El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
DunedainBF

#4020 Y no se dice porque no es verdad, porque está mal visto decirlo o porque tiene consecuencias penales decirlo? ¿Qué pasa si fuese verdad?

Lexor

#4020 hola, Pedro Almodóvar piensa igual.
(Yo también)

te animo a que abras un hilo o plantees el debate en laicos

PocketAces

#4019 No sé dónde he dejado entrever que el franquismo es mi ideología, pero entonces puntualizaré.

Un niño de 14 años con una camiseta del Che Guevara tiene la misma importancia para mí que un niño de 14 gritando Viva Franco. Son etapas.

En mi época eran los emos y cuando pasan unos añitos se les va la tontería. ¿O veos a emos con 30 palos?

El problema es cuando llevas una camiseta del Che con 30 palos sabiendo ya que fue un hijo de puta de una calaña importante, o cuando tienes 30 años y gritas Viva Franco y te metes a la falange.

No tiene la misma importancia una misma acción siendo un niño que siendo un hombre.

1 respuesta
Or7iZ

#4023 Estoy de acuerdo que no tiene la misma importancia siendo un niño, pero hay temas que no se pueden tolerar achacándolo a que no sabe lo que dice por muy joven que se sea, puede dar pie a malentendidos e ideologías muy peligrosas.

Meter en el mismo saco al Che que a Franco es un poco basto, las intenciones de uno vs. otro eran totalmente opuestas, por mucho que se podría haber obrado mejor.

Supongo que como no hay forma de escusar una ideología, la táctica es arrastrar al barro la otra para al menos igualarla.

1 respuesta
M0E

#4024 Claro que no son lo mismo el Che y Franco, por ejemplo sólo uno de ellos dijo que disfrutaba matando. Uno era un soldado, el otro un criminal.

Lexor
BeTiS

Cazado el candidato de Vox en Cullera sin seguro y con la ITV caducada desde 2019

Este es como Aznar, quien leches es la DGT para decirles cuantas copas de vino puede tomar :laughing:

MoMiaKa

#4013 En qué barrio te has criado que no educaron en el daño del franquismo. Desconozco el profesorado que crees que hay.

Or7iZ
1 respuesta
S

#4016 No se si eres troll pero lo pones muy sencillo.

Matanzas_de_Paracuellos

1 respuesta
Alhaken2

#4030 siempre habla el que más puede

Rivendel

#4006 Pam INMENSA

nani11

#3991 Si este viejo muere en su casa, cualquier otro delito cometido por el PSOE queda en mera anécdota.

nani11

#4006 jajjajajajjaaaajaa

M0E

#4029 ¡Ay! nuestras élites. Alguno se va a enterar hoy de que el ex banca Rothschild, miembro de la cúpula internacional del Opus Dei, y presidente del grupo español de la Comisión Trilateral es el presidente de Mediaset, si es que sabe lo que esto significa claro. Siempre con una manita escondida en la chaqueta los empleados del "capital financiero internacional".

Mr-Carradine

#4020 Eso lo dirás tú, porque yo he trabajado con personas amenazadas de muerte por el PEGIDA por su significación y acción política.

La idealización de la situación alemana respecto al fascismo es la cosa más paleta que hay.

xouba

Los únicos que quieren meter el tijeretazo a las redes clientelares

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4037 Sí, como en Castilla y León subiéndose los sueldos y aumentado el gasto para altos cargos. Recortar el gasto político pero solo en campaña.

1 respuesta
xouba

#4038 Te podrá gustar más o menos pero al Cesar lo que es del Cesar, y no gobiernan sólos, también el PP.

Que yo confío 0m en los políticos, creo que el estado cuanto más pequeño mejor

2 respuestas
GrimMcSlam

#4037 jajajajajaja

Luego llegan al poder y son peores que su predecesores.

1 respuesta
xouba

#4040 Cuando entren a gobernar veremos, aunque yo creo que si el sistema es corrupto por naturaleza todos caen, o cambias el sistema o 0 cambios va a haber.

En taxi??? y el cambio climático???? para hoy no, mañana

1 respuesta
Alhaken2

#4039 pon una fuente razonablemente fidedigna

lo que digan estos sobre su propia gestión,,,

1 respuesta
xouba

#4042 Te vale o tampoco?? Les cortan el grifo a estes vividores

KaNiBaL_Cb

#4039 No es cuestión de que me gusten o no, es que en Castilla y Leon en cuanto entraron lo primero que hicieron fue aumentar el gasto político subiéndose los sueldos y aumentando el numero de asesores un 30%. Una de sus medidas abanderaras y en cuanto tocan poder la primera en la frente. Por no hablar de las lineas rojas que marcaron con la violencia intrafamiliar, memoria histórica, aborto, etc y que siguen igual.

Este es el cv de Vox hasta el momento en cuanto han podido cambiar algo, o sea, nada.

1 respuesta
xouba

#4044 A mí tampoco me gusta que se suban el sueldo repito, pero han sido los únicos que han recortado algo en nose cuanto tiempo, los demás partidos sólo quieren aumentar las redes clientelares. Yo no soy un sectario que cree que si gobiernan no se van a aprovechar de estar ahí pero si lo que plantean es mejor que los demás, tienen mi voto, si me defraudan pues no los voto más.

Lo del latido ese me parece una soberana gilipollez para contentar a los provida por ejemplo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4045 Ya tienes pruebas de lo que han hecho. Vox no va a cambiar nada mas que hacer ruido y ser un meme, por eso no hay que tenerles demasiado miedo.

Lexor

🥳

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4045
Pero vamos a ver alma de cántaro, que lo han quitado de un sitio necesario para embolsarselo ellos en su nómina xddd

Y encima para pagarle al retrasado mental que tienen por vicepresidente puesto allí, que no es ni sangrante.

Vives en la inopia.

2 respuestas
Nerviosillo

#4047 Tengo muchísima curiosidad por ver si SUMAR se pega o no la hostia con los sorpassitos xDDDD
Es como con VOX cuando Olona y se hablaba de sorpasso y demás.

Primera fuerza, pero solo en Forocoches. No he visto a nadie salvo un colega muy muy podemita hablar de Sumar en la calle.

1 respuesta
B

#4048 si tienen que quitar el 100% de subvenciones a sindicatos para que se lo suba PP o Vox firmo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam