ridiculo ferrari

B

el video es un poco una tonteria pero me hizo gracia...

http://www.youtube.com/watch?v=YWLXot519q4&feature=related

por imbécil

ya aprobecho para invitaros a que pongais vuestros videos de gente haciendo el ridiculo
animaos!

Unamuno

Yo tampoco se poner los videos directamente... :( (pese a mi gran intelecto)

Strangelove

Tanto dinero y tan poco cerebro ...

GR33N

aiiiii, el control de tracción....

vitixs

supongo que querria cruzarlo para quedar de guais, pero el tio no tubo manos para darle contravolante, que tontin xd

r2d2rigo

Matias el humilde, fijo.

Q

#6

Dj_Sergio

Que modelo es? No parece que sea de serie...

Silvio_Dante

esto es nuevo no?

B

#9 en MV al menos no esta...

falanx

Perdio el bonus del drift.....

3 meses después
sacker

le puede pasar a cualquiera con ese tipo de coches, no es que sea fácil cruzarlo en tan poco espacio y tal. Pero si no sabes hacerlo, no lo intentes inútil xDDD

Strangelove

#12 Atendiendo a la manera de intentar mover el coche después del accidente, da la impresión de que el conductor estaba borracho.

koalas

una cosa es que a simple vista el golpe tampoco se veria tan fuerte pero se abollo un poco el coche

lo que tiene la gente compran coches y no saben realmente controlarlos en caso de perder el control...

PajarracO

xD joder, encima se tira un buen rato pa quitarlo.

koalas

#15 si te fijas bien no tiene mucho espacio para quitar el coche apenas dispone de 1 metro para hacer maniobra.

n4x0

queria hacer lo de los demas, en la curva oegar un aceleron, al pegar el pisoton, al ser tracction trasera el coche, se le fue de atras y se dio

ZJM003

y no es que la gente se compre un ferrari clasico por su gran radio de giro :palm:

Scottie

joder como mola el tercer ferrari, los demas me parecen basuras modernas.

Usuarios habituales