Riete ahora h*** de p***

R

¿Qué es un esquino?
¿Un casballo?

V

pena de muerte no, pero 10 años de cárcel sí.

Pq son jóvenes y se les va la pinza, hay gente ke no puede ser joven, jode demasiado a los demás, en 10 años tendrá 28, habiendo pasado 10 años en la cárcel de lo último ke tienes ganas es de kemar otro indigente, y ya puedes funcionar en la sociedad...

el caso es ke le meten 8 y se los reducirán...

aunque bueno, pudo ser más triste, veáse farrukito, katana, etc...

Hisime

#31 Un esquizofrénico x'DD

T-1000

Porque la justicia aun nota de 17 años que sabia perfectamente lo que hacia como menor???

35 años de la carcel o a la hogera

V

de toda la vida eskiZO, no eskiNO XDDDD

pero bueno, como todo, irá por zonas.

I

#30 Por supuesto no me doy por aludido, he de irme. Buenas tardes.

_KiNeD_

Que se joda!! yo le metía 20 años en el loquero no en la cárcel

JangoBout

Pero si va a un puto hotel... mierda de ley. Delitos gratis, paraiso de las mafias y los delincuentes.

Strangelove

En los Emiratos Árabes los hubieran ajusticiado en la calle las autoridades competentes, en medio de una plaza, apaleados hasta quedar irreconocibles.

V

#38 perdona pero un puto hotel tampoco, seamos coherentes con la verdad y nuestra opinión tendrá más validez..

PrinceValium

#36 Ningún enfermo mental mejora, sino al contrario.

Y cómo le llamas entonces??

Eres tristísimo además de prepotente.

B

A mi la excusa de "es joven, no sabía lo que hacía, etc..." me importa una puta mierda, hablando claro, si matas quitas la vida a otra persona, y NADIE tiene ese derecho.

Es así de fácil, y la puta cojonera ley del menor de los huevos tampoco la entenderé nunca, quien cometa un crimen me da absolutamente igual que tenga 3 como 96 (hablando de estos temas, como asesinar), si matas a alguien no mereces vivir dignamente, además de recordarte cada segundo que vivas, que mataste a una persona, y que la privaste de su único derecho inquebrantable: VIVIR (además de la libertad, pero claro, sólo la tienes cuando estás vivo).

Matar a alguien no es un puto desliz que se soluciona haciendo actos a favor de la sociedad, que se hace cuando robas un coche, o haces cualquier gilipollez, HAS MATADO A UNA PERSONA, y no mereces la muerte, porque, como he dicho antes, NADIE tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, pero mereces "vivir" en las condiciones más infrahumanas posibles.

v0rTeX

#20 Te puedes portar bien e intentar fugarte no es incomptaible xD , vamos que te hayas intentado fugar no quiere decir que el tiempo durante el que has estado dentro hayas sido un cabron ni mucho menos.

Aunque ya se a lo que te refieres , que esa frase de por si parece contradictoria.

#42 Lo dices muy a la ligera , pero puede haber muchos matices dentro de haber matado a alguien.

SupremSobiet

8 años no es nada por un acto de semejante barbarie.

Se mereceria salir de prision cuando tenga de 40 para arriba...

K

#19 no hay más

la indigente murió?, q mas da q sea menor, gogo subsuelo HDP

Colacado

#20 UFO que sea buena persona no quita que se escape digo yo. Y ahora imaginate que tu por cualquier error matas a una persona, aceptarias todo eso que estas diciendo?

B

#46
"Y ahora imaginate que tu por cualquier error matas a una persona"

Que concepto de error tienes tú?

Y sí, si matara a una persona, espero que me torturen hasta que me arrodille y, entre lágrimas de dolor, pida que me maten, porque no soporto más dolor

Ramb0

Estos flipadillos habrían visto antes la película de la Naranja Mecánica y ahi están

Colacado

#47 mismamente vas con el coche y atropellas a alguien

-

la verdad 8 años me parecen MUY pocos por lo que hizo.

PLeaSuReMaN

me toca la polla esta ley del menor, por tener 17 años va a cumplir toda su condena como si fuera menor.. MANDA COJONES, tiene 17 años no? pues hasta que cumpla los 18 internado y cuando cumpla los 18 a pudrirse en la puta cárcel.. que fijo que su culo de adolescente triunfa mucho entre los reclusos gays...

ke le peten a ese hijo de puta

B

Cuando vas con el coche (almenos yo) voy con los 6 sentidos + 1 extra puestos en el volante.

Si no conduces bajo ninguna sustancia que reduzca esa atención, o lo haces bajo estados físicos dudables (con sueño), tranquilo, que a no ser que el tío te salte del palo kamikaze, no atropellas a nadie.

Sorry, pero no se puede matar a nadie por accidente, y no desvies el tema plz, yo estoy hablando de acciones CONSCIENTES y voluntarias, si alguien matase a otra persona conduciendo, se tendrian que mirar mil cosas antes de emitir un juicio moral, y podría llegar a darse el asesinato involuntario en éste.

Pero espero creer que comprendeis en que situaciones digo

kUnTy

A mi por un acto de tal magnitud no miraria la edad de la persona que la ejecuta, simplemente actuaria en consecuencia, en la carcel se vive ya demasiado bien, yo le prendia fuego a los 3 para q supieran lo que es.

Ojo por ojo diente por diente, si lo haces a drede se deberian dar penas mucho mas severas y de otro tipo para mi punto de vista. Si es por un error como un atropeyo involuntario logicamente no.
Pero q 3 niñatos hagan eso .....

como dice T-1000 A LA HOGUERA ! o leeros el post de las torturas y cualquiera de ellas vale. (la de la rata por el culo mismamente )

B

Ojo por ojo sux :(

PD: Lo de #58 más sux aún

Colacado

pues yo sigo creyendo que se puede matar a alguien siendo consciente y darle una segunda oportunidad

Fr34k3r

Asi le dejen el culo cual bebedero de patos

Usuarios habituales