Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

choper

#4536 Qué susto, por un momento me había imaginado un mundo donde a nuestros políticos les importaba que los que nos invaden destruyeran nuestra cultura.

Estas divagaciones mañaneras..

1
Von_Valiar

Me dices que Trump es usuario de este hilo y me lo creo.

1 1 respuesta
intelntl

#4562 Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día

7
Kylar

¿Pero la ultraderecha no iba a ser la solución para frenar la inmigración? Pensaba que toda la culpa era de la izquierda woke :scream:

2 3 respuestas
kraqen

#4564 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Italy#/media/File%3AItaly_Population_Pyramid.svg

Contra esto no hay medida que te salve. La inmigración es un parche para ir tirando, pero luego en una o dos generaciones los inmigrantes estarán igual. Y si su lugar de origen mejora mientras tanto y bajan su natalidad y ritmo de llegadas igual, es empujar la pelota.

Estaría bien que empezaramos a ver alguna propuesta sobre que haremos con el problema demográfico.

1 respuesta
Kylar
#4565kraqen:

Contra esto no hay medida que te salve.

Mientras haya unos niveles de paro como los que hay en España y en Italia, y unas condiciones de trabajo absolutamente inhumanas en sectores como el campo y la hostelería, no me voy a tragar el discurso del cambio demográfico. Primero vamos a hacer que la gente pueda empezar a trabajar desde joven con unas condiciones dignas, que se puedan permitir comprarse una casa y que en definitiva puedan hacer algo más que sobrevivir entre la precariedad y entonces hablaremos de los bebés que nos faltan. Pero claro, es mucho más fácil apretar y joder a los de abajo en lugar de a los de arriba y después echarle la culpa a los morenos.

1 1 respuesta
Colgajo

#4558 La magia de entrar al cuerpo de funcionarios del estado. Yo tengo un amigo que votaba a Vox y ahora está de voluntario en el proyecto de Sumar desde que pilló plaza 😂.

2 1 respuesta
kraqen

#4566 ¿Y que se jubilen los boomers, pasen a ser demandantes de servicios que no producen nada y vacien un porcetaje importante de sectores esenciales como sanidad (50-60% se jubilan en 10 años) va a solventar ese problema? Luego están la parte del paro estructural que es mayor de 50 años (un 30% de los de la franja de edad están en paro), que serán igualmente más demandantes de empleo.

En todo caso nos hará más precarios al tener que costear un sistema más estresado, al igual que los servicios serán peores.

Pero vamos, que todos los países desarrollados con estas tendencias de natalidad baja están tomando el mismo parche, porque mantener la economía tal y como está es mejor que plantear que este problema llegará sí o sí.

1 respuesta
Circos

Bueno, entonces aquí no ha pasado nada no?

Hordas de miles de criaturas que sino fuera porque son bípedos ni de coña los catalogaría como algo humano arrasan con Francia, apalizan gente, queman y roban todo lo que se les viene en gana, y cuál es la consecuencia? Seguir como si nada?

La falta de análisis o crítica sumada a la censura sumaria es peor aún que quemen 1000 escuelas, están dejando claro que son incontrolables y que en poco tiempo habrá más terrorismo sin que sea punitivo, Europa es un meme y en 50 años vamos a ser un erial islámico con mentalidad feudal.

2 2 respuestas
nani11

Como españoles, nos va bien para coger estos escenarios de ejemplo y no permitirlo.

NerfMe
#4569Circos:

y cuál es la consecuencia?

La veremos en las próximas elecciones.

3
S

#4564 La solución a la inmigración ilegal.

Kylar
#4568kraqen:

¿Y que se jubilen los boomers, pasen a ser demandantes de servicios que no producen nada y vacien un porcetaje importante de sectores esenciales como sanidad (50-60% se jubilan en 10 años) va a solventar ese problema?

(?)

¿Quién ha dicho nada de jubilar? Si hace falta gente en varios sectores laborales, hace falta gente EXTRA, no cambiar a gente de cierta edad por jóvenes. Tanto el campo como la hostelería, que son los casos de los que estamos hablando, están dirigidos por empresas privadas, por tanto el estado no tiene nada que hacer ahí más que comprobar que se pague en condiciones y que se respeten los derechos laborales. Y cuando digo meter a gente nueva me refiero a gente de todo tipo que forma parte de la masa de parados, no solo jóvenes.

El sistema está tan estresado porque hay un claro trasvase de dinero hacia arriba. Cuanto peor vive la gente de abajo, mejor vive la gente de arriba. Pero resulta que la gente de arriba son 4 gatos y la de abajo son una masa de millones de personas. Y esa masa de millones de personas conforma la mayor parte de la sociedad, así que si se sigue perjudicando a esta masa, el sistema se viene abajo. Mientras se siga dando palos a los de abajo y caricias a los de arriba, el sistema seguirá viciado y en decadencia hasta su total colapso. Por eso hace falta un estado fuerte y valiente que impida que el dueño de una empresa agrícola tenga 20 Mercedes en la puerta mientras contrata a hordas de marroquíes para tenerlos semiesclavizados y a cambio montones de españoles en el paro.

Cuando mejoras las condiciones de vida de la gente normal, también favoreces la natalidad. Y por tanto puedes mantener una demografía medianamente sana. No tiene sentido ponerse catastrofista con el tema demográfico si vivimos en un sistema que no te permite criar hijos. Es como si tuvieses la cocina en llamas y renunciases a apagar el fuego porque ya estás pensando en comprar una casa nueva porque esta ya está perdida. No, primero se apaga el fuego, se evalúan los daños y se ponen soluciones y después se valorará si hay que comprar otra casa. Pero traer hordas de extranjeros pobres para que nos proporcionen mano de obra barata y natalidad mientras tenemos a nuestra población empobrecida y sin hijos es un sinsentido que solo beneficia a los de siempre que pueden vivir ajenos al mundo real y esto algún día acabará explotando de manera muy violenta.

1
Quinientos

Este tipo de revueltas en Francia no son nuevas para nada (ver La Haine, 1995) por ejemplo.

Lo que es diferente es la ultra mediatización de la sociedad y los grupos encargados de usar esta para su propaganda.

Quien entienda un poco la realidad del pais vecino, sabe que son revueltas primero por clases social, y segundo raciales.

2 respuestas
Angeliuz

#4574 tu realidad se basa en una película

6 1 respuesta
Quinientos

#4575 no, he pasado mitad de mi vida aqui y mitad alli. Da igual, no pretendo discutir, probablemente tu sepas mas que yo. Simplemente es una opinión bastante generalizada.

La película simplemente me parece que es un buen ejemplo para gente que no conoce el pais y que parece pensar que este es un tema reciente o nuevo.

1 comentario moderado
The_Maxx

#4564 Deberían de banearte por poner esa cuenta de Twitter. Un hijo de la grandísima puta que apoya a Rusia y celebra bombardeos con civiles.

nosferatun

#4577 no lo digas muy alto que estas en un foro progre y te borran el mensaje.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4567 bueno, no es tan raro, el primero de esta pagina hace unos años era un progre de los mas ridiculos

y ahora aqui lo tienes, le falta negar las vacunas y el holocausto.

Pero volviendo al hilo, porque ligais esto estrechamente a un sentimiento islamico?

Es exactamente lo que paso con el george floyd el BLM bla bla bla.

Que los organismos clandestinos radicalizadores se nutren de gente rabiosa y que estan tomando provecho es sumamente obvio, viven de ello, pero vaya, es acojonantemente simplista pensar que esto es por la religion. No sera porque, honestamente y con las cartas sobre la mesa
Viven en ghettos ya no en la periferia, si no en la extraperiferia donde muchas veces no les llegan ni los servicios mas basicos como luz o agua. Y vamos, que la policia se ceba con ellos permanentemente no es ningun secreto ni ningun bulo progre.

Pero claro, para eso hay que saber como funcionan los ghettos franceses.

Que futuro nos espera en España con estos "librepensadores" 0 capacidad de analisis, solo embisten la virgen. y no me refiero a los moros.

Bendita ironia.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#4580
Viven en un estado que les da paguitas. Tienen sanidad y educacion publicas, en un pais con apenas paro.
Vicitimizarse y echar balones fuera es lo unico que saben hacer.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#4582CAFE-OLE:

Viven en un estado que les da paguitas. Tienen sanidad y educacion publicas, en un pais con apenas paro.

Lo de las pagas es falso, como las de aqui basicamente, requieren de condiciones muy concretas, por favor seamos serios y no os creais vuestra propia propaganda, es mas, voy a seguirte el rollo, es irrelevante que te den sueldo minimo durante par de años si vives en un barrio en el que no llegan los servicios mas basicos que tu das por sentado y has disfrutado desde que naciste. como luz y agua mucho menos transportes, te lo creas o no, son personas como nosotros y quieren vivir como personas. esto que hace, pues se aislan y van creando su propia idiosincrasia, pero es que los moros y los judios y los españoles en su momento, y los italianos en america tambien. indios en inglaterra Etc etc. No va de razas ni de culturas, va de pobreza.

Y eso no tiene nada de progre ni de woke, es la realidad lleva pasando desde los romanos y probablemente mucho antes.
Flaco favor le haces a tu pais negando la mayor.

Ergo esto crea un caldo de cultivo ideal para todo lo que estamos viendo y derivados de ello como puede ser el terrorismo, etc etc.

La educacion publica francesa es un tema aparte, no funciona como aqui. una educacion publica de calidad en francia es imposible porque los profesores rotan cada año, incluso cada 6 meses en estos barrios porque la mayoria, como es logico y natural, quieren ganar dinero, esto igual se arreglaria dandoles pluses por trabajar en estos barrios, no se.

Y ademas, esta segregacion fue un plan ejecutado a conciencia por el estado frances ahi por el 79-81 porque para sorpresa de nadie, los gabachos siempre han sido bastante racistas a nivel historico, y querian mano de obra barata pero que no se mezclase con ellos. (Aunque siendo justos, esta vez concretamente, les echaron de africa tanto argelinos como marroquies, asique igual temian conflictos por cuestiones de orgullo patriotico)

Basicamente lo que pedis muchso de aqui para españa tambien. ironico.

Pues ahora estan pagando las consecuencias, ni mas ni menos.

#4582CAFE-OLE:

Vicitimizarse y echar balones fuera es lo unico que saben hacer.

Hay que ser muy ignorante para decir tamaña gilipollez y decirlo en serio xd.

Yo no se ni para que me molesto en explicaros nada, si ya decia machado, en españa de 10 cabezas 9 embisten y la ultima piensa.

Como reflexion, es curioso ver como tu firmas como muchos de aqui podrian, solo saben victimizarse y echar balones fuera, mientras luego cualquier cosa que pase es culpa de los inmigrantes. xdxdxd

3 2 respuestas
Artefius

#4583 en qué barrio francés exactamente no hay agua ni luz? Y que diferencia de salario hay entre ser profesor en una escuela pública en un barrio "bien" y otra escuela pública en otro barrio marginal?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4584 En el 40% de la periferia de paris por ejemplo.

Pues que tras su primer año suelen buscar en privadas, o rotar de publica porque sin ir mas lejos, hay transporte publico.

No voy a debatir obviedades ni voy a entrar en estupideces valoro mi tiempo, especialmente el ocioso, si tienes otra pregunta de este tipo googleala. que para eso pagas internet.

3 respuestas
NerfMe
#4585MiNmbreNoCab:

porque sin ir mas lejos, hay transporte publico.

¿Puedes indicarme en el mapa qué zona de la periferia de París, o de IDF en general, no tiene transporte público?

2
Artefius

#4585 osea que te inventas las cosas, gracias por la confirmación

1
keros

#4579 Y así ha sido.

De hecho en su día un mod me borró comentarios por borrar (no diré ni el hilo, ni el tema) y tuve que ponerme en contacto con los otros mods para explicar el tema dando capturas y de todo de lo ocurrido. Ese mismo día post que ponía, post que borraba. Me dieron la razón. Se ve que pillé a algun reprimido que se envalentonó con el poderío típico del informático medio que cree ser Dios.

Sabes que pasó al cabo de pocos días? Mágicamente sin escribir nada mi cuenta fue baneada. Está claro que molestar a un cobarde reprimido que tiene el poder de limpiar cuentas sin que nadie se fije, se vuelve realmente tu enemigo en cuanto le echan la bronca y luego obviamente lo pagan contigo que eres una cuenta sin más.

Tengo claro donde estoy y sí, te doy la razón totalmente.

dranreb

#4574 Qué curioso, otra cuenta creada ayer 🤔

1 1 respuesta
xemi

#4589 Tranqui, depues del 23J el foro se va a quedar mucho mas tranquilo.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure