El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
butthead

#7950 #7949 pues si, parece que me he comido un fake, se admite y punto.

pirobiro

#7940

Renta per capita falsisima y sobre todo, engordada por extranjeros ( pero bueno, estos extranjeros son OK)

https://gaceta.es/espana/la-proxima-rebaja-fiscal-de-ayuso-favorecera-a-los-extranjeros-sobre-los-madrilenos-20230317-0650/

BeTiS
1 respuesta
Lexor
4 respuestas
Or7iZ

#7954 Macron pactando con la ultra derecha.

Overwatch

#7954 Poco me parece... esto llegará a España como 10 años más tarde.
Si Europa no quiere desaparecer tiene que ponerse seria con los inmigrantes delincuentes.

Alhaken2

El Instituto Séneca desmiente el currículum de Ayuso:" No era un máster, era un curso"

1 respuesta
BeTiS

Os dejo un comentario muy interesante de un compañero del foro en otro post, dónde analizaba algunas causas de la inmigración:

spoiler

Fuente: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-francia-mata-joven-17-anos-nanterre-revueltas-700806/123#3683

1 respuesta
Lexor

#7958 buena visión obsoleta y buenista omitiendo quienes son los que defecan en nuestra cultura y nuestra civilización, por fortuna ya se ha visto que no funciona y va a cambiar

El agresor es el que está sentado x)

allmy

#7953 lol mamporreros del psoe son cada día peores. Telefonica salió a bolsa. Y fue controlada por mucho tiempo por una familia amiga del PSOE.

#7954 a ver si adivináis a donde van a ir xd

JoDeR

Como siempre los patriotas criticando unas medidas para protegernos de diferentes Estados que utilizan fondos publicos para comprar sectores estrategicos en diferentes paises y entre ellos el nuestro.

Poco a poco hay que ir recuperando todo sector estrategico para ganar en independencia como lo tienen todos los paises importantes europeos menos el nuestro.

1 respuesta
M0E

#7961 Y lo suyo es comprar ahora porque es cuando toca políticamente anunciarlo, antes de la hostia de 2024. Con esta gente tomando decisiones yo si pudiera me ponía en corto. Estoy de acuerdo con el fondo, faltaría más, pero si decide Yolanda Díaz esto va a salir como cuando Solbes regaló el oro del banco de España en 2007.

Las típicas casualidades que siempre perjudican a España y benefician a los demás.

1 respuesta
JoDeR

#7962 Lo suyo es ahora porque tienes Emiratos Arabes comprando parte de las telecomunicaciones en España y el movimiento del Gobierno va en ese sentido para protegernos mediante terceros. No se la necesidad de hablar de Solbes cuando tienes mas reciente el rescate de Bankia que no nos iba a costar un duro.

Es una buena medida y muy necesaria en los tiempos que corren.

1 respuesta
M0E

#7963 Lo suyo era haber evitado que Emiratos Arabes entrara en eso. Ahora ya verás como sale mal, o se rescata en cinco meses o quiebra y se vende por partes, dejando el dinero del contribuyente para sanear las cuentas de los que hoy venden.

Respecto al rescate de Bankia, lo dices por Pedro Sánchez que era consejero en la etapa de Blesa, votó tres veces la emisión de preferentes. No ves la comparación con lo del oro porque como de costumbre o te haces el tonto o no te enteras de nada macho xd, es una cuestión de tiempos, de un momento en el tiempo para ser más concreto.

1 respuesta
Contractor
#7957Alhaken2:

El Instituto Séneca desmiente el currículum de Ayuso:" No era un máster, era un curso"

¡Bombazo informativo! ¡Portada de revista!

1 respuesta
Lexor

Lo primero que harán será copar telefónica con cargos inútiles por gente inútil que no tendrá estudios.

Luego meterán medidas absurdas que venderán como útiles para pagar favores en zonas pobres como Asturias

Cuando hayan mangado lo suficiente malvenderán la empresa

Los mismos que te vendían que estaba bien comprado te venderán que está bien venderla.

A quien os gustaría ver en telefónica ? A mi a Adriana lastra

Alhaken2

#7965 no te parece importante que la presidenta de la comunidad de madrid sea una mentirosa?

2 respuestas
Contractor

#7967 En absoluto, voto al psoe, la mentira me parece perfecta.

Lexor

#7967 perdona pero ella no ha mentido, ha sacrificado su palabra por nosotros.

Y eso es bonito.

Alhaken2

Para que luego se diga que no se tiene lo que se merece

JoDeR

#7964 Ahora resulta que la entrada en Bolsa de Bankia y todos los tejemanejes que hubo ahi, suicidios de Blesa presidente de Bankia incluido fue por perrosanxe porque voto lo que le dijeron que tenia que votar en la direccion del partido en ese momento, como ejercicio no tiene nada que envidiar al de Nadia Comaneci.

No va a salir nada mal porque la gestion sigue siendo privada y lo unico que se garantiza el Gobierno Español es capacidad de veto a cualquier movimiento saudi en nuestro pais, algo entendible que haria cualquier dirigente responsable ante una amenaza extranjera salvo que ahora los follacabras sean colegones.

Or7iZ

Yo no sé cómo entráis en el juego de algunos, menuda moral tenéis. Es respetable que cada uno tenga su ideología o visión de las cosas, lo que no es aceptable es venir a desinformar.

Lexor

Muy bien dicho, hay que luchar contra la desinformación que proviene del gobierno.

Este subnormal quiere luchar contra la geografía

2 respuestas
JoDeR

#7973 Y que diferencia hay en la orografia Noruega a la nuestra? Porque parece mas una excusa de mal pagador escudarte en eso como si no hubiera medios electricos para ayudar al pedaleo.

2 respuestas
BeTiS

#7974 Exacto.

1 respuesta
gonya707

#7974 #7975 que casi toda la población se concentra en la costa o en la zona de la capital, que es donde menos desnivel hay. No vive casi nadie en medio de las montañas heladas

De todos modos en Noruega es un 10%, tampoco es un locurote

3 respuestas
Lexor

#7976 exacto.

🤭

Pero vamos, que tenemos al minustro de transportes pidiéndoos ir en el coche De San Fernando y alguno lo defenderá.

Quieren que seamos pobres pero eco honrados.

1 respuesta
JoDeR

#7976 #7977
En la costa del mediterraneo salvo en el interior que es donde menos poblacion hay tampoco hay desnivel y no se usa tampoco...

Es tan simple como que desde las administracion no se apoya el uso de la bicicleta porque somos gilipollas y queremos desplazarnos para comprar el pan en vehiculo de 1000 kgs porque sino comunismo o cualquier mierda varia que se os ocurra.

2 respuestas
Lexor

#7978 si si si, estamos como en usa donde se coge el coche para ir a por el pan.

Luego tenemos a los estadounidenses flipando de que vayamos andando a todas partes.

Peeeero hay que bailarle el son a don Óscar puente

1 respuesta
Nerviosillo

.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam