El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Contractor

#9390 que tiene que ver?

1 respuesta
Alhaken2

#9391 nada, eso del aeropuerto tendrá algo que ver con lo suyo y yo no lo he visto

1 respuesta
Contractor

#9392 toma, lo pongo yo, que soy piloto

1 respuesta
Alhaken2

#9393 se ve que pilotas, cierto

Y consumes prensa de calidad según veo

2 respuestas
hombremono
#9394Alhaken2:

Y consumes prensa de calidad

como si a estas alturas eso existiera y no atendiesen a unos u otros intereses xD

2 respuestas
Kidaa

#9395 el problema que esa gente se piensa que la prensa que ven ellos es de calidad...

Aquí cada uno siembra para su huerto

Alhaken2

#9395 de acuerdo

Pero hasta en esto hay niveles y se ha referido a dos pozos de inmundicia

1 respuesta
hombremono

#9397 dos pozos de inmundicia = el mismo puto enlace en dos tweets diferentes xD

Tu que pareces saber, dime cuales son los medios de comunicacion top objetivos, no pozo infecto 100% no fake

1 respuesta
Alhaken2

#9398 me refiero a cuando cita a ok diario pero tú a lo tuyo

2 respuestas
hombremono

#9399 va, si, lo del contrario caca, lo mio bueno, ahora, no te digo los buenos medios porque en el fondo se que son la misma mierda sesgada, partidista y mentirosa que los medios que critico.

Si a mi me da igual, pero invalidar una noticia por el medio que lo da y nada mas es un juego que se puede jugar con todos los periodicos amigo.

yo solo he saltado por

#9394Alhaken2:

consumes prensa de calidad según veo

Alhaken2

Que si no sabes distinguir y para ti todo es igual es cosa tuya

Lexor

#9388 cuál es tu campo profesional ?

Para aplicarte tu criterio y ver que áreas debes dominar.

Os acordáis cuando este partido era parte inicial de SUMAR?

flipas23

#9399 Serán unos cavernícolas, pero saben redactar más de dos frases seguidas. Guiño guiño.

1 respuesta
Alhaken2

#9403 para eso cobran

Lexor

Parece que nuestro compañero pide juzgar a los demás en base a su profesión pero no se anima a compartir con nosotros su trabajo para no poder aplicar el criterio que hace el con los demás, una pena.

1 respuesta
aLeX

Menos mal que hubo una moción de censura para sacar al partido más corrupto del gobierjajajaja

Tharsis

#9405 No está en edad de trabajar pero cuando sea grande creo que quiere ser secretario personal de Ignacio Escolar.

Atrus

#9389 ¿Se presentará Punchinmon?

1 respuesta
Contractor

#9408 mira el hilo de las elecciones de cat XD

X

El alcalde de Badalona se opone a recibir a los vecinos del edificio Venus de La Mina y recomienda alojarlos al lado de la vivienda del president de la Generalitat "Ahí seguro que será la mejor de las ubicaciones"

https://www.elperiodico.com/es/badalona/20240313/albiol-opone-alojar-badalona-vecinos-edificio-veus-la-mina-99417376

1 respuesta
Contractor
ninha

#9410 Totalmente, que se los lleven a su casa. "Volem acollir" era el lema, pero que los acojan otros, que a mi no me va bien. Ya hay muchos barrios en Badalona donde la gente vive en situación precaria. ¿Acaso quieren convertir Badalona en un gueto?

L

Poco se habla de que Estados Unidos está prohibiendo TikTok en su país solo porque los chavales que lo usan son más proPalestina que proIsrael.

Este nivel de censura lo ves en otro país y la que se estaría montando xD

1 respuesta
Lexor
khaxal

#9413 Sí, seguro que es por eso y no porque les preocupe lo que una gran empresa china pueda hacer con los datos y que tengan instaladas puertas traseras en la aplicación.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
pirri1721

#9416 menuda legislatura de selling signal, por ai hubiera habido pocas ya antes

jos8

#9415 si al más guapo de España le colaron una puerta trasera con el Pegasus, imagina la de casos de nononeuronales instalando TikTok en sus móviles de trabajo...

1 respuesta
khaxal

#9418 Exacto, ese es uno de los muchos miedos del Congreso estadounidense.

Fireternal

#9416 Alguien se ha parado a pensar, solo por un momentito, que pasará cuando se acaben los paquetes de dinerito europeo?

Alguien ha escuchado o tiene constancia de en que se ha invertido esa absurda cantidad de dinero?

Si terminamos en -10 cuando nos regalan 1000, cuando dejen de venir esos 1000 estaremos en -1010

Creo que es algo bastante preocupante, no se ha invertido absolutamente nada en desarrollo, industria o algo que nos de estabilidad a medio largo plazo, solo deudas y dependencia del dinero ajeno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam