Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

DiVerTiMiX

En el vídeo se ve como intenta ¿huir? y el policía le dispara.

Al parecer se está liando en los suburbios de parís.

3
Aura-

Hay una buena liada, esperaré a tener más datos, pero luego matan a policías por no usar su arma...
Normal.

Si que es cierto que no puedes disparar si están huyendo

mongui

pero iba el conduciendo? con 17? o era copiloto?

2
SoyelPuchi

Buen trabajo del policía.

147
Fudan

Con lo atados que están los polis en Europa que a menos que te disparen con un bazooka no puedes ni abofetear a alguien, estoy segurísimo que estaba bien justificado. Esto no es 'murica.

Además si lo del vídeo es el kill, jugada maestra de 450IQ fugarse de un poli que tiene la pipa metida por la ventanilla.

7
Popino

En su próxima vida en vez de un A35 de mas de 60k* con techo solar con 17 años que se compre un corsa con 18 y no se salte un control de la policía mientras le apuntan con una pistola.

DEP

36 1 respuesta
1mP

Pe-pe-pelele. Te crees que es muy facil nombrar a la Police nationale. :musical_note::point_up::gun::tongue:

9
Eckooo

Pobre chaval, seguro que piso el acelerador a fondo inconscientemente.

56
Ekarus

En Francia los chavales de 17 años pueden conducir acompañados, por si alguien tiene la duda.

2
susto93

Actuación perfecta. Mis diez al policía.

13 2 respuestas
karanka

Y por que le estaba encañonado el policía? No creo que fuera para pedirle el carnet o soplar

Thunderhawk

Te apunta con una pistola a la cabeza un agente de la autoridad y tu con dos cojones bien grandes pisas el acelerador.. Buena actuacion policial, el proximo que se lo piense dos veces, mejor el que en fuga acabe matando a 1 5 o 20 personas por querer huir de la policia y que estos no disparen una sola vez..

38 1 respuesta
BliNk_PoWa

Si llega a ser blanco ni saldría en ningún lado

74 1 respuesta
RastAfar1

DEP por él, pero hay que ser subnormal para fugarse cuándo te está apuntando directamente, tiene pinta que no se tomo bien el policía que se fugara estando ellos pegados al coche, hay que ser tonto para jugarte la vida así

Sticazz

Francia camino de estado fallido gracias a sus políticas de inmigración. Que disfruten lo votado

2
Aura-

#10 Pues el policía está acusado de homicidio, y detenido.

3
Czhincksx

¿Explican en algún sitio por qué se quería saltar el control? Digo yo que no te saltas un control policial después de estar parado y con la policía apuntándote si no has hecho nada.

El otro día me encontré un control, me pidieron que bajara las ventanillas traseras (están tintadas), las bajé, me dijeron que podía seguir y me fui vivo del control policial.

83
Arle

#10 Tus 10 años de carcel? De momento es probable que se los lleve sip

Leoshito

Mediavida arreglando el problema de la lentitud de la justicia normalizando que un policía pueda juzgar y aplicar condena (por encima de la legal) a un sospechoso.

Cómo no va a haber decadencia en occidente.

5 2 respuestas
B

Vaya, otra marioneta. ¿Quién será esta vez el afortunado de comprar un resort en las Bahamas?

tute07011988

Viendo el espectáculo de fuegos artificiales esta mañana en la tele, no he podido evitar recordar esta peli

(Atenea)

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
NoRelaX

Se le veía peligrosísimo al chaval

1 6 respuestas
Kr4n3oK

#24 Tienes razón en eso, pero no te pegan un tiro así porque si o al menos eso quiero creer. Algún sobreaviso debía de haber o alguna tensión debía de existir cuando ha ocurrido esto. El tema es que la cosa últimamente está muy calentita y es posible que cada vez veamos mas cosas de este tipo

SioN_cS

#24

Pues en acelerón atropella a un abuelo random que pase por ahí y unas risas.

1
Kr4n3oK

#23 Siempre se han caracterizado por tener un caracter, y valga la reduncia, bastante rebelde.

Pulgar

Si el policia le mete un tiro y lo mata: brutalidad policial.

Si el policia lo deja salir y atropella a alguien: vaya policia blanda que hay, en EEUU esto no pasa.

Y así ciclicamente.

115 2 respuestas
RastAfar1

#24 Entonces porque se fugó? compró el Need for speed y se vino arriba? no conozco a nadie que si no tiene nada que esconder, y le para la policía se fugue, en que momento decides darte a la fuga con un policía apuntándote directamente

1 respuesta
Esnea

Si un policía te apunta con un arma es por que le estás suponiendo una amenaza. Algo tendría, o un arma blanca a la vista o lo que sea.

Después está la desobediencia. Si un poli te para, y te pide X haces X. Si encima coges y aceleras ¿Qué coño esperaba?

Lo que ocurre con los Jovenlandeses es que están tan acostumbrados a hacer lo que les salga de la polla con todo, que cuando hay una figura de autoridad no se dignan en respetarla por que "amego eres rasesta"

Un jovenlandiano menos, por gilipollas. Ninguna pena.

36

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure