El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Karch

Hasta que no salga la ley de amnistía para que os manifestais jajaja

Kacto

#7500
Si no es por ti, ni me entero de esta última polémica. A ver si la campaña resulta que se la hacéis los escocidos que tenéis a la Ayuso todo el dia en la boca.

Lexor
1 respuesta
Dieter

#7503 para sorpresas de naide. Secretaria general, ahí con toda la polla fuera el morrochoto.

EDITO: Es la coco de la familia, retiro lo dicho. Pero no deja de ser un puesto de adorno y adhoc, no hace falta ser funcivago para ser secretario general que ademas tiene nivel de subsecretario todo un señor a1.

1 respuesta
flipas23

#7470 Es un rasgo estadístico importante para el tema sociológico. Si somos así, que omitan que es un hombre, y digan "una persona mata a su pareja". Si te parece una chorrada, es que no eres objetivo.

Contractor

#7504 el coco de la familia que ha llegado justo ahora ahí… por ser la hermana de… obviamente.

Pero es igual porque psoe.

1 respuesta
Dieter

#7506 creo que due directora en algun puesto. Feo es un rato,pero a doña PSOE le da igual

-kae-

Los socios de Sánchez no van al Congreso al acto del Rey.
ERC, Junts, Bildu y BNG no se presentan, pero eso sí, a seguir cobrando exactamente lo mismo.
https://www.esdiario.com/editorial/582705139/socios-sanchez-plantan-rey-inicio-legislatura.html

Pueden ir o no ir a su gusto, incluso saltándose obligaciones y nunca tienen sanción y encima siguen cobrando.
Esto debería cambiar ya. Si no cobraran, se vería quién se plantaría de verdad o quién miraría más el dinero.
Haz tú una huelga para reivindicar un derecho o una injusticia, que te quitan el sueldo y lo correspondiente de la S.S.

1 respuesta
challenger

#7500 A ver, en tu escala qué es más importante ?

  • Las Subnormalidades de Ayuso
  • Los delitos de Pedro Sánchez contra la Nación

Justifique su respuesta.

1 respuesta
BeTiS
2 respuestas
Lexor

#7510 que no les falte de na a los pensionistas 😍
🥰

Tremenda ereccion que me han bajado

BeTiS
2 respuestas
Lexor

#7512 es que el informe del pueblo ese era una patraña, tenían x3 abusos desde el profesorado y como podemos ver ha tenido 0 repercusión y 0 medidas impuestas

No como nuestro gobierno extractor, que bien se lo lleva muerto

BeTiS
aLeX

Las 'becas' para rentas altas de Ayuso financian a uno de cada tres estudiantes de Bachillerato en centros privados

FATAL. El que quiera educación privada, que se la pague. ¿Qué es esto de mezclar a ricos con pobres en un mismo colegio?. Habrase visto!

Ese 85% de alumnos becados en Móstoles o el 82% de Parla, deberían perder su beca. Así serían más parejos al 18% becado de Pozuelo. Es hora de sacar a los alumnos de los barrios pobres de los colegios privados de ricos.

allmy

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/29/6566ebfde4d4d857558b45f3.html

El PP creando una vicesecretaría de Igualdad xd
Para quien todavía tenga dudas de que son el PSOE con 5 años de retraso.

Kessittown
2 respuestas
GrimMcSlam

Eso ya sí que no.

Atrus

#7508 El político es el único que no tiene ni obligaciones ni responsabilidad de ninguno de sus actos, salvo ilegalidades que no pueda transformar en legales, claro.

BuLLeT_AZ

#7509
Si para evitar pronunciarte sobre lo que he puesto tienes que desviar ya tengo lo que buscaba.

1 respuesta
challenger

#7520 Ayuso no es un tema importante en comparación a lo que está pasando a nivel Nacional.

Eres tú quien tiene problemas de valoración e importancia.

1 respuesta
Juni

#7512

Insultar al Rey en una manifestación, sí.
Abrocharse la camisa delante del Rey, no.

Que largos se van a hacer estos 4 años jajajajajajaja

BuLLeT_AZ

#7521
¿Tengo que poner en un hilo general algo para el que ya existen dos distintos porque te enfada que se señale a la retrasada del pueblo?

1 respuesta
challenger

#7523 A mi no me enfada, me da absolutamente igual. Es a tí a quien tiene que importante el problema de España, que se llama PSOE, en lugar de traer tonterías sobre Ayuso.

No te la vas a follar.

1 respuesta
pirobiro

#7517

Lo de quitar el escudo monárquico de la bandera, decir que el rey es un masón y tal no es nada. Peeeeeero quitarse la chaqueta......

Pedro Sánchez Morral le van a llamar ahora, lo próximo un ramo de flores.

Que ridículo, este encima era otro de los que lloraban porque la policía comunista detiene a gente no?

Kessittown
X

#7517 Bueno es un gran avance, por lo general se baja los pantalones

GrimMcSlam

#7524 el que no se la va a follar eres tú xD

"No se metan con mi musa!"

Pobrecillo

1 respuesta
challenger

#7528 Yo no la estoy defendiendo, faltaría más, si lees mi post anterior lo notarías.

Establezco una escala de que es importante y qué no tan importante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7529 entonces como lo otro es más importante ya no deberíamos comentarlo por ello??

Te das cuenta de que es una tontería, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam