Rimas & poesias

_

Que os parece un concurso de rimas y poesias, apuntar que las poesias no siempre tienen que ser romanticas, lo digo por que por aquí rulan muchos niños, ahora me ofenderan de alguna manera pero vamos no me importa, ya veis lo predecibles que sois... bueno cambiando de tema, os gustaria un concurso de poesias de no se... de 100 a 500 palabras por ejemplo ?si os parece bien la idea edito esto podriamos crear un post como el de los relatos cortos, con sus votaciones y tal. venga un saludo.

OvErAkTiVe

si se hace enserio, me apunto.

DaRkViRuZ

ok.

_

el tema esque conteste mas gente nose si les interesa a 20 o 25 por hay estaria perita

OvErAkTiVe

poco animao veo esto yo...

JohnLocke

podrías ser más explícito, k no me enterao bien. Rimas sobre k, sobre lo k nos de la gana en general o sobre lo k nos de la gana siempre y cuando no sean románticas....

Bawn

Me parece una buena idea ^^

Q

yo me apunto también

NeCh

me apunto
rimas sobre lo q sea.

_

Claro, podeis hablar de lo que querais, luego puntuarlas entre los usuarios me dan una poesia, la expongo en mi post dais una puntuacion y vamos calificando, nose asi como entre 25 usuarios que quieran participar. Si os parece bien no se.

Bawn

Bueno entoces quedamos en que poesia no?, yo me apunto pero soy muy pesimo aviso xD

_KiNeD_

CE
tus ojos son 2 luceros, tus mejillas 2 manzanas, que linda ensalada de fruta aríamos con mi banana!

Bawn

xDDD bueno que plagios no valen eh xd

OvErAkTiVe

Podrias ir apuntando a la gente, y ke vayan presentando los trabajos...los pones en #1 y listo

D

soy un rapeo y rapeo lo q veo ademas de rapear todo culos sin para A A A ahAhaHAH wAAA!!!!

cuando voy por la calle nose a donde mira SOLO VEO TIAS BuenaS Q NO PARAN DE PASAR PURUNPUMPUM
PURUNPUMPUM joder fuerte culo joder fuertes tetas ME FIJO EN SU TANGA A VER DE K COLOR ERAAA

soy un rapeo y rapeo lo q veo ademas de rapear todo culos sin para A A A ahAhaHAH wAAA!!!!

B

Tu cara es rosita
El cielo esta azulado
Con tanto mariquita
Este poema ha terminado

OvErAkTiVe

Ufo tio, seriedad!!

Venga que alguien se anime a ser el primero y luego...luego xD

Handycam

poemas de culaquier tipo?? io me apunto :) .

JohnLocke

Bestia bestia, ves tia iba en pelota picá y no se vestía!

:D lo primero k se ma venio a la neurona k me keda sorry mas adelante haré alguna más kurrá

C

ostias....si señor, yo me apunto esta claro, aer poetas coño....xDD, agamos el concurso

B

Hazlo y si se me ocurre algo ^^ pues lo pongo xD

_

Muy bien si me podeis enviar un msj con vuestro nombre y poesia casi mejor mañana creare un post y pondre los apuntados, cada dia pondriamos puntuar un poema no ? si me hechais una manita casi mejor. salu2

Crack05

puede ser rollo rap, hip-hopero??

OvErAkTiVe

no me jodas, hablamos de poemas y tal... no de fardar con letras de malote de mal gusto...

_

ejemplo:

Con los ojos bien abiertos
No ves lo que yo si,almas caminando,chocando entre si, el viento las arrastra menudo frenesí!

Las veo, me miran, pelos de punta, camino, a mi lado estan, no se van, con los ojos abiertos de par en par, me miran, mi corazón se estremese, hoy no dejo de notar, un peculiar sentido de mal estar, a mi lado estan, me miran, no dejan de mirar, pensaran menudo este que camina con total libertad, los veo, me ven, caminan junto al viento, almas al son del aire, almas un tanto peculiar, me miran!los veo.. con los ojos abiertos de par en par.

La noche aun no ha caido pero siguen sin parar, el viento les arrastra su voluntad, voluntad perdida en el mas alla, bagan con el aire sin saber a donde van, algo ha quedado por hacer, algo ha quedado a mitad, sueños in acabados, hoy no se van del todo al mas alla..

Caminan, los veo, con los ojos de par en par, con la mirada de triztesa sin saber a donde van, caminan y yo con las lagrimas saltadas, les veo y hago como si no viese nada, no podre ocuparme de los problemas de todos, vagan sin saber a donde van, con la mano en el corazón, pensando que algo aun quedo, que las puertas de san pedro tienen cerradas, y entre los vivos no les queda nada..

Caminan, Los veo, con los ojos de par en par, mirando a un lado y a otro sin saber a donde van...

Caminan.... los veo..... ahora me han visto... saben que estoy aqui.... me preguntan al oido desde lejos hablandome con la mirada.... con los ojos abiertos de par en par, oigo voces en mis oidos que no me dejan vivir en paz...

para hiphop creais otro xDD

A

Me apuntaría si esto fuera serio. Viendo la actitud de algunos posts anteriores, creo que de momento me lo pensaré dos veces.

B

Yo me apunto!

Crack05

#24 no te confundas, todos los rapers no van de chulos.

^^^
|||||
(Es la letra de una cancion XD)

aRiaNa

Me parece una buena idea ^^ :P!!!

DanGeRouS

jaja enteomega pero que gay eres no sabia esa faceta tuya xDDD

Usuarios habituales

  • lemming2
  • Mexicano
  • _EnTeOmEgA_
  • Crack05
  • OvErAkTiVe
  • JohnLocke
  • Bawn