El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
butthead

El perro se comió los deberes.

2 respuestas
Nerviosillo

#6001 Mira que hay excusas malas, pero me cago en la hostia xDDDDDDD

Que finja un accidente con un coche o algo al menos xD

chiptune

#6001

1 respuesta
HAlfGrAms

#6003 Jajajaja he pensado lo mismo

Hay que guardarlo en un cajón hasta que pasen las elecciones no vaya a ser que suelte mas trolas y bajen lo votos.

La verdad que es tristísimo ver que estos energúmenos pueden llegar a tocar poder.

aLeX
1 respuesta
HAlfGrAms

#6005 Que el argumento para hacer campaña sea el Falcon, ETA y Txapote en vez de un programa electoral (ya no digo ni que sea bueno) dice mucho de la derecha en este país.

Pero bueno si les funciona será por que hay gente que no le da para mas

Y por lo que sea antes de Pedro Sanchez no existía el Falcon, no

3 respuestas
Nerviosillo

#6006 Y si van ganando en todas las encuestas digo yo que dice muy poco de la izquierda de este país a su vez, ¿no? :thinking:

1 respuesta
HAlfGrAms

#6007 Para mi no. Hay muchos imbéciles en este país con derecho a voto.

Ver una plaza de toros entera de niñatos borrachos gritando un eslogan vomitivo te da una idea.

1 respuesta
Nerviosillo

#6008 Ahhh, por eso los resultados del PSOE y Podemos hace 4 años.
Así es sencillo de explicar por qué se vota a qué.

1 respuesta
butthead
HAlfGrAms

#6009 Los resultados fueron un castigo a PP por pactar con VOX. Si no mira como han bajado muchísimo en las encuestas para estas elecciones. También estaba Ciudadanos.

ahora el voto se concentra, por eso va ganando el PP. El PSOE sacó 120 diputados, los mismos que le dan las encuestas ahora.

Siempre habrá gente que vote por un slogan o por los memes que le hacen gracia en twitter. Por eso digo que no dan para más.

Usopp

He tenido que comprobar que no era El Mundo Today XD
Acostumbrado a trabajar jajaja

Kacto

Que putada lo de la jodida democracia, a ver cuando dejan votar solo a @HAlfGrAms y podemos empezar a enderezar el país 😡

2 respuestas
1 comentario moderado
MoMiaKa

#6014 Subirse el sueldo como han hecho también del BNG, PSOE, ERC, etc?

Kacto

#6014

A ti te va mas el tema de ser homófobo, racista, machista y esas cosas

Gracias, lo hago lo mejor que puedo 😘

1 respuesta
HAlfGrAms

#6016 Tener sentido del humor no es malo, ahora tirar de ello siempre cuando no tienes argumentos....rarete

1 respuesta
Kacto

#6017
Trataré de tomarte mas en serio. No va a ser facil.

aLeX

#6006 Que Fonsi Loaiza dice nosequé de Cospedal... oye, dogma de fe para mi. No se hable más.

Si la gente cree que la campaña se basa en Falcon, ETA o Txapote es porque ignoran lo que pone en #5979. Eso dice mucho de los votantes de este país.

#6013 no votes a Vox que se sube el sueldo nada más tocar poder. Vota a Podemos que multiplican por 100 su patrimonio en cinco años y aún sus votantes se creen nosqué milonga de que cobran 3 SMI.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6019 Jajajajjaja si todo son fumadas del tio este jajajajajajajaja. Ejemplo:

-El apoyo a la okupación y las trabas puestas a los dueños de sus viviendas para recuperarlas. WTFFFFFF xDDDDDD

-El nefasto control de la inflación y la reducción de la renta de las familias.

https://www.publico.es/economia/espana-primer-pais-eurozona-deja-inflacion-debajo-del-2.html

Y podría seguir así una a una, pero la verdad que me da pereza.

La derecha simplemente hace campaña de bulos, y las ovejas le siguen detrás.

EDIT: osta el tweet no tiene desperdicio, te partes el culo jajajajaj

-Llamar piolines a los policías y guardias civiles que fueron a impedir el golpe de Estado catalán.

Cheñor el perro sanche nos llama piolines no podemos hacher nadaaaaa :clown:

1 respuesta
tute07011988

El puto ABC publicando esto en 1990, pero en 1995 el bueno de Feijoy no sabía nada

1 semana más de campaña y este señor dimite.

1 respuesta
flipas23

#6006 Si la peña de izquierdas hace campaña con Franco, el narco, y que vienen los faxas. Que me estás contando???

Tienes tres cosas en común con un hooligan. Que no piensas, que justificas todo lo de tu bando en modo lunático, y que tu colega Sánchez va a acabar flotando en el Manzanares.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6022

#6022flipas23:

y que tu colega Sánchez va a acabar flotando en el Manzanares

ostia, no se quien es hooligan aquí xDDDDD

En fin los malitos de Vox

Usopp

Se ha acordado la prensa de que es amigo de un narco, mejor no preguntarle por las llamadas cuando era Presidente de Correos:

Entre mayo de 2000 y enero de 2003 ejerció la dirección de la entidad pública estatal Correos y Telégrafos, etapa en la que Correos viró desde el servicio público monopolístico hacia la libre competencia empresarial como sociedad anónima estatal.

1 respuesta
aLeX

#6020 No es momento para explicarte de donde vienen los niños, pero algo puedo intentar con los tres ejemplos que has puesto.

  • Ahora, como novedad tras la ley de Sánchez, para desahuciar a un okupa el dueño debe demostrar que no es un gran tenedor y además, que se trata de su primera vivienda. Eso antes no estaba, ergo son nuevas trabas.

  • La noticia habla de inflación interanual, que dudo sepas lo que es. No tiene en cuenta el acumulado en el año. Un dato, como diría el tucan comunista, en España el acumulado este año es del 2.2%, Portugal 1.3%., Italia 0.6%. Grazie Antonie

Y así podíamos seguir, incluso con las que bajo tu prisma ético, no son propias de crítica. Como que el jefe de la oposición llame "piolines" a los policías del país que aspira a gobernar.

#6024 Mola como pasan de puntillas por la gestión de Feijoo de correos. De que lo dejó con beneficios no dicen nada. Solo en newtrola se menciona que perdió 600 empleados (de 50.000 que tiene!!). Y no dicen nada porque comparar su gestión con la del colegui de Sánchez -puesto a dedo- sería catastrófico. Justo 600 millones de pérdidas. El resumen simplista de la comparativa es que podemos elegir entre elegir 600 empleados menos y 100 millones de beneficios. O 600 millones de pérdidas que pagamos entre todos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ufff menudo apoyo a la okupación, poco menos y nos sacan de nuestra casa y que se metan los menas marroquís

Vaya tela con perro sanche

https://www.ondacero.es/noticias/economia/aprueba-ley-vivienda-asi-cambia-respecto-okupas-partir-ahora_2023051764648d93ea31940001802345.html

Mako666

#6025 ¿Vaya tono de perdonavidas y que prepotencia cuando estás hablando de cosas de las que no tienes ni idea, no?

Vamos, yo me lo haría mirar.

1 respuesta
Alhaken2
#6025aLeX:

No es momento para explicarte de donde vienen los niños

explícalo, haznos el favor

Juni
1 respuesta
Alhaken2

#6029 no pretenderás que valga lo mismo para el dueño del cortijo que para un labrador

que frijol es un señorito, no lo viste el lunes en la 1?

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam