Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

B

1
Tritoman

#4569 no sé de qué censura hablas, yo he podido ver y enterarme de todo, al igual que tú

Circos

21
Quinientos

#4583 por lo poco que he visto de este post creo que perdemos el tiempo con estos post xD ya tienen claro que son hordas de musulmanes que reciben miles de euros al mes queriendo imponer califatos y violando mujeres, y si tu dices ojo que no es tan sencillo! es que eres un mierda y ojala un moro viole a tu madre 🤣

En general, y salvando obviamente diferencias temporales y numéricas, la integración de los extranjeros se ha hecho infinitamente mejor en España que en Francia (el clima, estilo de vida, humanidad de los españoles ayuda mucho también)
Muchos de los que aqui embisten, por sus propios complejos, son incapaces de ver las virtudes españolas que son muchas, y poco reconocidas internacionalmente ,y en su critica (correcta) de la cultura woke anglo, se pasan de frenada y se tragan toda la mierda venida de los que son como los woke pero del otro lado.
Pero es que eso es ya una batalla perdida xD

Y la protesta violenta, que es una parte casi esencial del ser Francés es algo muy extraño en España, a excepcion de zonas concretas de Cataluña o Pais Vasco. Quizás un poco por que somos cagones y conformistas, y otro poco porque aun tenemos mas respeto por el projimo y la sociedad que los vecinos.

Junta estos dos factores y os garantizo que francia y españa son dos mundos diferentes.

4
marveen

#4585 en el 40% de la periferia de París no hay luz ni agua? Con las revueltas han conseguido mover París al Sáhara o que?

1 3 respuestas
NerfMe

#4595 A ver si nos explica eso y lo del transporte, que ahora no sé si iba a trabajar en tren o en un gatobus imaginario.

1 respuesta
xemi

#4595 #4596 Como veo que no conoceis el modus operandi de este individuo, os voy a informar yo un poco: llega a un hilo, insulta a los que no piensan como el, suelta su diarrea ideologica inventandose los datos, cuando se le piden fuentes que demuestren lo que afirma te dice que las busques tu, que el no esta para enseñar a nadie, vuelve a insultar y bomba de humo. Y asi de hilo en hilo.

9 1 respuesta
Circos

#4597 Leftism in a nutshell.

1
Overwatch

#4595 Si eso fuera cierto, Francia sería un país mucho peor que España... y tienen salarios mucho más altos que los nuestros así que no me lo creo xD

Eso sin contar que a los 60 años ya se están jubilando y aquí con la tontería nos acercamos a los 70.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure