El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
YOINK

#5554 al 90% de los españoles les preocupa mucho la okupacion, ya que temen por sus 14 casas alquiladas que tienen en propiedad, pero tranquilos que el PP nos salvara y volvera a crear una ley Antiokupa, si si, esa ley que si no pagabas 1 mes de hipoteca despues de pagar 14 años religiosamente, eras considerado un okupa y te mandaban a los GEOS, ojala volver a esa ley, estoy deseandolo que vuelvan a protegernos de esos okupas.

PD: Almeida privatiza por 3200€ al año unas pistas de padel y una cafeteria en Chamartín a 20 años, 64000€ por una inversion de 11 millones, joder que pelotazo mas rico....parapapapapapaap.

PD2: exdelegado de urbanismo de madrid ficha por una promotora inmobiliaria a la que cedio cinco parcelas municipales unas semanitas antes de dejar el cargo....jajajajja se mean y cagan en la boca de la gente y les parece una estrella Michelin.

1 respuesta
B
#5581YOINK:

al 90% de los españoles les preocupa mucho la okupacion, ya que temen por sus 14 casas alquiladas que tienen en propiedad

de nuevo a hacer creer a la gente que el único problema de la ocupación es cuando te ocupan a ti xd que monos sois

1 respuesta
Mehh

La nota informativa del tuit:

2 respuestas
DunedainBF

Vaya, ElPais intentando hacerle un favor al PSOE antes de las elecciones con noticias que no vienen a cuento y mira tú por donde les sale que Franco fue vanguardia en ese aspecto en derecho de las mujeres.

Acabo de leer que su arzobispo intentó excomulgarlo por convencer a Franco de que se permitiese.

MoMiaKa

#5583 Literalmente se cogió la vespa y se fue Madrid a ver a Franco a hacerle ver que no se podía perder el dinero del turismo.

pirobiro

De verdad celebrais, que una prenda de vestir llegase 20 años más tarde a España que al resto de Europa y que encima se levantase el veto de llevarlo solo a extranjeras, aparte de hablar de un alcalde que fue excomulgado por esto y que sólo se le acabó permitiendo el uso de Bikini ya que daba dinero a España.

Y porcierto, la primera no fue Benidorm, sino Santander

Kacto

Hombre! Ya echaba de menos un poco de Franco antes de unas elecciones!

Or7iZ

Cuando hasta Belén Esteban ve el peligro de la derecha, es que la cosa es grave de narices.

1 respuesta
B

#5588 casualidad que lo haga ahora que se queda sin trabajo jeje seguro que no tiene nada que ver

YOINK

#5582 la okupacion es otro caballo fake de batalla para el politico inepto e inutil que no tiene mucho mas que aportar, si falla el benesuela, los rojos, el inmigrante me roba trabajo, el inmigrante me roba ayudas....aun les queda el VIVAAAAA EGGGGGPAÑAAAAA te doy dos macetas y una banderita.

1 respuesta
B

#5590 claro que si, nada nuevo, zurdos tratando de negar otro problema que además solo afecta a la clase obrera que es la que no puede escapar de tener una ocupación en su edificio no tiene recursos para defenderse, adelante con tu lucha hermano

1 respuesta
Contractor

La economía va como una moto

YOINK

#5591 no tienes ni idea, pero bien por ti, compra ese discurso amigo, por mi ojala volvamos a las leyes del PP donde una persona por no pagar 2 meses de hipoteca despues de pagar 15 años relogiosamente, se consideraba okupa y te mandaban a los geos, si no te acuerdas de esa epoca...permiteme decirte que no tienes derecho a opinar con objetividad.

Pide trabajo en la oficina Antiokupa de Soria, que han recibido la totalidad de 0 llamadas en mes y medio, agobiados estan.

Si tienes 15 casas en tenencias te perdono que te preocupe la okupacion, si solo tienes tu propia casa y compras ese discurso eres un ignorante.

2 respuestas
B

#5593 bastante ridiculo es que uses Soria como ejemplo xD Soria colega jajajajjajaja

Como para que encima te dejes en ridículo intentando invisibilizar a los obreros que sufren la ocupación en sus propias carnes, pero eh a tope con tu lucha de nuevo

1 respuesta
B

#5593 El ignorante eres tú, que de nuevo piensas que el único problema es que ocupen tu casa y ni siquiera te has parado a pensar en las otras 5, 10 familia que viven en ese edificio, porque son esas familias de clase obrera y no el puto banco de mierda quien sufre los efectos cada día, al banco se la suda, de hecho ni tramitan el desahucio hasta que no tienen un comprador de la vivienda.

Pero la comunidad de vecinos es la que ve en la mayoría de casos como los gastos de zonas comunes se incrementan, que empiezan a sufrir robos, ven venta de drogas que antes no había, desperfectos en zonas comunes y no, no son ricos, no pueden irse a otro sitio porque están la mayoría pagando religiosamente su hipoteca y trabajando.

Así que no intentes llevar la discusión por mis 50 casas en propiedad o hacerme pasar por defensor de los bancos, porque estos me la suda y lo único que me preocupa es la gente de clase obrera que tiene que sufrir a esta escoria todos los días durante meses.

1 respuesta
granaino127

#5579 Estoy por ir, tiene que ser una experiencia para recordar.
Charlar con una política, en un prostibulo y tomándome unas copas de free… xD

Team Olona

1 respuesta
Juni

#5594 Intentas quitarle hierro al asunto diciendo "Soria", dejando ver que es una ciudad pequeña y blablabla y mira, te lo compro. Ahora la pregunta, ¿por qué existe entonces una oficina de estas en una ciudad como Soria? ¿Confirmamos chiringuito?

Si es que se te caen todos los palos del sembrao, deja de hacerte daño, anda.

#5596 Lo malo es que se te active el wifi hjahahaha

2 respuestas
B

#5597 el mismo mensaje que le dedicó al de arriba, puedes ir a leerlo, me la sudan los políticos, los bancos, sus chanchullos y todas sus mierdas. Podéis seguir haciéndoles el juego y discutiendo si la ocupación es un problema para los bancos y los grandes tenedores, yo me voy a centrar en la gente de a pie, es lo único que me interesa.

A vosotros está claro que os la suda, con tal de joder al banco que le han ocupado os parece bien invisibilizar a toda una comunidad de vecinos.

2 respuestas
Juni
#5598btwiamdev:

me la sudan los políticos, los bancos, sus chanchullos y todas sus mierda

ok

2 respuestas
YOINK

#5598 al que le preocupa la okupacion como tal es a Ana rosa y a los bancos, te repito amigo que lo has ignorado, si no recuerdas la epoca que desahuciaban a gente que pagaba religiosamente su hipoteca, al ser considerados okupas por retrasarse 2/3 meses...no tienes derecho a opinar una puta mierda, asi de claro, siempre tendremos gente lista que aproveche una ley a su favor, pero el que vivió esa época sabe la dureza de ciertos casos de "okupas" como los tiraban a la calle para que el banco se quedara su casa.

Enga amigo que el inmigrante te quita las ayuditas tambien, y el trabajo de recoger fresas en huelva tambien te lo esta quitando...el nivel.

1 respuesta
B

#5599 Filtra, la mitad serán repitiendo esto que he dicho ahora, pero hace meses.

Lo que no voy es a dejarme llevar, al menos en este tema, por discusiones baratas sobre si un rico (banco) se ve afectado o no, cuando se a ciencia cierta qué los pobres si lo están. Y mucho menos ponerme del lado del delincuente por muy de izquierdas que parezca hacerlo, prefiero que me llamen facha si con eso defiendo unas ideas que van a favor de la clase baja trabajadora

#5600 tus intentos de ridiculizarme metiendo cada vez más temas que no vienen al cuento buscando supongo la forma de llamarme facha solo te dejan en ridículo a ti.

Sigue con lo tuyo, poniéndote del lado del delincuente que afecta la vida de muchas familias con sus actos, luego que os llaman vende obreros y lloráis.

granaino127

#5597 ¿por? xD

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
Juni

#5602 Era broma, joer :(

X

#5603 "Sumar plantea un impuesto a las bebidas azucaradas, como la Coca-Cola" Se viene cocacolas a 2 euros la lata

1 respuesta
Juni

#5605

Contractor
ClaudeS

#5583

NSFW
Kacto

#5603
Quieres ir de federalista y al mismo tiempo meterle mano a la fiscalidad de comunidades que no te bailan el agua?
Tranquilo! Yolanda Diaz y la izquierda española te cuentan su secreto! 👍

1 respuesta
Lexor

#5609 no paran de contradecirse para sonar apetecible a todo el mundo

Mientras tanto ellos se apuñalan entre sí

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam