El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
NoRelaX

bof

Or7iZ

No le falta razón.

B

#8468 diría que es una medida sanitaria urgente

xouba

Irene Montero comparandose con Rosa Parks, casi me caigo de la silla.

1 respuesta
Contractor
Overwatch

#8494 Si dijo que había cambiado la vida de las mujeres en este país y que ahora viven mejor gracias a ella.

Imagino debe ser por los puntos violetas... que montón de tonterías dice esta mujer.

BeTiS

:rofl::rofl:

3 respuestas
M0E

#8497 ¿Qué familiar de Puente lleva el juzgado de instrucción 2 de Valladolid?

JoDeR

Oscar Puente is the GOAT. El anti heroe que todos necesitabamos.

Overwatch

#8497 Usuario progre medio que apoya al PSOE, tiene bandera lgtbi, bandera palestina, y una cara de no soy normal.

1 respuesta
Eyacua

firstdates.jpg/"liberal pero no mucho"

Me resulta gracioso como, en la practica, esta gente siempre esta igual con el tema de ser liberal:

  • Soy el dueño del monopolio? Liberalismo bien!
  • Me hacen competencia? Estatismo y regulaciones bien!

Y todo regado por subvenciones alli donde se puede.

Siempre pasa igual, es increible. Se ve que no era verdadero liberalismo.

1 respuesta
Lexor
GrimMcSlam

A los divulgadores políticos del foro no les gusta la noticia del empleo en España xD

3 respuestas
-Shaydund-

#8501

No es dueño del monopolio.
Si hubiese monopolio no tendría que hacer esas "peticiones·.
Una cosa es ser un actor importante en un dominio industrial y otra tener un monopolio.
En caso de establecerse esa ley, sería el estado el que la impusiera, por lo que sería el estado el que de facto impediría que los usuarios disfrutasen de coches más baratos xD
Posiblemente sean peticiones para las donaciones electorales (año electoral en EEUU).

PD: Europa está decidida a cerrar el comercio con china, encareciendo los productos americanos - europeos xD El banco alemán ya le ha dicho a Europa que como hagan eso se cargan a Alemania y por extensión a Europa.
RPV: nadie quiere perder su hegemonía. Es lícito querer protegerla. Sólo el estado es capaz de tomar esas medidas. Es el estado, el que de facto, ejecuta las peticiones - no pensando en los ciudadanos - sino en los interes propios políticos.

Lexor

#8503 la gente que no se deja manipular por el gobierno.

O cuéntanos, la situación económica y laboral del país está como para sacar pecho ?

1 respuesta
Lexor

No va a mover un dedo para recuperar obras pero si para que perdamos patrimonio cultural :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8506
Entiendo que como madrileño tienes muy metido el "Lo tuyo es mío y lo mío también", pero si las obras son de otros países no son nuestro patrimonio.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8505 del gobierno y de la CAM no?

O esos no son manipulados?

2 respuestas
Lexor

#8507 entiendo que apoyes el espolio de nuestra cultura por Francia e Inglaterra, no me sorprende pero no deja de asquearme

#8508 buena huida hacia adelante para no responderme

Lexor

Rompiendo récords de desempleo, perdiendo poder adquisitivo y a punto de ser adelantados por más de 10 países en PIB per capita…que hace nuestro gobierno ?

ClaudeS

#8507

de otros países

Sospecho que ese otros países a los que te refieres serán aquellos que hace 2 siglos eran virreinatos de la corona española, antes de que la casta criolla (españoles ricos que vivían allí) decidiese independizarse de la metrópoli, y fundar sus propias naciones donde ellos escribían su propia ley (ejemplo de esto son los abusos que sufrió la población indígena tras la independencia).

Por otra parte, bien que no se habla del expolio de obras de arte (y libros antiguos) que se hizo durante la invasión napoleónica, y como la gran mayoría no ha sido devuelta.

jos8

#8490 Pagará la sanción de la junta electoral y como si nada, lleva haciendo lo mismo desde que se agarró al poder.

Contractor

#8503

Y eso buscando muy poquito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8513 y el hilo para debatirlo?

Por cierto, no me pongas a Daniel Lacalle, please. No tiene credibilidad ninguna y está sesgadísimo.

https://www.elmundo.es/economia/2020/03/31/5e824ee121efa0e0298b45e7.html

2 respuestas
Contractor

#8514 Tu sesgo te impide ver que Lacalle lo que está haciendo es reproducir la fuente que usa. El INE.

De la misma manera que no abro un hilo para debatir el CIS de Tezanos, no lo abro para debatir esta fantasía de igual calibre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8515 es tan fiable Lacalle que no permite que nadie le conteste en los tweets. Yo no tengo conocimientos para rebatirlo, eso es verdad, pero no me fío de su criterio tras lo que ha ocurrido en otras ocasiones y su pasado.

Y no me vengas con esas anda...

No lo abres porque es una noticia que, aparentemente, es positiva para el Gobierno que hay y punto. Aquí los datos del paro no te parecían ninguna fantasía ni nada por el estilo y sí eran dignos para comentarlos en un hilo...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mes-julio-negro-para-empleo-689683

https://www.mediavida.com/id/Contractor/temas

Por qué me mientes? Dime que no te sale de los cojones abrir un hilo para hablar del tema y punto, no pasa nada.

1 respuesta
JoDeR

Muy fan de este tio.

Contractor

#8516 Mira, no lo abro porque esos datos son una filfa. Desde el mismo momento que los fijos discontinuos, aunque solo curren una hora ya aparezcan como empleados, es imposible tomarme eso en serio.

Lexor

#8514 te marcas un ad hominem atacando al mensajero y no al mensaje y creerás que tienes razón 😌

1 respuesta
marmmmalade

#8497 Esta no es la cuenta oficial ¿Verdad?…lo cierto es que ya no sé qué creer 🤣

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam