Rifle de fracontirador (airsoft) ¿ventajas?

granaino127

#150 Es un juego....

Por esa regla puedo decir, si eres macho vente a mi cuartel y hechamos unos airsoft con G36...Seguro que es mas real :)

Ejercito Style.

TRippY

como? y yo en la armada con un cetme de mierda? me cago en la puta kiero mi hk

granaino127

#152 ¿Con Cetme?....¿habeis llegado de un viaje espacio temporal?

¡ Si yo no he llegado ni a tocarlos !

PD: ¿Donde estas destinado?

TRippY

en ferrol, la escuela escaño haciendo instruccion

granaino127

OMG desfasados spotted, tenia entendido que ya no quedaban unidades operativas, aunque si estas en instruccion, puede que aun os queden...pero almenos en la acedemia de infanteria se quitaron hace 3 o 4 años...

Cuando cates un HK te parcera un arma laser al lado del Cetme...con el Cetme se te van los tiros a Singapur... xD!

TRippY

colega ami casi me cuesta un arresto el puto cetme jajaja disparaba ráfagas aveces y otras veces no tiraba bien, te lo juro que es de risa. (por cierto es muy bonito, tipico fusil rustico)

JaMaN

#134 Poniendo de ejemplo el L96 (porque parece que tú lo tienes y yo también además de ser una réplica muy común).

Digamos que tú has comprado el de Maruzen y yo el de Well. Bien, nada más sacarlo de la caja lo más probable es que tú tengas más precisión debido a un mejor cañón, mejor cámara de hop y mejor goma. Por otro lado como los chinos están obsesionados con la potencia yo llevaré más FPS con un gatillo substandar que acabará por romper antes o después.

Hasta ahí estoy de acuerdo que la réplica de marca es mejor. Pero que pasa si ambos decidimos hacer de ese L96 una auténtica réplica de francotirador?.
Pues pasa que tú vas a tener que cambiar exactamente las mismas cosas que yo, a saber:

-Cañón edgi 00 o 01 corte AEG
-Cámara de Hop PDI para cañónes AEG
-Goma dura guarder o roja madbull (para potencias superiores a 500fps)
-Goma nub (aquí ya no se exactamente que modelo)
-Gatillo Light o Zero Trigger (el Light creo que ya no se fabrica)
-Muelle SP170 (sobre 550fps)
-Pistón, cabeza de pistón y guía de muelle (aquí hay diversas opciones, guarder, lylax y pdi)
-Cilindro (lo pongo aparte porque esto solo sería necesario en el caso de la Well)

Como bien se puede apreciar al final en ambos casos se acaba reemplazando todo el conjunto interior con la diferencia de que la Well ha costado 150€ menos.

alblanesjr

#152 Eso es porque estas en la instruccion...llevaras el CETME L

El que Cetme L que me toco a mi, era la puta ostia!!! jajajajajajja disparaba al pelo, es mas era el que mejor disparaba de la compañia 48 puntos de 50 posibles.

VIVA EL CETME!! y si es el modelo C mejor que mejor!

Luego ya me dieron el HK y flipe.

NosFeR_

#157 ahí es donde entra la estética, las de marca son más bonitas y lo que es la carcasa de la réplica está mejor hecha. Luego ya entra si cada uno quiere gastarse esa pasta de más por la estética. Yo no, desde luego.

JaMaN

#159 Hombre, en el caso que he expuesto. Posiblemente el cuerpo de Maruzen sea mejor que el de Well, más resistente y con mejor tacto, pero es plástico igualmente y con el mismo aspecto. En otros casos si te doy la razón, no hay nada como el cuerpo metálico de una Classic Army. Otro podría ser el VSR de Marui que tiene un modelo con sistema de retroceso cosa que no tiene el de Jing Gong.

ValdemarAK47

Granaino, ablanesjr. EL g36 no es mal fusil...pero un fusil de infanteria...nunca debería de tener una óptima para apuntar. Es la peor herramienta que se le puede poner a un fusil para infantería.
Si..parar ir a tiro y hacer tiritos desde lejos, y medias distancias una maravilla...pero ponte en situación real, en combate de población y ya me dirás para que cojones quieres la mirilla,...se que encima lleva una "mini alza" pero eso es una puta caca.
AK74 tenían que haber puesto! AK RULZ!!! xD

wOlvERyN

¿¿¿ Alguien tiene el M24 de TM ???

JaMaN

#162 Marui no tiene M24, lo tienen Classic Army (muelle y gas) y Tanaka (gas). Igual te refieres al VSR.

bestarcher

#157 realmente no tengo mucha experiencia en ser sniper en airsoft yo me baso en la guia que he puesto y en comentariso de la gente pero por desgracia no he tenido la oportunidad de probar una replica sniper en condiciones, ni well ni maruzen, ya quisiera yo xD.

La l96 que tengo es de well, me la compre mas que nada para probar y matar el gusanillo (total por 180€ a 545fps y encima pagada entre dos personas no perdiamos mucho sino nos gustaba) y hasta que no le cambie el hop up y el cañon la replica no va a tirar decentemente, lo mismo cuando se lo cambie y vea que va bien le hago algun cambio mas pero antes de gastar nada siempre me gusta informarme y no me gustaria que no diera un buen resultado por haberme gastado 150€ menos que es la diferencia entre well y maruzen (mas o menos).

Por cierto, los componentes que has puesto, son los que suelen upgradear o lo has puesto por poner un ejemplo? Es para llevar una idea, gracias ^^

granaino127

#161 No se si sabras que el G36 es de los fusiles de asalto mas precisos y rapidos actuales..

Tengo entendido que solo un fusil israeli lo supera levemente....eso y el proximo fusil que usara USA en 2012 como pronto.

Si estas en el ejercito como dices o has estado sabras que solemos usar municion para dañar no matar y personalmente prefiero usar el sigilo y precision de un G36 con el que me puedo defender mejor que con un AK47 que de lejos das de "suerte" a rafaga aunque de cerca haga mucho daño...

Ademas las M4A1 ya dejaron claro que la potencia no era relevante, podian perforar mejor lso blindajes con su municion...

ValdemarAK47

#161 Ya se que el G36 usa munición para no matar. Por eso dije antes el AK74, no 47. El 74 usa también munición muy parecida a la 5,56 (incluso más pequeña, la 5,54) con el fin de no matar.
SObre el g36 de nada nos sirve que sea muy rápido o no...yo me quejo de la puta mirilla que no sirve de nada prácticamente, solamente para hacer buena puntuación en el campo de tiro, pero poco más.
Aún así, tanto que dices del Ak47, te puedo asegurar que tal vez sea más preciso que el g36. Ya que al ser de un calibre mayor, sufre menos las inclemencias del viento y del tiempo cuando se es disparado, con lo cual, su trayectoria varía menos.

Nubecillo

ak preciso?

Lamadrid

#166

La mirilla no la puedes cambiar por una holográfica como una EOTech ,¿ o algo así? .O en el ejército no te dejan cambiar partes del rifle ,(me refiero al típico Marine de EEUU a lo gansta que se deja la mitad del sueldo en cacharros para el arma , culatas custom , nuevas empuñaduras , punteros láser y chorradas varias)

kaosMC

#168 Dudo mucho que te dejen "personalizar" tu arma en el ejército.

wOlvERyN

#163 Zasssscaaa !! en toda la boca jajaja...

Pues me refería al de CA, los otros no porque no me interesa de gas, estoy enamorado del VSR gspec de un amigo pero busco el punto superior y pienso que es el m24... ¿Me podeis decir algo bueno o malo de él?

Saludos

NosFeR_

#169 en el español ni idea, en el americano sí que pueden, así que puede que en el español también, no sé, que nos conteste alguno de los militares que andan por aquí xD

kaosMC

#171 Yo me refería al español, y me apostaría los huevos a que no te dejan personalizar tu arma.

Lamadrid

#171

En el ejército americano lo raro es encontrar a alguien con el arma estándar del ejército , creo que hasta tienen un cheque mensual , en determinadas unidades ,que se dejan en artículos para el arma , diferentes miras , handgrips o como sea en español , cañones del arma , es un puto cachondeo.
,

JaMaN

#170 Del M24 he oido de todo, desde que es una puta maravilla digna de un museo a otros que dicen que no vale ni para asustar a los pajaros. Según parece son bastante particulares unidad por unidad e igual te puede tocar uno que ni a golpes lo das puesto bien.
Tiene una gran ventaja que no tiene ningún otro y es que su gatillo de fábrica es muy resistente (aunque puede volverse muy duro) y puedes irte a los 500fps sin tener que reforzarlo o cambiarlo.

En cuanto al VSR pues tiene la desventaja que recien sacado de la caja no sirve para nada porque a 300 fps un rifle de cerrojo al único bastardo que logrará eliminar es a ti. Además por lo que tengo entendido es más complicado conseguir las piezas para él.

Yo personalmente tengo pensado hacerme con el M24.

nasdaq

yo empiezo mañana! tngo una AK47 sin estrenar!!!! wiii:D

weno los gatos del barrio ya la han probado, xo faltan mis amigos xD

wOlvERyN

Mmmmmm24 en military versionnnnn.... mmmm22222444.....

granaino127

#166 ¿AK Preciso? Si claro....ya se dejo claro que las municiones mas pequeñas pero mejor diseñadas pueden perforar y volar mas rapidas y precisas que las de calibre mayor.

Ese fue el principal miedo de los militares de USA cuando les entregaron el M16, pensaban que el arma era ridicula por su calibre comparada a las AK de los Vietnamitas...

Pronto se vio que la M16 fue mas util por precision y capacidad de perforacion pese al calibre de su municion.

A mi no me hace falta un arma que desmiembre con los impactos, prefiero un arma precisa, rapida con la que pueda ahorrar municion y sea igual de letal. Para mi, lo mejor en fusiles de asalto es el G36 aunque se que ya hay un fusil israeli mas compacto, con capacidades muy parecidas al G36 pero como novedad puedes alimentarlo con calibres OTAN y ademas puedes usar municion para AK47 para aportar sigilo en misiones secretas o incluso para ahorrar municion etc...

PD: En cuanto a modificar el arma no se a que os referis exactamente pero...se le pueden meter distintos tipos de mira, lanzagranadas, laser, cargador (circular) de 100, bipode....

kaosMC

#177 O_O El ejército te deja que compres tus propios accesorios y se los coloques?

p4l3rm0

#178 Un conocido mío sirvió en Afganistan y recuerdo una foto suya de cuando estuvo, en la que salía con su G-36 con lanzagrandas, visor ACOG sobre el asa y cargador de estos redondos de alta capacidad, así que imagino que algo de libertad al respecto les darán. Eso si, no se si los compró él o se los proporcionaron, ya le preguntaré en cuanto le vea.

P

yo ayer disparé a mi primito con la pistola de agua

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • hamai
  • Rock-n-Roll