Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Dawidh

#3660 twitter es un pozo de mierda sin sentido.

1
Sinso

#3655 Es fácil que en Francia sea parecido. Pero habría diferencia entre que el muchacho hubiese recibido 12 tiros en la.cara no se sabe muy bien cómo, a este caso en el que está grabado hasta como fue, y las circunstancias de si se ha saltado otros controles de carretera son muy fáciles de demostrar, por lo que puede haber claros indicios de si la actuación es conforme a la ley o no. Y de ser así, que este preso sería absurdo, al igual que si el muchacho hubiese aparecido con 12 balazos y la declaración fuese que se asustó y disparo en defensa propia, donde obviamente no vas a dejarle en libertad provisional.

También te digo que igual está en la cárcel para protegerle de algún asalto de algún descerebrado de estos, me creo cualquier cosa.

HamStar

Pensaba yo, siempre se escudan en el racismo. Los chinos se suelen juntar solo con chinos y nunca dan problemas

doJi

Lo triste de esto es que, viendo lo que le está pasando al vecino, que nosotros vamos por el mismo camino que ellos, el único spam que vamos a tener estas semanas va a ser que viene la ultra derecha y que los de vox van a salir de caza contra las personas lgtblasdjasñlik, que triste coño.

9
senzye

Pero el facha Twitter es casi igual de triste.

La de comentarios votados que hay desde "hay que echar a todos los moronegros" a "hay que exterminarlos a todos esto es una guerra santa"

A ver en 5-10 años..

SikorZ

DEP al pobre bombero.. La familia vota al VOX francés en la siguientes elecciones ni cotiza xd

1 respuesta
YokeseS

#3629 Si no son capaces de conseguir trabajo es porque viven de las paguitas. Cuando pasen hambre de verdad ya veras tu como se integran en la sociedad por huevos. Si no quieren trabajar es porque no les sale de las pelotas, en francia hay empleo de sobra.

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20230517-el-desempleo-en-francia-permanece-estable-en-su-nivel-m%C3%A1s-bajo-en-40-a%C3%B1os

Dejad de repetir el mantra una y otra vez, porque no cuela.

2 respuestas
flipas23

#3666 He visto que hay una perra de prensa de TVE diciendo que no tiene nada que ver con los disturbios. ¿Casualidad? ¿O es que lo mató el fuego provocado por las revueltas y no las revueltas?

Con tanto subnormal intentando blanquear, ya no sé.

1 respuesta
senzye

#3667 "cuando pasen hambre de verdad sin paguitas ya verás cómo se integran" .... o ya verás cómo una parte de esos aumenta la delincuencia a unos niveles que no hemos visto en nuestra vida :/

3 respuestas
Rivendel

#3669 vamos que hay que darles paguitas para que se comporten, y despues de darselas aun la lian, entonces que hacemos, dar mas pagas?

sera mejor que se ganen la vida honradamente

1 respuesta
SikorZ

#3669 Pusieron un twit hace poco diciendo que un 9% de población francesa es 'inmigrante'

Si Francia tiene 67m habitantes, un 9% son 6 millones de personas, suerte para parar a tanta gente, esa guerra está perdida ya salvo que haya una guerra civil abierta (cosa que no se puede hacer porque es facha, racista, de ultraderecha, de extrema derecha y de derecha extrema)

1 respuesta
Dawidh

#3671 una guerra civil es algo a evitar por esas razones no? porq es facha, no porq vayan a morir cientos de miles de personas. Comprendo.

3 respuestas
YokeseS

#3669 Fácil, si no se integran se les expulsa del país y que los acojan en otro lado. Pero subvencionar la delincuencia no creo que sea la solución.

4
senzye

#3670 No he dicho eso, y tienes razón en lo que has dicho. Solo he implicado que conforme empeore la economía de la clase media y baja, cosa que es a donde vamos, y se reduzcan/quiten paguitas, tenemos todos los papeles para llegar a un nivel de delincuencia por parte de esa demográfica... que da puto miedo.

Tzeentch

#3672 Es igual que con un cancer, mientras antes se actue mejor

SikorZ

#3672 Efectivamente, el debate no entra nunca en detalle, no se puede hablar del tema inmigración porque es facha, ergo no analizamos los errores que se cometen y nos comemos las consecuencias sin poder tomar acción alguna puesto que tomarla o analizarla es facha.

Por eso cualquiera que crítica al feminismo institucional por ejemplo se convierte automáticamente en machista y opresor violento. Por eso cualquiera que hable sobre inmigración es racista, que hable sobre la ley trans es transfobo, que critique que la ley 'si es si' saca a violadores también es machista, etc...

1 respuesta
richmonde

#3672 Que en francia hace falta dar un golpe (en la mesa, no de estado, ojo!), y calmar TODO lo que sucede, incluso si hiciese falta sacando el ejercito ni cotiza. No digo que se pongan a matarse entre ellos indiscriminadamente.

Pero desde luego, no puede permitirse lo que sucede ahora mismo. La religion de la paz campando a sus anchas, mientras los "opresores" estan en sus casas con miedo hasta para comprar el pan.

O se prohíben las religiones (TODAS) y se castiga cualquier conducta violenta (sea del color, etnia, y pre-religion), o esto no se acabará.

En el momento en el que tienes dos culturas que chocan diametralmente, dos religiones las cuales una esta siendo usada para radicalizar (RECALCO, siendo usada, no es así, pero quienes la predican la desvirtuan), y se acaba la mierda del "todos somos hermanos" y "todos somos iguales", o esto solo irá a peor.

1 respuesta
paladyr

#3668 No ha muerto de los disturbios, ha muerto con los disturbios.

1 respuesta
Dawidh

#3676 vamos que has venido a hablar de tu libro.

A mi hablar de inmigración me parece de pm. es más, soy el primero que comparte muchas cosas a la hora de tratar a personas que van a un país y solo se limitan a delinquir y agredir (retirar papeles o deportar en según que casos), pero hablar de guerras civiles, como el que habla de bajar a comprar pipas al kiosco, me parece mal.

#3677 creo que si no ha salido el ejército todavía es para evitar una masacre. De todas formas hay que tener en cuenta que pese a que es muy grave e intolerable todo lo que está pasando, hay en twitter y este hilo mucha exageración.

Vídeos de peña mutilada, gente con aks, gente con snipers, palizas a policías, animales por las calles... son todos fake.

Yo tengo 2 colegas que llevan en francia viviendo casi 10 años y con pareja francesa e hijos, y me han dicho que la cosa se está por fin calmando.

2 respuestas
TitoBurns

Que forma mas rara tiene Rockstar de anunciar el GTA VI

SikorZ

#3679 Pues nada, sigue ignorando los hechos y la realidad que verás la hostia que nos meteremos luego.

Pero tranquilo, todo cae por su propio peso, como decía Escohotado si no recuerdo mal, sólo la mentira necesita de subvenciones públicas.

1 respuesta
Dawidh

#3681 que hecho ignoro exactamente?

1 respuesta
Kylar

Muchos veis las consecuencias, pero pocas veces veo que se toque la raíz del problema. Francia lleva muchos años dominando algunas zonas de África con unas políticas extractivas duras como si siguiésemos en la época de las colonias. Que haya tantos africanos que hablen francés no es casualidad.

Cuando te dedicas a pisar un hormiguero, no puedes quejarte porque las hormigas te suban por la pierna. La solución no es sacudirlas, sino levantar el pie. Si desde Europa, EEUU o quien sea nos dedicamos a sumir países en la guerra, inestabilidad y pobreza para poder seguir manteniendo una bota sobre su cuello y beneficiarnos económicamente, es evidente que también nos vamos a comer las consecuencias de esto. Nadie deja su tierra, sus amigos, su familia, su idioma, sus costumbres y su cultura si no es para intentar mejorar su calidad de vida. Mientras sus países sigan siendo lugares tan peligrosos, pobres e inseguros, esta oleada no parará. Y en muchas ocasiones estos problemas están dirigidos y perpetuados desde los países desarrollados.

Asumís que esta marea humana viene gracias a Pedro Sánchez y Podemos, que están en la frontera agitando banderitas LGTB y dando paguitas al que va llegando y no es así. Y eso de que el PP o Vox van a detener esto es una gilipollez. Huelva y Almería no están llenas de marroquíes por Irene Montero, están llenas porque empresarios con la banderita de España y que votan a Vox no les da la gana de pagar sueldos en condiciones y saben que a un español no le pueden hacer lo mismo que a una cuadrilla de marroquíes. Si la fresa se recogiese con unas condiciones laborales dignas, cotizando todas sus horas, sueldos acordes al trabajo, medios y demás, no haría falta traer mano de obra semiesclava de otro país para hacer este trabajo. Los invernaderos estarían llenos de españoles, porque paro precisamente no nos falta. Lo que pasa es que es mucho más cómodo llevar la banderita de España y votar al partido que propone "echar a toda esa gente" mientras tú los contratas por 4 perras y los obligas a llevar pañales porque no les permites ni parar para ir al baño (este ejemplo es real y ocurrió hace poco, podéis buscarlo). Este es el típico cinismo de la derecha, que grita discursos populistas por un lado mientras te llena las ciudades de guetos que evidentemente se acaban convirtiendo en lugares muy pobres y con la criminalidad disparada, porque una cosa va ligada a la otra.

Así que Santiago Abascal podrá decir misa, pero para ser un verdadero patriota hay que rascarse el bolsillo y cumplir con la ley. Y esa gente no está dispuesta a ello. Me da vergüenza cada vez que veo sectores laborales repletos de extranjeros mientras tenemos un 30% de paro juvenil. Si por mí fuera, los responsables de esto se iban a cagar encima. Esos son los responsables a los que deberíais culpar. Y cuando esa situación se da durante décadas, ocurre lo que está ocurriendo en Francia.

26 3 respuestas
B

#3683 Bienvenido al hilo. Buen vídeo.

2
SikorZ

#3682 La confrontación entre la inmigración desmedida (culturas hiper radicales y arcaicas) que tenemos con nuestro estilo de vida occidental

1 respuesta
richmonde

#3679 Tengo un excompañero de curro que esta viviendo en la zona, su pareja es de ahí y van y vienen de ahi a Barcelona. Van varias veces al mes y casualmente les pilló (no viven cerca de los altercados, pero si que ven la que está pasando). trabajabamos juntos, ahora cada uno está en otra empresa. Y desde el chat de grupo que tenemos, desde luego, la que hay liada ahí es MUY gorda.

Twitter es un pozo infecto, pero que lo que pasa y se ve ahí, es real (y mas grave, pues NO todo lo que pasa esta en twitter, ya que hay zonas donde el vandalismo es desmesurado y no hay tu tia que vaya ahí a grabar).

En Francia tienen un problema MUY grande, y este es uno de los muchos altercados que habrá en adelante, porque tienen el mismo problema que tenemos nosotros con la inmigración desmesurada, con colectivos que NO se han integrado NI pretenden hacerlo.

Y varios de los problemas que acarrean (Crisis, Trabajo, Jubilacion, Ayudas) afloran con estos altercados, pues "esta gente" son los que se espera que amplien las bases cotizantes (y no lo hacen).

1 1 respuesta
senzye

En la parte europea bajo la Agenda, su alta natalidad combinado con nuestra baja natalidad...

En X años y encima con una economía decadente, solo con que el 5%~ de sus demográficas sean delincuentes, como digo, estamos jodidos.

Dawidh

#3685 cuando he negado yo eso? qué dices? y qué tiene que ver el feminismo en este hilo?

#3686 nunca he negado que lo que esté pasando sea real y muy grave, lo puedes ver en los más de 100 post que he puesto, lo que digo esq no hay peña con snipers en los tejados y gente los las manos mutiladas. Una cosa no quita la otra eh.

Sobre lo del ejército entiendo que se está evitando para eso, para evitar una masacre y pérdida de más vidas. Pienso yo vamos

1 respuesta
SikorZ

#3688 No me has leido o qué?

Si ignoras estos problemas y sus causas porque no se permite el debate sobre el tema (ya que te conviertes en racista) nos vamos a comer las consecuencias. La misma censura social ocurre con otros temas como el feminismo, ley trans, etc.

1 respuesta
Tercenya

#28 No estoy de acuerdo en que huir no sea motivo. Imagínate cualquier situación del mundo, por ejemplo, 2 personas peligrosas ante ti. Lo ideal es que suelten las armas y se queden quietos para que puedas detenerlos, pero si uno echa a correr ya tenemos un problema: debes escoger a cuál de los dos detienes y a cuál dejas que siga siendo un peligro. Incluso si el que huyó decide volver un minuto después puede atacarte mientras detienes al que se quedó, o si persigues al que huyó el que se quedó puede atacarte por al espalda.

Te han puesto en una situación de mierda, porque ahora la única forma de neutralizar ambas amenzas es pegarle un tiro al que corre, idealmente para que deje de correr, pero eso es difícil de ajustar y te lo puedes cargar.

Bueno, en colcusión, que si huyes de la policía generando una situación imposible de gestionar, deberían poder dispararte.

1

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure