El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
DunedainBF

Médico y madre y metepatas.

Contractor

XDDD

3 respuestas
DunedainBF

Menudo ridículo. La sorprendida que criticaba algo de lo que ella misma se beneficiaba, ahora está confusa y dice querer devolverlo.

Y se supone que Más Madrid/País es la izquierda menos ridícula, no?

1 respuesta
Contractor

#1623 que no solo se beneficiaba, que es que la han cazado mintiendo en la explicación porque tenia que pedirlo, no “se lo pagaban automáticamente por ser familia numerosa” XD

2 respuestas
B

Ahora lo mas raro del mundo va a ser que alguien como Ana Rosa Quintana no solicite el cheque bebé cuando tuvo sus gemelos porque consideraba que la ayuda no iba enfocada a ella. Tócate los cojones. Ana Rosa Quintana.

DunedainBF

En qué mente de progre un ciudadano renuncia a una ayuda económica a la que tenga derecho por el hecho de que tenga un buen sueldo o patrimonio?

En todo caso lo que está mal es la norma, que nisiquiera pienso que esté mal, pero al menos ahí hay debate.

A nadie le despiden y decide no pedir la prestación por desempleo o indemnización, ni pide que le cobren la gasolinera sin el descuento de 20 céntimos aunque sea para llenar su lambo.

B

bono social térmico

Quiénes son los BENEFICIARIOS?
Son beneficiarios de este Bono, sin necesidad de realizar ningún trámite ni solicitud…

Bonus

Cómo RENUNCIAR a la ayuda?
Los beneficiarios disponen de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción de la notificación, para que puedan ejercitar la opción de renuncia.

Osorio retratado, Mónica <3
Next

1 respuesta
DunedainBF

24h de su frase a que Credit Suisse y otros tres grandes bancos europeos tengan que suspender cotizaciones. Ya a primera hora hoy, Credit Suisse teniendo que pedir 50.000 millones.

Y esta ministra se supone que es del ala razonable y preparada del gobierno.

3 respuestas
Alhaken2

#1628 a ti y a Lorenzo os sorprenden las declaraciones de la ministra

JoDeR

#1628 y que debería hacer, comportarse como la oposición?

2 respuestas
DunedainBF

#1630 Eso es lo que ha hecho. Ha criticado a un segundo de Ayuso por algo que ella misma hace.

Con todo el ridículo extra y la hipocresía.

1 respuesta
Mariox93

#1622 Es una cosa lamentable. La gente ve que los políticos no tienen ningún tipo de valores y eso repercute muy negativamente en la sociedad en general. Lo único que hacen este tipo de comportamientos es que la sociedad sea peor, en todos los aspectos....

Es que además es algo que no tiene ningún tipo de sentido, tienes dinero de sobra para pagarte lo que quieras. Es como lo de los SMI de Podemos, que no se en que quedó, pero me suena que no lo respetó nadie. Me cuesta creer de verdad, que la gente no tenga la honestidad como para respetar ese tipo de decisiones personales importantes.

JoDeR

#1631 no se que estas diciendo, no te entiendo y no se que relación guarda el mensaje de tranquilidad de Calviño para evitar el efecto contagio con Ayuso

La oposición diría que España se hunde con lo que cundiria aun más el pánico, esa es la declaración que esperarías de la ministra?

1 respuesta
Mendiola

#1624 Un error que ha venido de la nada xD Lo hizo un mago.

Quien se quiera creer la excusa del error, después de haber tenido que pedirlo a sabiendas, es que es masoca.

Entre esta, Garzón y la demás panda que mandan hacer todo lo contrario a los que ellos terminan haciendo, están listos sus creyentes.

1 respuesta
DunedainBF

#1633 Disculpa, he puesto dos noticias y he pensado que hablabas de la Más Madrid en vez de la de Calviño.

1 respuesta
Colgajo

Mi madre siempre me cuenta que hace 20 años, rechazó una ayuda de estas porque no nos hacía falta y la funcionaria se descojonó diciéndole que la peña iba a recogerla en Mercedes. Yo ojalá fuese como mi madre, pero viendo que aquí pone la mano hasta el más tonto no voy a ser yo el gilipollas que no lo haga, sinceramente.

1 respuesta
jos8

#1628 el PSOE no tiene ala razonable, tiene el mensaje oficial y todos tienen que repetirlo como borregos.

Estoy seguro que si copias las palabras clave de ese discurso, te saldrá más gente del PSOE que lo ha dicho.

zombietoads

#1624 La pillada es brutal. Si estaba pidiendo la dimisión del otro le toca dimitir, no hay más. El PP va a sacar petróleo sin complicarse.

Contractor

Yo opino esto también

Y hoy hay cara a cara Ayuso, MeMa… la va a destrozar XD

Alhaken2

#1634 cazan a Garzón comiendo jamón en una caseta

refresco

Alfinal voy a ser yo la persona más honrada de este país. Ni el paro he pedido cuando me he quedao sin trabajo

1 respuesta
Alhaken2

#1635 modo mariano

Lexor
1 respuesta
DunedainBF

#1643 qué alegría tan especial ver que el pueblo de uno gastará 40.000€ en algún chiringuito para sus amiguetes.

1 respuesta
Lexor

#1644 hay que luchar contra la desafección de los ciudadanos frente al gobierno

Mariox93

#1636 Y así es como se crea una sociedad enferma. Todo el mundo hace eso que dices de hacer y ya lo tenemos.

1 respuesta
granaino127

#1641 Eso es muy común… la gente suele guardar el paro mientras se pueda apañar… cuando si lo usa prácticamente todo el mundo es cuando tienes acumulado el máximo y ya no vas a acumular más tiempo por más que cotices, ahí el que se queda parado lo pide en prácticamente todos los casos.

Y luego estaba la trampita que aquí hasta antes de la crisis de 2008/9 era muy habitual…. Que era trabajar asegurado hasta completar el máximo de paro y luego la empresa te pasaba a negro durante los años de paro que tuvieses y la gente cobraba paro + sueldo.

En muchas empresas eso era “el procedimiento estándar” por la época, al menos por aquí

1 respuesta
Or7iZ
GrimMcSlam

La ha cagado basto, al menos lo reconoce y no lleva a cabo una huida hacia adelante como harían otros.

1 respuesta
Lexor

#1649 si es verdad que se debe solicitar y no te la dan automáticamente encima ha mentido cuando estaba justificándose xd

Pero imagino que eso se comprenderá

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam