El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
1 comentario moderado
Juni

No sé quién es esta chica pero las cosas claras.

1 respuesta
DunedainBF

#5612 Es oir la voz de niñata y saber que va a decir algo de niñata. Y no tiene razón, la riqueza no la crea su padre, la crean las empresas. Su padre, encima siendo minero, no es más que un factor de producción, pura de mano de obra.

Y tampoco tiene razón en que la edad de jubilación deba quedarse igual para siempre, habrá que ir subiéndola.

Además de otros errores básicos, pasa tangencialmente por el único punto que podría tener razón. Hay trabajos especiales, por sus características, que deberían de jubilarse antes y, casualmente, los mineros suelen ser uno de esos casos que tienen un régimen especial de la seguridad social, así que tampoco entiendo que hace su padre con 60+ minando.

3 respuestas
Juni

#5613 Bueno, qué quieres que te diga, no es lo mismo estar con 70 años trabajando de albañil o de camarero que en una oficina. Pero oye:

#5613DunedainBF:

la riqueza no la crea su padre, la crean las empresas.

El mito neoliberal que no falte. Si es que se le quitan a uno las ganas de contestar ciertas cosas.

Seguid alabando al jefe que se enriquece a vuestra costa.

1 respuesta
DunedainBF

#5614 No es ningún mito neoliberal es simplemente economía. La socialdemocracia y la izquierda occidental solían estar totalmente de acuerdo hasta hace bien poco, ahora yo qué sé, solo dicen paridas y han abandonado sus posturas históricas.

Contractor

Y serán los Komisarios periodísticos los que decidan quién manipula.

2 respuestas
Juni

#5616 Es complicado controlar eso, pero a gente como por ejemplo Inda que se ha demostrado que ha esparcido mil bulos se le debería acabar el chollo de algún modo, ¿no crees?

1 respuesta
pabloeloco

Entonces no podremos dejar que Pedro Sánchez le hagan entrevistas en la tele esparciendo mentiras.

Lexor

#5617 #5616

Y poder cerrar lopais o ctxt? I’m in!

Hay una captura de ctxt donde un usuario le recrimina
Que han subido un bulo y estos le responden con y? Pero no lo encuentro :(

1 respuesta
Juni

#5619 "Y tú más".

Que ya sé que tienes que ceñirte a una línea editorial pero joder, que puedes criticar dos cosas opuestas sin tener que alinearte en una, pesado.

Y la culpa es mía por entrarte al trapo.

1 respuesta
Lexor

#5620 por que lo consideras un y tú más ?

A fuego contra los Inda, diario mediterraneo, elpais, eldiario y similar

1 respuesta
Juni

#5621 Diario Mediterráneo es un meme que pretende ir de EMT y sólo le hace gracia a los 4 boomers de vox, eso ni cuenta.

Pero sí, comparar a Inda con eldiario (por ejemplo) es de tener un sesgo político bastante gordo. Pero bueno, que los árboles no te impidan ver la primavera.

1 respuesta
Lexor

#5622 diario mediterraneo no es un diario de humor como emt xd aunque lo pueda parecer.

No te comprendo, me acusas de y tú más yo reafirmo que estoy contra de los bulos y expongo dos casos mas sin posicionarme por mi ideología clamando contra todos.

Visto el paupérrimo nivel de lo pais, crees que se merecen mas distinción que el mediterraneo digital ?

Si al final ambos sirven solo para reírse, aunque no sea ese su cometido.

Contractor

Joder, la Yoli está en modo metralleta diciendo gilipolleces xD, se nota que está cayendo.

5 respuestas
Lexor

#5624 y ojo que pueden provocar que se eche de menos a Irene Montero

Bffggggg

ArcheR

Buf, es que hay que alejar a esa gente de la política como sea. Lo de Francia puede ser minucias comparado con lo que puede llegar a pasar aquí si esta panda de indigentes mentales que viven en los mundos de yupi consiguen algo de poder.

granaino127

#5595 Personalmente creo que se hace mucho ruido con ese tema y se invisibiliza otros… hay asuntos igualmente importantes a los que no se le da ninguna visibilidad, como la salud mental y los suicidios que están creciendo a gran ritmo.

Por ejemplo, sobre ocupación, en toda Andalucia en 2022 hubo algo mas de 2000 denuncias.
Andalucia entera, una comunidad con 8,5 millones de personas, la comunidad más poblada de España.
El único sitio donde se puede decir objetivamente que si hay un problema importante con la ocupación es en Cataluña, que representa casi la mitad de las ocupaciones de toda España.

No quiero decir con esto que sea un tema que no deba prestarse atención, de hecho soy uno de los que le podría afectar… pero la cantidad de ruido que se hace sobre esto y lo poco que se habla de otras cosas tampoco tiene sentido.

#5624 Es un melón que se ha querido abrir muchas veces…

Al fin y al cabo España paga una “sanción” por tener una policía militar de uso civil… lo que no entiendo es “en que quiere convertirla”… si lo lógico en caso de meterle mano sería convertirla en CNP y fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
senzye

wtf?

Del PDF de su programa página 170. "Estatuto de la Información" ...suena bien:

#5624 También wtf

1 respuesta
Jildeghar

#5629 Pero luego la cultura de la cancelación es de los fachas, que me lo ha dicho Ferreras.

DunedainBF

Mientras no sea la turbo derecha la que dice eso de quitar carnet de periodistas, no hay problema. Hasta me parece bien.

Lexor

No se les nota ni na

B

#5627 Tienes toda la razón del mundo, hay muchos problemas lamentablemente, pero este en concreto es uno que conozco de primera mano y "me jode" me personajes que se autodenominan de izquierdas, invisibilizarlo a propósito para atacar la a derecha. Y no creo que sea algo que esté bien.

#5624 me cago en sus putos muertos

Contractor

Pero qué dice xD

Prava

#5613 su padre encima estaba ultrasubvencionado cunado trabajaba y lo sigue estando ahora.

Un ejemplo de obrero de la ostia, si, toda la vida viviendo del estado.

Y el convenio de la mina es lo mas fraudulento de la historia, hasta los de la oficina tienen ventajas.

pirri1721

Quiero esto de cabecera del hilo hasta el 26 de Julio xD
Hay cada genio cobrando un sueldito, y el jefe editorial que elige las fotos seguro que también gana menos de lo que vale

DunedainBF

A la pobre Lady Paro le han pedido que anuncie algo que no sea regalar dinero y le ha salido desde su esencia del PCE lo de ir quitando carnets de periodistas

Lexor
Desper4doS

El puto Abascal xDDD Le pones el morrión (he tenido que buscar el nombre :P ) y un guiño al Demon's Souls y lo parte xDDDDD

YOINK

#5613 claro claro, la riqueza la crean los empresarios, claro claro claro, en todo caso es un binomio e incluso un 70/30 a favor del trabajador, todos sabemos que amazon sin trabajadores podria seguir funcionando igual no? O inditex sin explotar gente en la india tambien funcionaria igusl no? No digamos tonterias por favor.

La ultima palabra la tiene el pueblo y los trabajadores, la ultima palabra a modo de ultimatum, te pongo el mismo ejemplo, imaginate que todos los trabajadores de amazon España quieren una subida de salario del 5% y deciden del primero al ultimo irse de la empresa si no lo acpetan...amigooooo que las empresas las mantienen los trabajadores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam