El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
B

¿Vale todo en campaña electoral? :sweat_smile:

aLeX
#4378hombremono:

hombre... no sere yo quien defienda a sanchez, pero, el rey se va de vacaciones en un utilitario conducido por liticia?

Esto cómo va, tu no defiendes al Sánchez, pero das por hecho que yo SI defienda lo que hace la Casa Real?

Veo fisuras en tu argumento. Yo en ningún momento he afirmado que lo que haga la Casa Real (que desconozco) me parezca bien, si ello supone que sus vuelos privados salen del bolsillo de todos.

2 respuestas
hombremono

#4382 esto va que yo digo que o follan todos o la puta al rio.
Te hago la comparacion para que en caso de que no conozcas la situacion, digas lo que te parece, no que tires balones fuera.

En ningun lado lo has afirmado, pero en dos parrafos tampoco te da para decir que en el caso de que sea asi, te parece la misma mierda :man_shrugging:

#4378hombremono:

Por mi se iban los dos de vacaciones en ryanair, sea dicho, pero entiendo el por que no es asi

1 respuesta
aLeX
#4383hombremono:

En ningun lado lo has afirmado, pero en dos parrafos tampoco te da para decir que en el caso de que sea asi, te parece la misma mierda

#4382aLeX:

Yo en ningún momento he afirmado que lo que haga la Casa Real (que desconozco) me parezca bien, si ello supone que sus vuelos privados salen del bolsillo de todos.

¿No te basta con eso para entender que no me parece bien si a la Casa Real se le pagan sus viajes privados del bolsillo de todos?

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#4382aLeX:

(que desconozco)

Comprándote la bola, que no se cree nadie, que casualidad que sepas lo que hace el Perro con el Falcón pero ni opines de #4377 sin irme muy lejos cuando va sobre lo mismo: uso de lo oficial para intereses personales con un abuso ACOJONANTE que amplío:

https://www.publico.es/politica/baltar-asegura-multa-viaje-oficial-madrid-justifica-peajes-explica-no-pernocto.html

2 respuestas
hombremono

#4384 Nope, no afirmas en ningun lado que te parezca mal en ese mensaje.

aLeX

Esto es maravilloso

Sánchez usa un medio de transporte oficial para lucro personal y la respuesta es "PUES LOS DEMAS TAMBIEN LO HACEN Y NO VEMOS QUE DIGAS QUE TE PARECE MAL"

xDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es lo que tiene estar en un foro que al final nos conocemos todos, que no cuela. El perro ya sabemos que es un sinvergüenza, pero podemos hablar de todos un poco que en la variedad está el gusto.

GrimMcSlam

Lo cierto es que le molesta si lo hace Sánchez, si lo hace otro te suda los cojones, basicamente.

2 respuestas
hombremono

#4387 buen manipulador

#4375hombremono:

si no es por temas de seguridad, como se justifica? no son los dos altos cargos del estado y deben ser protejidos?

Por mi se iban los dos de vacaciones en ryanair, sea dicho, pero entiendo el por que no es asi

que no sabemos leer? o que cuando

#4384aLeX:

¿No te basta con eso para entender que no me parece bien si a la Casa Real se le pagan sus viajes privados del bolsillo de todos?

no cuela, tenemos que hacernos los tontos y tirar balones fuera?

Que el del pp use el coche OFICIAL de manera privada y ademas cometiendo infracciones, eso tampoco hay que criticarlo, no?

Tu hipocresia tampoco se puede criticar? pregunto

1 respuesta
aLeX

A ver, amics, intentaré explicároslo

La ley electoral prohíbe hacer uso de recursos públicos para fines partidistas. Igual que ya han expedientado a la Ministra Portavoz por hacer uso electoralista de la Moncloa, el Presidente NO puede viajar a un acto de su partido en el Falcon. La justificación de ese vuelo es una visita oficial a una fábrica. Visita de menos de ¿5 minutos?.

He criticado un uso indebido del Falcon del Presidente y todo vuestro argumentario se reduce a:

"LO HACEN OTROS Y NO LOS CRITICAS"

#4385BuLLeT_AZ:

que casualidad que sepas lo que hace el Perro con el Falcón pero ni opines de #4377

#4389GrimMcSlam:

Lo cierto es que le molesta si lo hace Sánchez, si lo hace otro te suda los cojones, basicamente.

#4390hombremono:

Que el del pp use el coche OFICIAL de manera privada y ademas cometiendo infracciones, eso tampoco hay que criticarlo, no?

Tu hipocresia tampoco se puede criticar? pregunto

Yo puedo criticar lo que me salga del ciruelo, sin que ello suponga esa falsa dicotomía de defender al oponente. No tengo por qué ir criticando al Rey, a Feijóo, o a un cargo del PP que viaje en coche oficial. No hacerlo tampoco me posiciona a su favor.

Vosotros, con esta ferviente defensa de los viajes de Sánchez, si os posicionáis a favor de que use el Falcon.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4391
Entonces tu no estas a favor de algo que nunca se te cae en un hilo por lo que sea, pero nosotros sin habernos pronunciado al respecto y simplemente comentándote que hay más para meter en ese saco defendemos a Falconeti.

Fascinante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4391 por supuesto que puedes, y yo puedo decir que si lo hace otro te suda completamente los cojones.

1 respuesta
hombremono

#4391 o eres tonto o nos tomas por tontos
#4375 entiendo que el irse en coche oficial en sus vacaciones es un acto de partido y entra en la ley electoral, no? o por que pones esa captura en tu mensaje?

#4391aLeX:

Yo puedo criticar lo que me salga del ciruelo, sin que ello suponga esa falsa dicotomía de defender al oponente.

Pues lo mismo te digo, me dices exactamente donde defiendo el uso del falcon?

Puedes opinar lo que quieras, faltaria mas.
Yo puedo opinar que eres un hipocrita en base a tu opinion

1 respuesta
aLeX

#4393 Y estamos de acuerdo. la gente es libre de criticar lo que quiera

#4392BuLLeT_AZ:

Entonces tu no estas a favor de algo que nunca se te cae en un hilo por lo que sea

Si alguien entiende lo que quiere decir, que me lo cuente por MP,

#4392BuLLeT_AZ:

y simplemente comentándote que hay más para meter en ese saco defendemos a Falconeti.

No. No es simplemente comentándote. Has puesto un post que me ha sudado la polla (ni lo he leído) y has vuelto a insistir en que opine.

#4385BuLLeT_AZ:

que casualidad que sepas lo que hace el Perro con el Falcón pero ni opines de #4377

Ya he dicho que puedo opinar de lo que me de la gana. Si tienes dudas creo que #4389 te lo puede explicar. A ver si para el siguiente post entendéis que no opinar de lo que hacen otros no supone que esté a favor de sus actos.

#4394hombremono:

Pues lo mismo te digo, me dices exactamente donde defiendo el uso del falcon?

Que empieces un post diciendo "no seré yo quien defienda a Sánchez" lleva implicito que puede parecer que, con tu mensaje, le pretendas justificar. Y por cierto la respuesta a tu pregunta inicial es solo a ti.

chiptune
JoDeR

En la nómina me roban mucho jo, malditos perros comunistas yo con mis 50 euritos de Adeslas me curan hasta el cáncer.


9000 pavos un parto que cuesta y aquí mileuristas llorando porque le retienen 40 euros al mes, poco nos pasa con curritos a los que les hace el juego a la gente con pasta.

4 respuestas
M0E

#4397 Respira y vuelve a explicarte, que no se entiende bien.

1 respuesta
JoDeR

#4398 El concepto del facha pobre esta mas que explicado. Muy comun ademas.

1 respuesta
M0E

#4399 Jajaja te has despertado con ganas de insultar a los mileuristas y a los curritos y de las ansias ni te salen las palabras. Buenos días a ti también Joder <3

1 respuesta
BeTiS

No se aprecia el valor de la Seguridad Social hasta que te enteras cuanto cuesta la atención sanitaria.

1 respuesta
JoDeR

#4400 La verdad que este tipo de noticias me cabrean un monton porque es el camino que quieren hacer con la sanidad que no es otra que privatizarla por gente que no necesita una sanidad publica y tienes obreros dando palmas con las orejas para que esto suceda.

Si, me enfadan muchisimo.

1 respuesta
B

Cuando consigáis que la sanidad pública funcione bien podremos debatir el tema, mientras que siga siendo un nido de funcivagos y vividores que os den por el culo a vosotros y las enfermeras del tiktok.

La pena que me da son los 4 que trabajan como animales, pero pagan justos por pecadores.

M0E

#4402 La sanidad pública en España ya es una mierda.

GrimMcSlam

La sanidad pública funcionó bien hasta que PPSOE se dieron cuenta de que sus amiguitos se podían lucrar con ella.

RatSkar

El relato de que hace falta más dinero en lugar de usarlo mejor, pero bueno..

Desper4doS

#4397 no tenemos la culpa de que la peña sea subnormal y no lea lo que firma/paga (oootra vez hola hipotecas de mas del 100% metiendo BMWs, vacaciones y la tele de plasma)....

esto es lo que te cubre la de 55 pavitos, si quieres bien, si no paga mas....

https://www.seguros.adeslas.es/productos/plena-plus-ES

#4401 mira, de media, teniendo el salario minimo, se paga unos 70€ mensuales de Seguridad Social.

https://www.finect.com/usuario/Josetrecet/articulos/cuanto-cotizas-seguridad-social-segun-salario

Por 65€ adeslas te cubre esto:

https://www.seguros.adeslas.es/productos/plena-total-es

que pasaria si nos dejaran elegir?

1 respuesta
BeTiS

#4407 Son unos pocos ejemplos entre muchos, pero por ejemplo pasaría lo que le ha pasado a la muchacha del parto o lo que le pasó a Michael Robinson:

El precio a pagar por vivir un año más era de 14.000 euros al mes. Si conseguía, no solo pagarlo, sino responder bien al tratamiento y superar esa barrera de un año, podría tener la oportunidad de continuar pagando esa cifra durante el tiempo que le quedase de vida.

1 respuesta
MoMiaKa

#4397 No soy yo una persona que no crea necesaria la sanidad pública, pero si la subnormal esa contrata un seguro sin derecho a hospitalización, no se qué pretende, que le den acceso a algo que no ha pagado?

B

#4397 La cara que se le queda a los muertos de hambre cuando se dan cuenta de que el discurso burgués que han estado defendiendo era un engaño jajajajajaja Lo positivo es que siempre es buena cosa que un obrero abra los ojos

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam