El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor
1 respuesta
-kae-

#7561 ¿Y con qué dinerito se va a pagar todo esto...?
a) Es gratis
b) Lo paga Puchi
c) No es magia, son tus impuestos

Pactan las decisiones del país (que nos van a afectar a todos y lógicamente para mal) fuera de España, con un (a fecha de hoy) delincuente fugado en busca y captura...

No es África, no es sudamérica, ¡¡es españita y se llama progresismo!!

X
2 respuestas
HashAfgano

#7563 ¿Causa de la muerte, exceso de gravedad?

1 respuesta
X

#7564 Repentino paro cardiaco

Lexor
1 respuesta
Alhaken2

#7566 a Donald Trump

Regina imperatrix, lol

allmy

La humillación nacional, que poco sabe el PSOE de historia.

jos8

#7551 Muface es una caja bien saneada con pasta donde TODOS aportan porque para estar en ella tienes que ser funcionario y trabajar cobrar un sueldo del estado.

Esta gente no quiere que los metan en la caja de las pensiones/sanidad pública porque esa es la que pierde pasta siempre y en algún momento se irá a la mierda.

1 respuesta
allmy

#7569 o sea que los que trabajan para el estado y permiten la estafa piramidal de las pensiones se han montado su propia cosa fuera de la estafa que están sosteniendo. Más razones para pegar fuego a MUFACE.

Overwatch

#7563 Esto es de esas cosas raras que se ven últimamente...

Como la censura que hay en youtube cuando se habla de vacunas o virus.

Srednuht

Se ha roto españa ya? que aun no he podido salir a la calle hoy, por bajar preparado, que el-de-siempre sigue de campaña de armageddon y uno ya nunca se lo cree

3 respuestas
-kae-

#7572 Ese es el mantra más absurdo de todos los que habéis aceptado cualquier mierda y que repetís como buenos palmeros. Me fascina lo fácilmente manipulables que sois y qué barato se lo ponéis todo a Sánchez.

1) ¿Se rompería España si gobernada PP-VOX? Si no se rompe, ¿qué queja tendrías de que gobernasen ellos? mientras no se rompa el país...
2) ¿El listón para aceptar cualquier mierda e injusticia es si se va a romper un país o no? ¿Todo lo que no lo rompa es aceptable?
3) Si no se rompe básicamente es porque la otra parte traga con todo, acepta otra mierda/mentira/injusticia más.
4) No se rompe porque los mayores beneficiados son lo peor del país (delincuentes, separatistas, proetarras, malversadores, etc) y porque la parte perjudicada es cívica, si fuera al revés y los perjudicados fueran de izquierdas, Madrid llevaría unas semanas peor que Gaza.
5) Si Sánchez te quita a ti y a todos tus familiares todas las propiedades, bienes y ahorros y me los da a mí, tampoco se rompería el país, entonces¿qué problema habría si lo hiciera? No me gustaría escuchar ni una queja por tu parte, el país no se rompe...
6) Si yo humillo y engaño a mi mujer a diario, ¿podría ir fardando por ahí y defendiendo todo lo que hago porque mi mujer no se va a morir?

1 respuesta
Srednuht

#7573

spoiler
Ilore

#7572 Para tí, ¿qué significa que se "rompa" el país?

Alhaken2

Que no gobierne el PP

Atrus

#7572 Aquí lo único que se va romper es nuestro culo a impuestos el año que viene.

En otro orden de cosas, dejo una posible explicación a lo de Suiza y los fondos Next-Generation:

Lexor

Me ha gustado mucho esta interpretación

Juni
1 respuesta
Lexor

#7579 qué te parece que nuestro gobierno sea tan poco fiable que Estados Unidos se ponga a comprar información al centro nacional de inteligencia?

3 respuestas
JoDeR

#7580 Es bastante grave que un supuesto aliado nuestro quiera informacion mediante metodos extra oficiales, en este caso las explicaciones las tendria que dar el pais que nos ha querido espiar, vamos digo yo que vete tu a saber que con la brujula patriotica tan estropeada que me llevais seguro que tambien dais palmas con las orejas que una potencia extranjera viole nuestra seguridad porque perrosanxe.

1 respuesta
Lexor

#7581 a mi también me gustaría pero sería el fin político del psoe si salieran y reconocieran que no se fían de nosotros y deben sobornar a funcionarios para informarse de nuestros intereses reales.

Estarían afirmando que somos una república caribeña de muy poca monta.

1 respuesta
JoDeR

#7582 Entiendo, pagan al fontanero porque del arquitecto no se fian, pichi picha como argumento, busca otra cosa con la que hacer campaña porque aqui pareces un afrancesado.

1 respuesta
Lexor

#7583 si se fiaran simplemente se reunirían con nosotros, pero viendo las puñaladas y los acercamientos con sus rivales pues es lo que tiene.

Al menos así vemos que lo de votar bien y no tan bien no era tan meme

GrimMcSlam

Pillan, supuestamente, a tíos del CNI filtrando info a EEUU y el de siempre hablando de la fiabilidad del gobierno XDD

Madre mia...

2 respuestas
Overwatch

#7580 Normal, nuestro gobierno hace amistad con terroristas... y tenemos a un 50% de la población que lo apoya.

No me extrañaría que en unos años seamos el enemigo de Estados unidos y entremos en guerra.

BuLLeT_AZ

#7580
¿Qué te parece comerle el culo a los que han comprado a esos agentes en vez de llamar a su embajador a Moncloa de inmediato?

1 respuesta
allmy

Serán traidores o no dependiendo de lo que hayan filtrado. Si han filtrado cosas del PSOE no son traidores, todo lo contrario, son patriotas y merecen ser amnistiados en cuanto haya posibilidad. Ahora mismo traicionar a Sánchez es ser un patriota.

#7585 igual los del CNI filtraban cosas de Sánchez. En ese caso sería positivo.

1 respuesta
Lexor

#7587 me parece una buena idea, luego formamos una triple entente con cuba y Venezuela y salimos a campeonar

#7588 eso es fácil de saber dependiendo del trato que le den en los medios

aLeX

Cuanto le habrán untado -con fondos para sanidad y educación- al fulano este para poner este tweet?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • BeTiS
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam