El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#690 no te he llamado ignorante, si quieres compara las cifras del caso eres y la y las del hermano de Ayuso y observamos la diferencia, pero hazlo de aquí de manera pública, ya que quieres hablar con datos hablemos con números:

A mi no me importa que opines y comentes, pero me molesta que lo hagas faltando la verdad que era a lo que aludía en el primer Post

Sigamos con el hilo

2 respuestas
Rivendel

#691 que miedo tendra yolanda eh... iglesias quemadisimo y la mujer ni te cuento jaja

1 respuesta
Alhaken2

#691 y ahora me llamas mentiroso, alucinante

el que quiere comparar eres con lo del hermano de la IDA eres tú y lo sabes de sobra

el PP es sinónimo de corrupción, el santo y seña de ese partido

y tú uno que en un foro les haces la colada tomando a la gente por tonta

2 respuestas
X

#693 Te corrijo la frase:

La política española es sinónimo de corrupción.

1 respuesta
Alhaken2

#694 siempre ha habido clases

Lexor

#693 repito, eso es falaz si comparas los casos de corrupción de manera brutal verás que el psoe ha malversado más dinero público y ahora ha reducido el delito de malversación, deberías deconstruirte y reflexionar sobr lo aprendido

https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471718514008/sentencia-caso-ere-cifras.html

#692 apoyándose en más madrid, en colau y en la protege pederastas le veo más éxito a Irene que a yolanda

1 respuesta
Alhaken2

#696 te sobra pedantería y habías dicho que te ibas, arre!

JoDeR

Ojala en España una clase social tan concienciada como la casta politica y pija de Madrid, esto es conciencia de clase, aprendamos.

1 respuesta
MoMiaKa

Corrupción mala y corrupción buena.

Contractor
2 respuestas
JoDeR

No se si da para hilo porque esto del antiguo PP, lo dejo a vuestro criterio

Si me sorprende el fuego amigo.

richmonde

#700 23 por cada 100.000... se sabe también el número de denuncias falsas por violencia de género por cada 100.000, y quien hace la denuncia hacia quien?

Honestamente, quien diga que estamos mal, es para hacerselo mirar.

PD: Y los Suecos, todos sabemos quienes son. No son precisamente los de IKEA...

1 respuesta
JoDeR

#702 No estoy muy puesto en la legislacion sueca pero para comparar entre paises es necesario que midan igual y no es el caso, te pongo un ejemplo:

"Por ejemplo, cuando una mujer va a la policía y dice que su esposo o novio la violó casi todos los días durante el último año, la policía tiene que registrar cada uno de esos eventos, lo que podría suponer más de 300. En muchos otros países eso no sería más que un registro".

Asi lo contabilizan en Suecia.

1 respuesta
richmonde

#703 No tengo la más mínima idea, pero quiero pensar que para elaborar ese gráfico, habrán normalizado datos, o por lo menos adaptado los supuestos para igualarlo. En caso contrario, ese gráfico y el dibujo del colegio de mi hijo tendrán la misma validez.

1 respuesta
Lexor

When el progresismo dice que vivimos en casas demasiado grandes y eso es un problema

Are you ready to rumble ?

1 respuesta
Alhaken2

Muera la inteligencia!

JoDeR

#704 Los datos son los oficiales pero no los puedes armonizar con el resto de paises porque ni tienen la misma legislacion ni se contabiliza igual.

En España por ejemplo hasta este año no se contabilizaba al sobon de metro como agresión sexual, ahora si lo será por lo que nuestras estadisiticas aumentaran y ya te anticipo la turra con que aumentan las agresiones sexuales en comparación con equis país y bla bla bla cuando a lo mejor ese país no tienen ni tipificado esa conducta o lo contabilizan en otra estadística que no son agresiones sexuales.

Por eso este tipo de comparaciones son estériles ya que no hay una unión de criterios.

richmonde

#705 Lo he leído, y la verdad es que el redactor o redactora, podría irse a tomar por culo un buen rato:

  • Mas habitaciones asociado con la vejez? Bueno, y tambien la emancipacion de sus hijos.
  • Sobran habitaciones en casas de gente mayor. No, no sobran. Se compraron esa casa/piso para dar cobertura a las necesidades que tenian entonces. Es su casa, y no se quieren ni ir ni venderlas. Y aunque lo quisieran hacer, no pueden irse a ningún sitio porque la vivienda es cara.
  • Hay familias jovenes con más dormitorios de los necesarios. ¿Y que cojones tienen que opinar? Yo tengo una casa con 4 habitaciones y unas golfas, donde está mi zona de trabajo remoto, y otra con la zona de trabajo remoto de mi pareja. Y, la habitacion extra, de mi hijo.

Es flipante como manipulan. Ahora, liberalizar el suelo para poder construir más vivienda barata, y que con ello bajen los precios de las concentraciones urbanas, mejorando los servicios de movilidad... eso ya lo dejamos para otro dia, mes, año, lustro.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#708richmonde:

Ahora, liberalizar el suelo para poder construir más vivienda barata, y que con ello bajen los precios de las concentraciones urbanas, mejorando los servicios de movilidad... eso ya lo dejamos para otro dia, mes, año, lustro.

Esto tampoco es lo que quieren los que mueven el ladrillo cabesa. ¿Para que vas a construir una casa en 180 m2 si puedes hacer 2?

1 respuesta
Lexor

#709 #708 ambos tenéis razón, para que se van a construir casas con cuatro dormitorios si la abuela está en una residencia y los hijos son caniches ?

Lo afojonante es que se acepte esto como progreso y no se luche por mejorar nuestras condiciones de vida

2 respuestas
B
#710Lexor:

Lo afojonante es que se acepte esto como progreso y no se luche por mejorar nuestras condiciones de vida

Y cuando se hace, siempre estáis tú y los tuyos para tirar piedras al que se organiza y lucha.

BuLLeT_AZ

#710
Curiosa tu postura cuando no paras de hacer campaña para que se libere el suelo y el mercado campe a sus anchas en todo momento... :thinking: ¿Te ha pillado a contra pie Lo Diario siendo ayusista?

1 respuesta
Lexor

#712 no me has entendido xd

Es lo que defiendo, quien no lo defienden son los progres con mierdas como esta

Y como abogó por liberar suelo también abogó por familias tradicionales con dos hijos por cabeza y menos familias con perrhijos

Leí una que no se va a hacer pero me gustaría y s los perrhijos también tuvieran que cotizar y se les cargará con más impuestos a quienes abogarán por estas familias más “”””””modernas”””””

1 respuesta
Gustioz

#713 si haces eso tendrías que meter a los perros en la ss. No se si me convence 🤣

1 respuesta
richmonde

#714 Buah, pasa esto, y los nuevos ricos son los perroflautas, y los "etnias protegidas" adoptando todos los perros habidos y por haber. Cobrar, comerselos, y así vaciando perreras... y bolsillos de contribuyentes.

Plan sin fisuras.

JoDeR

Puño de hierro con los poderosos, asi se crea un pais.

Grande Yoli, ya te queda menos, tic tac.

3 respuestas
X

#716 Estas a tope con la campaña estos días eh.

2 respuestas
B

#717 te parece mal la noticia, compañero?

JoDeR

#717 Son noticias de actualidad para comentar en este humilde rinconcito y que no da para hilos enteros porque no se habla ni del PSOE ni de Podemos.

Juni

#716 ¿Algún link sin que haya que pagar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam