El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
challenger

#7530 No que no se comente, que hay cosas más importantes en la mesa en este momento que requieren la atención de todos y cada uno de los ciudadanos.

Si eres incapaz de ver que estamos ante un problema, e intentas taparlo con uno menos importante pasan dos cosas, o eres parte del problema, o directamente no te interesa, pero si te interesan otras cosas de menor importancia entonces demuestras hipocresía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7531 pero cómo tapar, si hay 5 hilos sobre ese tema ya xD

Lo mismo como ese tema es importante sólo se debería hablar de ello y no del resto de las cosas que ocurren.

De verdad... es de risa.

1 respuesta
challenger

#7532 Pues traeré a la palestra el como no se recoge bien la basura en mi municipio.

Gracias por halludarme superamigue.

Fudan

Las rencillas privadas os las podríais llevar por PM, al resto nos importa una mierda vuestros lanzamientos de excrementos y ensuciáis el hilo

BeTiS

No asisten ni China, USA, ni Rusia. Tres de los cuatro países más contaminantes.

Para colmo se organiza en los Emiratos Árabes Unidos, y si no estoy equivocado uno de los organizadores es accionista en la mayor petrolera del país.

¡Viva la hipocresía!

3 respuestas
allmy

#7535 turismo de conferencias. Poco más.

Kessittown
1 respuesta
Lexor
khaxal

#7535 Es el presidente de la cumbre, al-Jaber, también presidente de la Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC).

Con suerte le asigna algo jugoso a una de mis inversiones.

B
Lexor
2 respuestas
M0E

#7537 Pues en esto Facu Díaz tiene toda la razón.

#7541 Se viene privatización de RENFE, ya iba siendo hora de venderla a franceses y alemanes, mejor por trocitos que son más comisiones. Además como lo hace el PSOE la izmierda va a mamar.

1 respuesta
allmy

#7541 ojalá. La CCAA de Madrid lo llevaría mejor sin ninguna duda. No se que sentido tiene que cercanías que es para corto y medio recorrido se lleve desde el gobierno central.

1 respuesta
Lexor

#7542 #7543

Donde podremos ver el plan de cercanías y los fondos destinados a ello

1 respuesta
allmy

#7544 que fondos? Xd

Cercanías lleva sin recibir un duro una década jaja
Por eso precisamente digo que mejor que lo hagan las ccaas así al menos en casa CCAA mamaran lo que han votado y en Madrid podremos tener un mejor servicio

1 respuesta
Lexor

#7545 pues eso; que el plan que van a tener es una colección de stickers para el WhatsApp

Jajajaja

1 respuesta
Dieter

#7546 diooooooos esto si que no lo vi.

1 respuesta
Lexor

#7547 lo lógico es que el gobierno no se meta en el sector privado para decir donde se debe establecer.

Otra cosa es que piense que va a hacer lo contrario y por lo tanto lo recomendable es preguntarse cuando lo va a hacer

1 respuesta
Dieter

#7548 es que el traspaso es lo mismo que saqueo. Aunque seria saquear a saqueadores.

L

Disfruto tanto del circo...

1 respuesta
allmy

#7550 jajajajaj a tomar por culo Muface a mi me parece estupendo los funcivagos suelen ser adalides de lo público, es una aberración que tengan su propio coso privado. A la pública como todos, cuál es el problema? Bien que salían los sindicatos a criticar una privatización de la sanidad que no existía.

3 respuestas
B

.

Atrus

#7551 El problema es que los 2 millones de pacientes de MUFACE ahora son 2 millones de pacientes más en listas de espera y gastos para la seguridad social. Que una parte de estos seguramente irá a la privada, pero la mayoría acabarán en la pública desbordando un poco más lo ya desbordado.

1 respuesta
L

#7553 Siempre se puede desbordar un poco más. Igual redunda en una mejora de lo público y en mayor eficiencia cuando ellos reciban su propio: está almorzando.*

¿No defienden lo público de boquita? Pues que tomen dos tazas y protesten menos.

*No me lo creo mucho, pero un ciudadano puede soñar.

1 respuesta
Atrus

#7554 me puedo imaginar la mejora, si.

xouba

Los funcionarios disfrutando de sus amigos funcis, me has alegrado el día.

-kae-

#7535 Una gran hipocresía sobre todo en época de tecnologías de comunicación. Podrían tener la reunión por videoconferencia, pero entonces se perderían el alojarse en hoteles de 5 estrellas, comer menús de mil euros, fardar de avioncitos y coches, movilizar a 150 personas por presidente... Exactamente todo lo contrario de lo que predican y de los que nos piden (dentro de poco nos impondrán) y justifican como necesario para el bien común.

Ibrahimovic9

#7551 MUFACE e ISFAS y ahí entran FCCS que ya están bastante quemados con el gobierno.

GrimMcSlam

A ver si es verdad que se lo cepillan, era un sinsentido total lo de Muface. No sé a quién se le ocurrió pero es estúpido.

Overwatch

#7510 Poco me parece, deberían subir un 10% al año... que los abuelos son el futuro del país, sobre todo cuando han vivido en la época en la que con 1 sueldo te daba para comprarte 3 pisos en 30 años.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam