El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor
BeTiS

Ya sabemos como acabará esto, un simple tirón de orejas y como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta
xouba

#7112 https://theobjective.com/further/espana/2021-10-07/iberdrola-cementerio-politicos-espanoles/

tute07011988

Hay que ver, nadie se molesta con viajar a costa del ciudadano a celebrar cumples :new_moon_with_face:

¿No hay memes con "son tus impuestos"? Vaya.

X

La Generalitat de Cataluña deja de mostrar la nacionalidad de los beneficiarios de ayudas.

Os hacéis una idea del por qué? Si no, recuerdo que la oposición llevaba años quejándose del aumento de ayudas a inmigrantes, que en 2021 llegó a casi el 41% de las ayudas (sin contar a los nacionalizados).

https://theobjective.com/espana/politica/2023-10-17/generalitat-cataluna-nacionalidad-ayudas/?Echobox=1697520857#utm_medium=Social&utm_source=Twitter

WinnieSirPo

#7074 del mismo modo que la gente va con zapatillas nuevas cada mes de 150€ y móviles de 1200€ y no son capaces de ahorrar o llegar a fin de mes

tute07011988

Imagino a Garzón diciendo algo así y ahora estaría toda la sensatada grabándose mientras se chuta 4 Monsters.

1 respuesta
Fudan

#7117 la medida no me parece mala per se, pero dónde pones el límite? A nadie se le ocurre darle a un niño 3 cafés pero sí puede el crío salir del Mercadona con 2 cajas de donuts sin que nadie le prohíba nada.

A partir de dónde es responsabilidad de los padres o del gobierno?

1 respuesta
tute07011988

#7118 Entiendo lo que dices, pero la bollería no te va a matar si te metes una buena sentada, las mal llamadas bebidas energéticas sí.

Yamb

#7108 Tan malo me parece un extremo como el otro. A saber como estaría USA si hubiese mantenido esa tasa fiscal, en que mundo por muy rico y generoso que seas estas dispuesto a "donar" el 91% de tus ingresos, ahi no habria quedado ni uno de esos multimillonarios.
Además ese dato parece ser un momento puntual tras la 2ªGM en el contexto de un deuda del 150% del PIB

tute07011988

1 respuesta
Fudan

BuLLeT_AZ
1 respuesta
tute07011988

¿Esto no es comunismo?

Lexor

Es que el psoe no puede estar dos minutos sin crispar ?

Lexor

Cobete climático goes brrrr

1 respuesta
B

.

granaino127

#7123

#7121 De Malaga…. La picaresca en todo su esplendor xD

tute07011988

Este señor no es real y menos aún la gente que piensa votar tremendo tarado.

2 respuestas
granaino127

#7129 está argentinens

GrimMcSlam

Yo tengo curiosidad por ver que pasaría si gana Milei, no te lo voy a negar.

2 respuestas
tute07011988

#7131 Las he tenido yo en cada unas de las últimas elecciones, a todos los niveles, en este país con la posibilidad de que VOX pudiera gobernar en solitario en algún lugar a ver qué hacían. Una pena que ya están en la mierda :(

2 respuestas
Dieter

#7131 nada, no puedes arreglar algo de 40 años. en 4. El sistema no tiene tiempo para que lo transformes, lo mismo milei monta una a la PSOE y va con la polla fuera y la excavadora y empieza a echar a gente o cancelarla civilmente, pero con todo lo estrambotico que es el personaje lo dudo. Ademas las encuestas dan para lo que dan.

tute07011988

Rebienvenidos a 1970

2 respuestas
Dieter

Id abriendo paso!!!!.

Siempre es mejor pillar una sifilis que el VIH, pero asociar una medicacion a una condicion sexual es reduccionista.

GrimMcSlam

#7132 ya pero es que VOX gobernaria en España... XD

Aquí prefiero quedarme con la duda.

2 respuestas
tute07011988

#7136 Mi curiosidad iba más por una comunidad o ayuntamiento, me hubiera molado ver qué nivel de desquicie alcanzarían, viendo que en las vicepresidencias que tienen no hacen más que los subnormales.

Yamb

#7134 Deberian llamarla ETS en lugar de ETD, asi es menos confuso

X
1 respuesta
Kidaa

#7136 #7136 no hace falta irse tan lejos en italia esta gobernando la extrema derecha ¿Estan matando gays, negros, feministas y perroflautas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam