El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Alhaken2

#8006 del mismo autor de "la mitad del litoral mediterráneo andaluz son acantilados" llega "todo el año es Agosto en Almería"

2 respuestas
Or7iZ
#8008Lexor:

#8007 jajajajja, saludos.

Tu mismo te retratas con este tipo de respuestas.

2 respuestas
Alhaken2

#8012 y tanto

Nerviosillo

#8011 Desde Mayo a Octubre no se baja de los 20 grados de media durante el día, pero di lo que te salga de los huevos xDDDD

1 respuesta
Ilikerain

Lo que hacen algunos para defender a su equipo de fut... digo a su partido político.

1 respuesta
Alhaken2

#8014 que tras tus últimos post me vengas diciendo a mí que diga lo que me salga de los huevos es cómico

BeTiS

#8011 Por no decir que no es de las ciudades más calurosas del país ni por asomo, precisamente durante todo el año su clima es muy agradable por lo general.

Or7iZ

#8015 Si... Desviar el tema, ejemplos capciosos, responder con un "saludos" en vez de dar argumentos, huir hacia adelante, querer que respondas lo que les interesa.

Lexor

#8012 no se que pretendes que responda a alguien que asevera que los jornaleros se van a hacer jornadas físicas de 10 horas yendo y viniendo en bici

1 respuesta
Or7iZ

#8019 No hace falta que respondas nada. Pero bueno, no es tu primera respuesta de este tipo, ni mucho menos. Sistematicamente en cuanto no tienes argumentos espetas ese tipo de respuestas o sales por la tangente.

1 respuesta
Lexor

#8020 tanto te ha molestado? Te pido perdón si así ha sido pero entiéndeme, era una respuesta a la altura de tu razonamiento.

Podrías exponernos aquí que trabajadores jornaleros acuden a su lugar de empleo en bicicletas por el sur mediterráneo ?

Para que veas que me tomo en serio tu respuesta; que te veo dolido.

1 respuesta
B

#7954 oh sorpresa 😮

Demasiada delincuencia.

Y los islamogauchistas presionando con dimitir.

#8000 pues claro que si, el coche solo para la gente rica. Los proletarios y demás ralea en bici.

1 respuesta
Lexor

#8022

A ver si copiamos el ejemplo y echamos a estos revolucionarios de salón

Or7iZ

#8021 No es necesario perdonar por que no me he ofendido, ni creo que la respuesta se pueda interpretar así.

Por el sur del mediterráneo no lo he dicho, pero bueno, también aplicaría: Acuden a su trabajo en bici los inmigrantes, sobre todo los Africanos.... Como te había argumentado, usan este medio de transporte los que no tienen carnet de conducir ni medios económicos para comprarse un vehículo.

1 respuesta
Artefius

#8024 macho no has visto a un jornalero en tu vida, pero ni en películas; los jornaleros normalmente van por cuadrillas y a estos los suelen recoger en furgonetas petadas de gente, y a los que van por libre están a las 5 de la mañana en la gasolinera junto a otro monton de gente esperando a que se pase gente buscando jornaleros o peones, en fin que no tienes ni idea de cómo funciona la cosa

1 respuesta
Contractor
Or7iZ

#8025 No estoy diciendo que todos sean así, ni mucho menos, ya que hay de todo. Incluso también hay algunos que se desplazan como acabas de describir. No por ello es mentira lo que he dicho, por eso he detallado que muchos son Africanos,por que seguramente otros se desplazan de diferente forma, pero a estos los ves a todos con una bici de mala muerte, chaleco amarillo para que no se los lleven por delante por los caminos o por la nacional, con el sillin super bajo lo cual provoca que pedaleen con las piernas abiertas y con un ziga zaga más pronunciado de lo normal, lo cual da la sensación que alguna vez se los llevará por delante algún coche. Yo mismo que me cruzo con muchos sufro cada vez que los adelanto, tanto en mi ciudad como en otras que he visitado.

Si tu crees que miento, pues adelante, pero quiero recalcar que esta respuesta viene dada por el siguiente comentario:

#8000Lexor:

Ojalá ver a jornaleros ir y volver en bici a su trabajo

Por lo que mantengo mi afirmación: Los jornaleros (que no todos) si van en bici a su trabajo, por mucho que algunos afirmen lo contrario, o mal interpreten mis palabras, sea a proposito o no.

1 respuesta
BeTiS

#8027 ¿Tu crees que no saben que algunos jornaleros van en bici? Pues claro que sí, pero así consiguen desviar el tema y embarrar la conversación.

JoDeR

yo lo siento por las personas que se toman a esta gente en serio.

Lexor

No son lo mismo (son lo mismo)

Lexor

Soy yo, o se le notan más sonrojadas las mejillas a nuestro presidente, al finalizar el vídeo? Así como si necesitarán de polvos de talco

ClaudeS

#7991

Alhaken2

unas fotos preciosas

1 respuesta
BeTiS

Precisamente demuestran que las ciudades principales y municipios costeros son bastante amigables para desplazarse en bici. Al fin y al cabo los desplazamientos son cortos y por estar situados en la costa tienen un clima bastante agradable la mayoría del año.

3 respuestas
JoDeR

#8034
No les vais a convencer, ellos en su cabeza esta que todo es cordillera betica y que les van a obligar a cruzar Despeñaperros en una bici sin marchas, cuando se debate con gente asi, lo mejor es darle la razon y no perder mas el tiempo.

Lexor
2 respuestas
Jildeghar

Y para que van a renunciar, si con la independencia tendrían las 2 cosas 🤡

JoDeR

#8036 Comparto la opinion de Rallo, debemos ir hacia una forma de administracion eficiente donde cada Comunidad se gestione sus recursos y las comunidades que necesiten dinero debe ser a cambio de reformas hasta que equiilbren su deficit presupuestario, es la unica manera de transformar el pais y que cada cual sea responsable de sus presupuestos sin que Papa Estado les salve el culo.

Ilikerain

De izquierdas y compartir la opinión de Rallo juas. Lo que diga mipesoe.

2 respuestas
JoDeR

#8039 Relee lo que he dicho porque no lo has entendido me parece, ademas no es la primera vez que expreso que España debe ir hacia una federalizacion total como forma de gobierno mas eficiente y esto incluye el tema fiscal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam