El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Artharion91

#445 Para esta gente el hombre de la casa no sabe cortar jamón. Para que veáis en que mundo viven xD.

1 respuesta
B

De nuevo, es el deber de cualquier ciudadano español, defraudar hasta el último euro que le sea posible. Lo repito aquí, en el de la ley solo si es si, en el de funcionarios y me lo tatúo en la frente.

oho

"El ministerio os desea una feliz navidad, inútiles."

1 respuesta
C

#453 Feliz navidad no, que se pueden ofender los de otras religiones.
Hay que decir felices fiestas.

1 respuesta
B

#454 fiestas será para los que descansen supongo, deberías ser más inclusivo con tus palabras, aún existen explotados en 2022 aunque no te lo creas

oho

Otra ministra haciéndose eco

1 respuesta
senzye

#444 pero qué coño importa la fuente si lo que se ve es un vídeo con manifestantes hablando?? Son CGI esas personas? Como si lo ha subido Hitler TV, en lugar de fijarte en las barbaridades que dicen los manifestantes, te fijas en que la fuente esa es facha o lo que sea.

El IQ de este foro dios mío

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#457senzye:

Como si lo ha subido Hitler TV,

Te acabas de responder, concepto básico: Propaganda.

1 respuesta
senzye

#458 ah, ese vídeo es propaganda? Qué dices que son actores pagados? Que no hay personas diciendo de hormonar a menores de 10 años?

No sé ni por qué pierdo el tiempo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#459 Basta con ejercer sesgo, cortes o de x personas solo sacar las que interesan, joder que es muy burdo y sencillo, nada nuevo teniendo en cuenta el pozo infecto que lo propaga. Viniste citándome, que me estás container.

1 respuesta
Lexor

#460 como la base o red televisión

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#461 Esdiario, LibertadDigital, Ayusovision.... me da pereza hasta citarlas todas.

2 respuestas
tute07011988

Vaya cortijo se han montado en CyL :clown:

Loki_Cat12
2 respuestas
Lexor

#462
Al menos no lo niegas, es un paso adelante

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#465 Sí he nacido para tener que negar lo que a ti se te antoje endosarme, vengahastaluego

1 respuesta
Lexor

#466 los caminos del señor son inescrutables, hermano, me conformo con que reconozcas que los medios donde participa Pablo Iglesias si , propaganda

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#467 Te conformas con tus propias mentiras de tus propias pajas mentales (que nadie te confirma), delirante xD.

1 respuesta
Lexor

#468 -> #462 esa fue tu respuesta, la omisión es otra forma de afirmar también

1 respuesta
granaino127

#445 El que corta el jamón a bocados xdxddxd

#451 pues creo que raro no es tampoco, la gente corta "como le pilla", casi nadie sabe el proceso de verdad de como cortar un jamón.

Por cierto, no veo la necesidad de gastar pasta en estos anuncios, con lo facil que es poner un tweet con un gif de el grinch o algo así

ClaudeS

#456

Charo está un

#464

una serie de ficción sobre la historia del partido político PODEMOS.

Creo que ya hay una película sobre ésto.

M4v3rikj3j3

#469 Ahhh para eso lo de la Ley SOLO Sí es Sí, ya veo a que gente va dirigida.

B

¡Miénteme, Pedro!

Alhaken2

Unos traen a estado de alarma y otros comparan esa bazofia condenada por mentir con cualquier otro medio de información

Triples saltos con tirabuzones

Gustioz

#464 será más de dieciocho, lo digo por las escenas de felaciones.

granaino127
Czhincksx

Hay que prohibir los coches de gasolina para compensar lo que contamina el Falcon cuando Sánchez baja al quiosco a comprar El País.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-23/sanchez-moviliza-el-falcon-para-ir-con-begona-gomez-al-ultimo-concierto-de-serrat-6970557/


Sánchez y el Begoño escuchando a Serrat

Alhaken2

todavía tiene gracia el chiste del Falcon

3 respuestas
challenger

#478 Con Antonio siempre tiene gracia

1 respuesta
Alhaken2

#479 el gracioso es fedeguico, el hijo bastardo de Esteso y Juanito Navarro

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam