El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
1 comentario moderado
Overwatch

#8731 Voy a creer que es ironía xD

allmy

#8730 Pero es que da igual, la amnistía era inconstitucional hasta hace 2 meses, y nadie lo dudaba. Al PSOE le da igual, y no se ocultan, ya lo dijo un dirigente del PSOE: "El PSOE estará en la legalidad en tanto en cuanto pueda conseguir sus objetivos políticos dentro de esta". No se ocultan lo más mínimo. Llevan 140 años siendo la misma basura. Está legalmente finalizada, hasta que decidan otra cosa. En España el PSOE es la ley, y la ley es el PSOE. No hay más. Para mi el problema es el insulto, que se declare un régimen de partido único como en China, o con Franco, y que dejen de fingir.

1 respuesta
M

Amnistía inconstitucional..... XDDDDD

1 respuesta
jos8

#8733 Te acuerdas del estado de alarma que un año después fue declarado ilegal? esto es lo mismo, piensan pasarse las leyes por el forro y ya en 1-2 años cuando se declaren ilegales, el daño estará hecho.

Del mismo modo que piensan mantener la amnistía a la malversación a pesar de que Europa se está moviendo en la otra dirección porque cuando nos condenen esta gente habrá salido por patas, y se pagará con dinero que no es de nádie.

De hecho, gracias a la cagada de Junts, la ley de Amnistía no debería votarse más porque se rechazó por mayoría absoluta, pero como Armengol es otra taliban del PSOE, se pasan la ley por el forro y punto.

Cr3ative

#8734

A tragar

1 respuesta
M

#8736 lo que diga perro sanxe me lo paso por el forro de los cojones
PD: lo que diga el que lleva los cafés a los abogados de verdad también me lo paso por el forro

Lexor

Sanidad y educación

1 respuesta
Overwatch

#8738 Regalando dinero a los palestinos, que luego va todo a parar a los terroristas... bien Españita, que orgulloso estoy.

1 respuesta
Lexor

#8739 se descubre que gente de las naciones unidas participó activamente en los asaltos a Israel, el resto de los países decide dejar de subvencionarles y nosotros pasamos a pagarles lo que los otros no les pagan

De chiste

Kessittown
Or7iZ
BuLLeT_AZ

:psyduck:

Lexor

Veis esto normal

2 respuestas
ClaudeS

#8744 Teniendo en cuenta lo que está pasando aquí, sí.

jos8

#8744 Dudo que Europa se pronuncie sobre leyes que aún no están aprobadas, pero molaría que se pusieran serios y les pararan un poco los pies...

1 respuesta
-kae-

#8746 Europa es otra gran estafa. Cuando quiera decir algo habrán pasado 2 años y lo que diga dará igual porque el daño ya estará hecho y tanto los que se hayan beneficiado de estas ilegalidades como los que las han creado a sabiendas, quedarán impunes.

Contractor
1 respuesta
ClaudeS

#8748 La mujer era facha. Aquí no se ha perdido nada. Circulen.

/s

1 respuesta
Contractor

#8749 XD

1 respuesta
-kae-

#8750 Todo tiene su explicación: el hombre se sentía mujer y la mujer se sentía hombre, por tanto, la víctima de todo esto es el nº de 3 del PSOE de CyL, que se vio obligada a aporrear puertas y amenazar a su pareja dentro de su nivel de empoderamiento cual zorra.

BeTiS
1 respuesta
ClaudeS

#8752 Lees un poco el artículo y, si bien la actitud de Rocío Monasterio es muy MUY censurable, hay que tener en cuenta que los de Más Madrid habían aprovechado la baja de ese diputado de VOX para sacar adelante una enmienda total a la Ley de Economía Circular. Aunque tampoco es que les hubiera hecho falta a los de VOX realizar esa maniobra, pues el PP tiene mayoría absoluta en la Asamblea.

BuLLeT_AZ

A ver los del bono cultural del perro para comprar votos que yo los vea

3 respuestas
Kessittown
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#8721 qué paciencia tienes, mis respetos.

pirri1721

#8755 pues ole sus cojones, pareciera la metáfora perfecta, me parece muy potente

Nerviosillo

#8754 Entonces podemos admitir que tanto el PP-G como el PSOE están comprado votos, ¿no?
Ya lo ha hecho el PP, ahora que hay igualdad de condiciones ya podemos dejar de negar la mayor, no?

#8755 Ventajas de los tractores, que están hechos para ir todoterreno xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8758
Aún habiendo traído yo, si alguien regala su voto por esas miserias se merece todo lo malo que les pase Xd

-Shaydund-

#8754

pues igual de mal xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam