El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#9357 querían cambiar la ley electoral ahora xD

cada día menos confianza en nuestra democracia

4 respuestas
pabloeloco

#9361 No entiendo a la periodista, dice que es muy bueno y enriquecedor esos menas pero por otro lado que hay que acogerlos por solidaridad con otras regiones para no dejarles todo el marrón a Canarias. Aclárese, o los cogemos por egoismo o por solidaidad pero las dos cosas a la vez no puede ser.

DunedainBF

#9361 Los de Sopuerta hacen bien y no se conciben casos donde la llegada de menas a un pueblo sea "enriquecedora". Es una parida progre de esas de ser políticamente correcto y tener miedo a que te llamen facha, pero es dañino y así nos va.

Dieter

#9361 la hija de la granputa (me ha salido de las putas entrañas) que dice lo de enriquecedor deberia ser visitada cada vez que uno de los chavales enriqueciese a los locales.

1 respuesta
Nerviosillo

#9364 Ojalá poder planterle el centro en frente de su casa, a ver que opina.

1 respuesta
Dieter

#9365 me ha jodido toda la puta mañana! me cago en sus muertos!ª

1 respuesta
JoDeR

#9342 De esto no habra hilo ni nos haremos las preguntas de correctas, si estaba saliendo ya con Ayuso y si aparte de intentar defraudar obtuvo contratos por esa influencia para aumentar su facturacion.

Pero nos conformaremos con este humilde rinconcito.

1 respuesta
Lexor

#9366

Te lo arreglo

1 respuesta
ninha

#9355 ¡Bieeen! Más camiones cargados de alimentos con altos niveles de carcinógenos prohibidos por la propia UE, ahora libres de aranceles.

Pero aquí hay algo que no entiendo: Marruecos en general vende de todo e impone sus medidas a España y en especial a Cataluña. Entonces, ¿qué hacen con ese dinero cuando al mismo tiempo muchos marroquíes tienen que emigrar, y lo hacen precisamente a Cataluña?

Nerviosillo

#9367 Abrele un hilo.

1 respuesta
JoDeR

#9370 Y darles trabajo a la administracion con los reportes? Nah paso, realmente me la pela. Son otros los que se creen que en Mediavida se dedice todo y hay que ganar alguna batalla ideologica.

Dieter

#9368 el arbol familiar de ese es bastante curioso, no intente escalar mas de la cuenta en los telegram indepes, tampoco era mi intencion, pero era gracioso ver como repartian argumentario día si y dia tambien xD.

En los de Tabarnia eran normalitos, los graciosos eran los de tractoria, lo mejor era ir mirando perfiles con gente con sus nombres reales y todo.

jos8

Como han salido todas las ratillas de la madriguera por un "la fiscalía investiga" pero ni siquiera se ha llegado a fase de juicio.

1 respuesta
JoDeR

#9373 Ay la presuncion de inocencia cuando interesa.

2 respuestas
Lexor
Kidaa

#9374 pero que presunción de inocencia si tú, tus colegas y el hombre de las 2 frases la estáis llamando asesina

1 respuesta
JoDeR

#9376 que es una choriza y una sin vergüenza no tengo ninguna duda y la presunción de inocencia me la paso por el forro como también me la paso con lo Abalos y compañía, yo no estoy en ese barco que me espero a lo que diga una sentencia cuando se trata de mamoneos en las élites del país donde se pueden comprar voluntades o cobrar favores.

1 comentario moderado
ninha

#9375

El proyecto se estrenó en su día como un espacio, moderno y sostenible.

Sostenible = la cadira de l'Ajuntament.

aLeX

@Lexor @Contractor sacad las palomitas

Ya se notan los efectos de la amnistía en la concordia

2 respuestas
Contractor

#9380 no notas así como todos los problemas resueltos? XD

1 respuesta
aLeX

#9381 En todos los aspectos. Este gobierno de progreso está trayendo la concordia a españa, igual que Anakin el equilibrio a la fuerza.

El otro día vi este artículo en LoPais.

https://elpais.com/sociedad/dia-de-la-mujer/2024-03-08/la-generacion-z-se-parte-en-extremos-ellos-son-los-mas-machistas-y-ellas-las-mas-feministas.html

¿Pero cómo vas a ser feminista siendo hombre?. Si feminismo hoy en día significa beneficios fiscales, laborales y judiciales si eres mujer.

ClaudeS

#9380 https://archive.ph/Uhjbp

Kessittown

#9361 La susodicha vive a todo trapo, una peridista de 3 al cuarto se puede permitir este casoplón?¿

A su barrio no se lleva a los menas, siempre a los barrios de los pobres

1 respuesta
Mako666

#9384 Periodista de 3 al cuarto? Lleva presentando programas desde 1989.

allmy

#9340 que hay en las maletas?

1 respuesta
Contractor

#9386 no se sabe

1 respuesta
Alhaken2

#9387 éste no era economista?

2 respuestas
Contractor

#9388 ??

2 respuestas
Alhaken2

#9389 ya no lo es???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam