El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Contractor

#3987

1 respuesta
B

Alguien duda de que el mayor caso de corrupción de Europa entera acabará sin sus responsables en prisión gracias al PSOE y su justicia?

1 respuesta
jos8

#3992 Si, pero te lo contarán tras las elecciones.

Es vergonzoso lo que juegan con la justicia.

r2d2rigo

"el mayor caso de corrupción en Europa" jaja te tienes que reír.

2 respuestas
B

#3994 lo que te tienes es que informar.

1 respuesta
MoMiaKa

#3994 por?

1 respuesta
JoDeR

Espero que se les de mejor trapichear con drogas que pegando carteles, ah que tampoco. :joy:

r2d2rigo

#3995 #3996 el mayor caso de corrupción siempre será la quiebra de Grecia, pero que la realidad no os joda la película fachoide que os habéis montado.

chiptune
pirobiro

Ayuso va a poner una planta en todas las terrazas de Madrid

PRE-SI-DEN-TA

senzye

#3940 justo el otro día estaba en un cumpleaños familiar, y el hijo del hermano de mi cuñada de 14 años que siempre está enganchado al móvil, cuando traen el pastel pone el himno de España a todo trapo y cuando toca aplaudir después de las velas grita VIVA FRANCO!! VIVA ESPAÑA! me quedé XDDD os lo juro.

Le dije y eso tío? Y me dice "yo soy basadísimo" con una sonrisa de oreja a oreja. Miro al padre y levanta las manos y hombros como diciendo "es lo que hay" y dice "así están tol día él y sus amigos"

Me quedé loquísimo

1 respuesta
allmy

#4001 jajajaj que maravilla

GrimMcSlam

Pa lo que ha quedao Franco xD

PocketAces

Cuando un niño de 14 años escucha la palabra Franco 10 veces al día en la tele y las redes sociales y ve que fue un tío que murió hace casi 50 años, pues normal que desarrolle su cerebro y piense que cómo es posible que un tío que murió hace tantos años siga presente hoy en día.

Y como los jóvenes quieren ser rebeldes, ahora lo rebelde no es ponerse camisetas de punkarra y dejarse cresta, eso ahora es lo normal con PODEMOS. Así que como les invaden por todos lados con Franco y lo presente que está hoy día, pues se ponen a gritar eso para ir contra la sociedad.

Es lógico si lo pensáis. Cuando después de 50 años difunto, todavía la gente anda a rastras hablando de un muerto a diario, pues se termina consiguiendo lo contrario a lo que se buscaba. Disfrutadlo.

2 respuestas
allmy

#4004 Si tenemos suerte y se saltan la juventud de izquierdas, con ellos y los latinos curados de comunistas, igual nos queda una España de derechas en menos de 10 años. Mi sueño húmedo.

1 respuesta
aLeX

Derogar nuestros derechos. La derecha. Derechos. Alerta antifascista. Facha, Franco, Ayuso

3 respuestas
senzye

#4005

Si tenemos suerte y se saltan la juventud de izquierdas

Me encantaría ser una mosca en la pared en los grupos de whatsapp de los chavales, que están viendo todo esto, incluyendo los woke tiktoks virales de gente de su edad. Lo que se tienen que pasar entre ellos es oro puro.

PocketAces

#4006 Jajajajajajajajaja lo de INMENSA me ha hecho volver a ver si era el Tuiter oficial de Podemos pensando que era una cuenta parodia xDDDDDDDD

Pero no, es la cuenta oficial de Podemos jajajaajjaja

Juni
1 respuesta
xouba

Qué haríais vosotros con los fondos buitre que especulan con la vivienda?????

#4009 Estoy de acuerdo con la chica esta, debería ser delito contratar a familiares en cualquier estamento público.

Hay que meter el tijeretazo

1 respuesta
Juni

#4010 dejando a un lado el mensaje que quiera dar eb el vídeo (totalmente populista pero con el que estoy de acuerdo) esta tía qué hace en Madrid? No se presentó por Andalucía? No estaba poniendo a parir a Vox?

Joder lo que hace la gente por una paguita

Para no hacer doblepost:

1 respuesta
MoMiaKa

#4011 Creo que hablas de Olona.

1 respuesta
BeTiS

#4004 En Alemania se escuchaba la palabra Hitler 100 veces al día (hay películas, series, documentales a cascoporro) y no asumían ese pensamiento que describes. Se debe a que educaban sobre el genocidio que se cometió y no blanqueaban un régimen dictatorial.
La diferencia reside en que aquí se aplaude al garrulo que besa la bandera del pollo por las RRSS y los jóvenes deducen que eso es 'cool'. En otros países al que hacía esto le caía una buena reprimenda moral.

3 respuestas
PocketAces

#4013 Yo en España veo a la gente con la bandera comunista en camisetas y nadie se acerca a decirles que tiren eso a la basura, que representa los mayores genocidios de la historia.

Besa una bandera con el pollo y te llamarán fascista. Pero repréndele al tío de la camiseta con la hoz y el martillo y dile que se la quite y también serás un fascista.

Hagas lo que hagas eres el malo. Pero siempre he pensado que ser el malo de los malos te hace estar en el lado bueno de las cosas. Algo estilo Batman, que cometía delitos para evitar que otros cometieran delitos. La derecha se ha convertido en el guardián vigilante de la sociedad correcta y decente. La derecha es El Caballero Oscuro.

Prefiero un niño de 14 gritando Viva Franco sin tener ni puta idea de quién fue y centrado en estudiar, que uno de su misma edad que piense que todos los que no piensen como él son los malos de la peli.

3 respuestas
Karch

#4014 con la diferencia que en España, os guste o no, el partido comunista ha sido el principal partido opositor a Franco y por el que muchos compatriotas han perdido su vida para que hoy podamos disfrutar la democracia

Spoiler: no, la democracia no la trajo el exiliado en abu dabi

BeTiS

#4014 ¿Me pones ejemplos de los genocidios comunistas en España?

#4014PocketAces:

Prefiero un niño de 14 gritando Viva Franco sin tener ni puta idea de quién fue y centrado en estudiar, que uno de su misma edad que piense que todos los que no piensen como él son los malos de la peli.

Es que ninguno de los dos ejemplos falaciosos que has puesto son buenos.

Por no decir que si grita 'viva franco' sin tener ni puta idea de quien fue, muy centrado en estudiar no está cuando no sabe ni lo básico en historia.

2 respuestas
PocketAces

#4016 Historia de España creo que se estudia en humanidades en Bachillerato. Bueno, era así hace 18 años cuando estudiaba yo, ahora no lo sé xD

Hasta ese entonces, estudiabas Historia a nivel general.

No creo que tenga que ver el ser un buen o mal estudiante por gritar viva Franco. No me lo parece, vaya.

Lexor

#4013 buen esterotipo, en Alemania hasta hace poco había academia militares y/o policías con nombres nazis

Pero este no es el hilo para eso

1 respuesta
Or7iZ
#4014PocketAces:

Prefiero un niño de 14 gritando Viva Franco sin tener ni puta idea de quién fue y centrado en estudiar, que uno de su misma edad que piense que todos los que no piensen como él son los malos de la peli.

Vamos, que mientras sea afín a tu ideología te da igual que vaya gritando barbaridades. No casa mucho que luego critiques 'todos los que no piensen como él son los malos de la peli' cuando tu aplicas este dogma.

1 respuesta
BeTiS

#4018 Por desgracia el nazismo no se erradicó completamente, pero no deja de ser 100% cierto que los Alemanes son una sociedad muy estricta con esta ideología y no toleran apologías al nazismo.

No verás a ningún presentado de tv que le ría las gracias a alguien que estampa 'En tiempos pasados habían más libertades que ahora'.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam