Riete ahora h*** de p***

Colacado

Pues igual si tio, tardaría mucho tiempo vale, pero joder yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad

B

Esa visión de la vida es muy happy

WaSHaAaH

Los que dicen que se va de vacaciones, poco sabéis.

Mi ecuánime opinión es, que la ley del menor debería tener la opción, como bien comentan arriba, de cumplir la condena en el lugar que corresponda a su edad, es decir, mientras el delincuente sea menor, en un centro de menores, en cuanto este posea la mayoría de edad, a un centro penitenciario.

Un saludo.

skorp

que le den

maRc

#61, esa segunda oportunidad se la merecen dentro de 20 años.

JangoBout

#56 En esos casos es en los que conviene tener algun amigo chaval menor, que les parta la cabeza...

Es una verguenza los jovencitos de ahora (y eso que yo solo tengo 20) pero el palo de tratarles como victimas... me saca de mis casillas.

Hisime

#61 Esa segunda oportunidad se la merece en la otra vida.

S

psé, la pena de muerte no merece la pena, vale mas poner a la gente a limpiar cloacas, picar hielo en siberia, comerse toda la mierda de los vertederos... esos trabajos que toda persona quiere hacer...

factonni

les está bien

UnLiMiTeD

#67 amén.

GrAnRA

va a ser la putita de tos

rOfEllOs

Le van a poner el culo como un bebedero de patos

rackinck

#42 una cosa es asesinato y otra muy distinta sería, por ejemplo, la eutanasia.

Thinsulate

8 años por matar a una persona... dios que asko... que poco se valora la vida de la gente, con 17 años ya se sabe perfectamente lo que se hace, ojala lo rajen en el internado.

Mark1

estaba registrado en mv ara ta baneado xD

Gasolina

Quesejoda.

Comtrend

#76 moshimoooooooshi? sentido¿?

deberian de abrirle la cabeza con un cono de esos como en la foto

panastyle

ke se jodan, aver si le funden el ojete ai dentro.

B

#78
JAJJAJA

MOSHI MOSH? xDDDDDDDDD

En los animes sale cuando alguien descuelga el teléfono xd

W

segun ley en la noticia a uno ya le metieron una palicilla en la carcel ;D

ZeroS05

Bien echo... espero que no lo suelte el estado por el echo de considerarlo "decente" para esta sociedad

J

No se si estará los 8 años en prisión, pero por lo menos algo estará y le pondran el culo tal q asi:

(____0___)

OlÈ!

I

#81 cierto lo se de buena mano

DOD

joder un menor de edad matando,que malo

T3tO

Yo le haria lo mismo que el le hizo a la pobre mujer,pero le quemaria poco a poco para que sufriera mas.

eL_aiRMax

puto niñato de mierda es lo k bien a dixo uno de vosotros : eso pasa x no haberle pegado un par de ostias antes. Pues sinceramente la condena me parece una payasada pk esos 8 años finalmente kdaran en la mitad o incluso menos y el hijo de la gran puta k lo a provocado estara paseando x la calle como si nada hubiera ocurrido.
k puta ley de mierda tenemos

B

Lo curioso es que al final no eran pelaos ni nada, era gente con apariencia de lo más normal.

La condena es ejemplar, puesto que tras los 8 años de internamiento después son 5 de libertad vigilada. Vamos, que tendrá 30 años para cuando pase todo, vaya si habrá tenido tiempo de "recapacitar."

Aunque cumplidos los 18 años debería continuar en prisión y no en reformatorio. No sé si llegaron a hacer la ley en la que planeaban eso, que algunos delincuentes continuasen en la cárcel al cumplir 18 en vez de en un centro mocosero.

Usuarios habituales