El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
granaino127

Discusiones personales en este hilo no.

Noticias y comentarios sobre las noticias . No tiene sentido que estén aquí las noticias si se hace lo mismo que en hilos propios.

He ocultado (sin castigo) comentarios para que queden más visibles las noticias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

#1683 Si sabes leer, no entiendo donde están tus dudas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

El hilo que deje abierto para estas preguntas a el del decreto de política 2, por ahí os respondo lo que queráis, pero dejar este más limpio para priorizar la viabilidad de las noticias y no de discusiones ni otras historias.

M0E
tute07011988

#UltimaHora

España se entera de que Cryptodoro seguía con acta de diputado

En relación al discurso filtrado de Tamames, ya podemos sumar otro señor que "veladamente" pide que Ucrania ceda ante Rusia.

Ay señor, llévame pronto...

aLeX

Voy a intentar colaborar en esta medida de hilos únicos, que a mi juicio es una p** mie**, haciendo review de la trayectoria de Mónica García, la MeMa (médico-madre) candidata a suceder a Ayuso, y que ha vuelto a quedar en evidencia.

La que criticaba la propuesta de telemedicina de Ayuso... cuando llevaba la misma medida en su programa
https://okdiario.com/madrid/ridiculo-monica-garcia-mofa-telemedicina-ayuso-pero-llevaba-programa-9956695

La que criticaba la apertura de colegios fuera de horarios lectivos... cuando ella mismo lo propuso por ley
https://www.larazon.es/madrid/monica-garcia-critica-medida-ayuso-abrir-colegios-vacaciones-pero-borra-tuit-ella-propuso-ley_2023030664062ad91e80a4000151c2bd.html

La que cobraba su sueldo como parlamentaria, a la vez que cobraba su baja como médica
https://www.20minutos.es/noticia/4591410/0/diputada-mas-madrid-debe-devolver-13-000-euros-cobrados-baja/

Ahora critica que rentas altas cobren el bono social, cuando su familia también lo está haciendo
https://www.eldiario.es/madrid/familia-monica-garcia-cobra-bono-social-vicepresidente-ayuso_1_10036145.html (lmao si hasta lo dice lodiario!)

Esto daba para un hilo monográfico sobre el cinismo de la candidata a la presidencia de la CAM, esa que vive en un ático en Retiro (donde hay parada de metro) y se va al metro de Lavapies a hacerse la foto. O la misma que vota por correo para que no la vean entrar en su colegio electoral de Retiro

Pero, ya no se pueden abrir nuevos hilos, amics

Contractor

Pobre MeMa xD

4 respuestas
challenger

#1691 Al menos que habiliten las manitas en los threads genéricos anti PSOE ¿No?

Alhaken2

#1691 los liberales coge-paguitas, menuda gentuza

JoDeR

#1691 Monica Garcia es lerda, le ha hecho la campañita de gratis cuando el que no veia pobres en Madrid admite sin ningun rubor que el tambien tiene derecho a cobrarlo ya que el pobre es el.

Creo que la redistribucion de la riqueza no lo tienen del todo claro esta gente, chavales jovenes que no pueden llegar a finales de mes dandole de su trabajo 200 euros de bono social a alguien con un patrimonio de mas de 1 millon de euros.

Lo de Monica Garcia al menos segun ella dice que no lo sabia, pero Osorio lo reconoce y le da igual, anda que dice que lo va a devolver o hacer algun ademan de ello. Tambien tengo claro que le pasara esto mas factura a los votantes de Monica Garcia que a los del PP.

3 respuestas
Contractor
#1694JoDeR:

Lo de Monica Garcia al menos segun ella dice que no lo sabia,

Se le están tirando al cuello todos los de izquierdas porque está mintiendo, había que pedirlo, no te aparece mágicamente por ser familia numerosa.

#1694JoDeR:

Creo que la redistribucion de la riqueza no lo tienen del todo claro esta gente

Pero eso es realmente el gobierno. Porque no tiene sentido que medidas como esta o lo de la gasolina se beneficie por igual el que gana 10.000 que el que gana 100.000. Y se lo han dicho desde Europa y nada.

2 respuestas
JoDeR

#1695 La politica son ideales o se supone que tu defiendes una serie de posturas basado en esos ideales.

Si tu no quieres recibir ninguna ayuda del Estado porque estas comprometido con la bajada de impuestos y por tanto que el ciudadano tenga mas dinero en su bolsillo y menos el Estado me parece loable y respetable, no lo comparto y estaremos discutiendo siempre porque seria un error como sociedad desde mi punto de vista. Pero coño, no te quejes de las paguitas y luego tu recibir una, eso es de ser un sirverguenza porque tu puedes renunciar a cualquier ayuda, no viene Perro Sanxe y te la mete en el bolsillo con la gravedad que no lo necesitas encima.

Nerviosillo
#1694JoDeR:

Tambien tengo claro que le pasara esto mas factura a los votantes de Monica Garcia que a los del PP.

A la mayor parte de votantes de una oposición le dices que antes te lo llevas tu en ayudas aunque sea para puros, a que se lo dediquen al gobierno de turno, y te lo firma (independientemente del partido en el gobierno, independientemente de la época).

Esto solo le va a hacer perder votos a ella por quedar de hipócrita.

GrimMcSlam

#1695

Se le están tirando al cuello todos los de izquierdas porque está mintiendo, había que pedirlo, no te aparece mágicamente por ser familia numerosa.

https://www.bonotermico.gob.es/#quees/pvpc

Mintiendo estás tú. Creo que lo dice en su video, que se lo gestionaba la compañía eléctrica que tienen.

Se le estarán echando al cuello porque ha quedado como una hipócrita. Y con razón.

2 respuestas
Contractor

#1698 según tengo entendido, el bono social térmico viene dado automáticamente… si Antes has pedido el bono eléctrico (o algo así se llama)

Y por cierto, el bono térmico no se pide, pero si te avisan de que te lo han concedido y tienes 10 días para rechazarlo 😊

1 respuesta
GrimMcSlam

#1699 entonces en qué quedamos, hay que pedirlo o no?? Como ya te he dicho, en sus declaraciones dice que no sabía que lo tenía y que, informándose, se lo gestiona su compañía eléctrica. Esta clase de gestiones son muy comunes, por ejemplo, si compras un coche eléctrico, el propio concesionario se ofrece a gestionar la ayuda por ti.

No dudo de que te avisen, en este caso avisarían a su marido que es el beneficiario del bono y no ella.

1 respuesta
Contractor

#1700 y ella no sabe nada de lo que sucede en casa, porque ese tema lo lleva su marido, a ella no le consta XD

2 respuestas
JoDeR

#1701 a riesgo de quedar como un calzonazos yo no tengo ni puta idea de las cuentas de mi casa, vamos que me puede estar robando mi mujer y yo no enterarme.

Y si, mal hecho por mi parte, pero me da pereza máxima.

Lexor

#1698

Notificación
¿Cómo se informará a los consumidores de que son beneficiarios?
Los beneficiarios del Bono Social Térmico de 2019 recibirán una notificación en su domicilio en la que se les informará de la ayuda que les corresponde.
Descargar modelo de carta para beneficiarios con cuenta disponible
Descargar modelo de carta para beneficiarios sin número de cuenta disponible

1 respuesta
GrimMcSlam

#1701 vamos a ver, si hubiera dicho lo que dijo a sabiendas de que en su familia también se habían beneficiado no sería una hipócrita, sería subnormal profunda.

#1703 adivina a qué nombre iría la carta.

1 respuesta
Lexor

#1704 pero es que las ayudas energéticas había que pedirlas y cumplimentar papeleo que no se lo hizo la mucama

A lo mejor lo hizo este señor, que se le ve necesitado de ayudas

Imagínate creerte algo que viene de ese matrimonio xD

3 respuestas
JoDeR

#1705 vaya Indocumentada, chep alquila palets y sus clientes son empresas de logística.

allmy

#1622 que manera más gratuita de acabar con tu campaña xD
El español tolera muchas cosas, incluida la corrupción, pero hay algo que no perdona jamás, y es la hipocresía. Lo que más daño hizo a Pablo Iglesias fue la hipocresía de comprarse un chalet en Galapagar después de montar su imagen a base de "Soy humilde de Vallekas, mira mi casa vieja".

#1705 joer con el partido de los obreros xDDDDD

1 respuesta
Contractor

#1707 lo mismo con el Tito Berni. El escándalo no es la corruptela, sino la hipocresía de “abolir la prostitucion” y luego tus diputados se van al puti a celebrarlo xD

PocketAces

La MeMa para ser una mujer empoderada, al parecer el dinero y las facturas las gestiona su marido xddd

El chiste se cuenta solo, la verdad. Y defender a esta elementa, ya me parece de coña xddd

GrimMcSlam

#1705 pero qué papeleo si es una ayuda que te dan por ser familia numerosa? XD Lo único que tienes que acreditar es eso XD

Los ideales políticos no tienen por qué corresponder necesariamente con tu poder adquisitivo. Si eso fuera así, la izquierda tendría mayoría absoluta en España.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam