El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Contractor

#1590

2 respuestas
Lexor

#1591 este tío es el mismo que sacaba pecho de no utilizar los presupuestos xdd

1 respuesta
Contractor

#1592 El gran analfamato.

kayzel

Nacho se fuerte

allmy

#1587 pues seguro que ha sido del rey de Marruecos, se le habrá antojado y como encontró cositas en el móvil de Sánchez, pues puede hacer lo que quiera.

JoDeR

#1591 Cualquier tipo de ayuda esta pensada para redistribuir la riqueza, en el momento que solicitas una ayuda que por ley quiza puedas optar pero que por tu patrimonio y sueldo no necesitas lo que estas haciendo es de ser una lacra y encima con aun mayor descaro cuando vas llamando paguitas a gente que necesita el IMV o cobra algun subsidio.

Ese hombre tiene que dimitir.

2 respuestas
DunedainBF

#1596 Igual el problema está en que el Gobierno permita obtener dicha ayuda independientemente de la renta y patrimonio. Digo yo. No es para que nadie dimita, pero de serlo, serían los responsable del ramo quienes tienen la responsabilidad.

No pretenderás que cualquier persona renuncie a dinero voluntariamente en favor de su factora de la luz o gas.

Contractor

#1596 XDDDD

2 respuestas
granaino127

#1598 hostia tu… xdxd

Si es que como se suele decir, habla de putas la tacones

JoDeR

#1598 Me parece incluso peor lo de Monica Garcia, tambien dandole toda la credibilidad del mundo al panfleto del debate que a saber.

Pero yo como ciudadano estoy cabreado e indignado y es para escupirles en la cara como sino ganasen suficente dinero.

1 respuesta
Contractor

#1600 otro más

BeTiS

Hay que ser deleznable para acogerse a estas ayudas cuando estás forrado. Por no decir que el estado es imbécil de no limitar las ayudas según la renta.

1 respuesta
Lexor

#1602 y más deleznable aún intentar atacar a tu rival política utilizando argumentos demagógicos cuando tus estás disfrutando de ese descuento.

La típica ausencia de empatía de la izquierda española

2 respuestas
Alhaken2

#1603 argumentos demagógicos

1 respuesta
BeTiS

#1603 Pues sí, aun que también me refería a M. García. Si estás en la política debes dar ejemplo.

Lexor

#1604 entonces tú apruebas que un político critique y pida la dimensión por algo que hace en privado ?

1 respuesta
Alhaken2

#1606 yo apruebo que los dos a su casa

Tú en tu línea

JoDeR

El subnormal este se piensa que le esta quitando el dinero a Perro Sanxe y no de lo que me quitan a mi de IRPF cada mes para darselo al hijoputa este.

Y no se pone ni colorao el mierdas este.

Riip
2 respuestas
JoDeR

#1609 Luego nos sorprendemos porque lleva instrucciones el champu.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-especiales-sobre-politica-sucesos-acceso-hilos-princ-690874

2 respuestas
Riip

#1610 Perdona pero yo vengo aquí a debatir, no sé por qué me faltas al respeto

1 respuesta
1 comentario moderado
Riip

#1612 dile a tu colega que comenzó en #1559 comentando que Juan Roig es peor que el covid y la guerra de Ucrania para la economía y para el gobierno

Por favor, deja de desviar la dinámica del hilo que se viene siguiente desde la página 52 y sigue las normas de este nuestro querido foro y más aún querido hilo de política

granaino127

#1609 #1610

Realmente es complicado de categorizar… porque desde el punto de vista de que esos tweets están dirigidos a miembros del gobierno que critican a Mercadona, si podríamos integrarlo como política.

En cambio, enfocado como un hilo simplemente de datos financieros de Mercadona, no es política.

#1610 las formas de decirlo no son las mejores… vas un poco caliente

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
JoDeR

#1615 Esta payasa tiene que irse a su casa tambien.

#1614 Veo lo que estan haciendo y lo ves tu tambien. Pero tienes razon.

kayzel

#1615 joder que tia mas patetica, hasta Escolar la retrata xd

zodk

Que bono social es este del que están hablando ahora?
Que por otro lado me parece lamentable que esta gentuza con los pastizales que gana tenga siquiera derecho a cobrar cualquier tipo de ayuda.

allmy

A ver no sé qué le veis de raro XD. Los burócratas ponen unas reglas. Si las cumples, te dan el dinero.

Yo he farmeado más de una cosa por los loles cumpliendo los requisitos con rigurosidad, aunque ese dinero no hubiera estado originalmente pensado para mi.

1 respuesta
Alhaken2

#1619 nada hombre, todo normal

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam