Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

imnothing

#4529 yo recuerdo su anterior cuenta prodrogas xD

LadyTenTen

#4530 Se rumorea que las mafias, como de costumbre, han arreglado la papeleta.
Por culpa de los alborotadores no podían ganar dinero, así que han hecho presión desde los barrios que controlan para que la gente deje de hacer el subnormal.

Otra cosa no, pero los mafiosos siempre han sabido mantener el "orden" mejor que la policía. Ventajas de tener amenazado a todo el mundo.

8
senzye

#4528 que "bien" ver que en lo mainstream no se han enterado una mierda de lo que ha pasado, quién lo ha hecho y realmente por qué lo han hecho.

Un evento histórico ha quedado como "una protesta más en Francia, solamente que esta ha sido grande" para mucha gente internacional.

Objetivo cumplido de Macron y de la maquinaria.

2 1 respuesta
B

#4533 Más perdidos que Wally en Estados Unidos xD

2
nosferatun
2
senzye

4 respuestas
challenger

#4536

surprised pikachu

1
werty

queman Iglesias por musulmanes o por la lucha de clases?

23 3 respuestas
Rivendel

#4538 jihad

senzye

#4538 por el capitalismo.

refresco

Por la lucha de clases xd

pabloeloco

Porque jugaba Mago fuego en World of Warcraft.

7
Mrolex

Pues parece que empezó de nuevo la guerra de Musulmanes contra Cristianos

1 respuesta
Panzerlake

Unos imbéciles llaman negro a Vinicius y se monta la mundial en España e internacionalmente. En Francia hay montada una revolución y allí no pasa nada, no hay problema de racismo xD

5 2 respuestas
NigthWolf

Queriais final fantasy 7 remake? Ahi lo teneis. Miedo me da cuando saquen la segunda parte

ElJohan

#4543 Que guerra? los cristianos están en el sofá de casa viendo la telenovela o saber y ganar.

visent666

#4544 pues ahora que lo dices tienes razón. Nos criticaron hasta en el consulado de EEUU y sin embargo de eso ni un solo país a dicho ni pío.

Siempre sucede que si hay algo que se sale de lo normal es que se está urdiendo un complot.

challenger

#4538 claramente por la mano invisible del mercado.

Aeran

#4544 Es que el racismo es como la igualdad, unidireccional.

CatPilo

#4536 una pena muy grande por la iglesia. Pero la referencia a que se destruyen iglesias francesas todas las semanas es completamente falsa, y es muy fácil comprobarlo. La cifra más actualizada que he encontrado es de 29 incendios en iglesias en 4 años.

https://www.patrimoine-religieux.fr/rubriques/gauche/edifice-menace/11-eglises-incendiees-en-1-an

1 2 respuestas
flipas23

Se quema una iglesia y no pasa nada. Alguien dice que está en contra de que construyan una mezquita, y se moviliza todo el mundo contra el fascismo.

Vaya sociedad de gilipollas.

29 2 respuestas
Aeran

#4551 Pero por qué la suya es la religión de la paz, los cristianos son fachas.

senzye

#4550 sí, podría haber concretado yo también que ese dato parece y es absurdo, gracias.

1 respuesta
Arnius-Fox

#4551 Se llama hipogresia

Luego abrazar a califatos wahabitas y la Sharia.

No hay un movimiento más contradictorio que está corriente sistematica postmodernista en serio.

1
allmy

#4550 #4553 ya os digo yo el truco. Francia tiene una separación radical entre iglesia y estado. Hasta tal punto, que ni si quiera notre damme era parte del partrimonio nacional como lo entendemos en España. Es decir, que patrimonio nacional de Francia tiene un porcentaje muy pequeño de las iglesias como patrimonio.

Y luego están todas esas iglesias que no son bien patrimonial por arquitectura o por lo que sea.

1 respuesta
Prava

#4555 Bueno, en España no tengo yo muy claro que las iglesias sean patrimonio del país, ¿eh?

1 respuesta
allmy

#4556 depende cuales, serán de la iglesia, entiendo.

Tritoman

#4529 buenos tiempos Karlosin, era mi archienemigo, menudos palos nos dábamos, buen arco de personaje

Eres un grande @karlosin ahora su puesto lo ocupa @lexor , espero su arco de redención y ser BFFs

PD: ojalá un proyecto de una mezquita hecha con bacón

1 respuesta
Aner0

#4536 eh que no nos quiten el merito que los blancos tambien inventamos lo de quemar iglesias

ReEpER

#4529 la buena camara de eco.

Tmb recuerdo a von_valiar indepe para luego dejarlo de ser

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure