El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
allmy

#1710 Ante la empresa al menos. Vamos que nadie te lo aplica por accidente.

Contractor

Noooo xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#1712 hombre, que deberían tener en cuenta la renta es obvio. Es absurdo que te den ayudas con más de 3-4k entrando en tu casa. Bien hecho.

En Madrid es que son ridículos. Pagan ayudas para pagar colegios de niños a gente con un income de más de 8k al mes. Y lo sé porque conozco el caso.

Luego sale Ayuso diciendo estupideces sobre las becas, manda cojones.

1 respuesta
DunedainBF

#1712 Todas las familias numerosas agradecemos de corazón a Médico y Madre el ridículo e incompetencia que va a provocar que se pierdan las ayudas. Gracias.

Contractor

#1713 pero por qué metes a Ayuso en algo que directamente habla una ministra del psoe?? XDDD

Aparte, 26.000 de renta con tres hijos o más… esta señora sabe lo que va a hacer?

1 respuesta
PocketAces

#1712 Hostia puta, vi el Tweet en diagonal y pensé que era Jesús Calleja jajajajaa

GrimMcSlam

#1715 no gobierna Ayuso en la CAM? Y no fue Ayuso la que tuvo el follón por lo de las becas??

1 respuesta
Contractor

#1717 pero qué tienen que ver las becas con que la ministra del psoe vaya a quitar las ayudas a familias numerosas con rentas de más de 26.000€ ???

1 respuesta
allmy

Un mosquito me ha picado: Ayuso dimisión.

GrimMcSlam

#1718 pues que tiene el mismo problema, que no está bien calibrado a nivel de renta.

Si a ti te parece que familias que cobran 8000 € netos al mes tengan opción a ayudas públicas para los colegios o becas...

Con lo del bono energético y las rentas sucede lo mismo, si eres familia numerosa pero tu renta es mayor que X pues es obvio que tampoco debería poder optar a ello.

1 respuesta
RastAfar1

#1691 Que fácil es soltar la panfletada, cómo si fuera posible, o como si ella no cobrara también un sueldazo. ojalá responsabilidades políticas y ver al PPSOE en la puta cárcel.

Ahora a seguir llorando por el gobierno de mierda que tenemos, pero cuándo salga el PP va a ser como hasta ahora pero al revés, os meteréis en la cueva muchos, y saldrán los que llevan 4 años en ella

Lexor

#1710 vamos a ver:

La ayuda que la MeMa cobra es el bono social electrico

https://www.larazon.es/madrid/monica-garcia-asegura-ahora-que-estudiara-como-devolver-dinero-bono-social-electrico_202303166412bfb796c07c00018492de.html

que además te otorga el bono social térmico de free pero para solicitar el eléctrico debes cumplimentar estos pasos

Qué se necesita para solicitar el Bono Social eléctrico?
Documentación para pedir el bono social
Documentación necesaria para pedir el Bono Social.
DNI del titular del contrato, que es quien solicita la ayuda.
DNI de los menores que tengan más de 14 años.
Certificado de empadronamiento en la vivienda de todos los miembros de la unidad familiar.
Libro de familia.

https://selectra.es/energia/info/bono-social

Y eso no se hace sin querer ni sin darte cuenta, lo que habla muy bien de sus ingresos donde 200 euros son insignificantes.

Ataca sin saber y miente en su disculpa y aún así la justificas

1 respuesta
JoDeR

Cuanto dinero publico nos esta costando la fabricacion de bulos, porque esto lo paga la Comunidad de Madrid.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1722 y dale la burra al trigo, eso lo ha hecho la compañía de electricidad de su familia y está a nombre de su marido, como explicó en su video.

Por lo tanto, ataca sin saber y no miente en su disculpa.

#1723 a mamar.

2 respuestas
X

#1724 Joder que envidia, cobra 13.000€ sin saberlo, tienen ayudas sin saberlo... A mi eso no me pasa.

Lexor

#1724 te acabo de poner como se pide pero si ella te dice en vídeo otra cosa pues créele a ella

Comprueba a ver si es el térmico o electrico

JoDeR
claroquesi

Jaque mate, Ayuso dimisión

Bowls

Parece que al final aqui es donde se van a juntar todos los threads de la basura corrupta e inmunda de la PSOE.

Endorfina

El subnormal de Alvise condenado por el bulo sobre el respirador invent de Carmena.

Supongo que no se podía saber y a algunos se la colaron....

2 respuestas
ReibenN

#1730

Lo que no se podía saber es que eres apolítico y neutral.

1 respuesta
khaxal

#1730 --> #1723 Está literalmente 7 posts más arriba, un mínimo de esfuerzo por favor.

1 respuesta
Endorfina

#1731

No soy neutral y nunca he pretendido serlo.

Aunque era un bulo cutre obvio.

#1732

Toda la razón sorry miré las dos últimas páginas y no lo vi.

flipas23

#1694 Pues me parece más grave hacerse la tonta, a admitirlo claramente, la verdad.

1 comentario movido a Hilo general política: Economía
Riip

Venga esclavos, a currar que los chiringuitos y estafas piramidales no se pagan solos, disfrutad del finde que el lunes toca volver

Erterlo

#1720 ¿No te gustaría poder ofrecer lo mejor a tus hijos?, Que mania con igualar a la baja a todo el mundo ¿no?.

Si gano 8K y tengo 4 hijos a los cuales les he de pagar una escuela que me sale a 1K al mes por niño + actividades extraescolares + tener coche + pagar IBI seguros y demás.
Quizás a final de mes me quedo con 100€ netos y por gracia y gloria de mandriles envidiosos no puedo acceder a ayudas para las cuales yo también colaboro mes a mes.

Eso sin hablar de que estás ayudando a que la gente siga sin tener hijos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1723 como rabian todas las ratas que se tragaron el bulo.

GrimMcSlam

#1737 sabes lo que me gustaría?? Que no existieran los colegios concertados y consecuentemente, las ayudas para acceder a ellos. Quieres privado?? Ok, lo pagas pero lo pagas tú, no una parte tú otra el estado. No tienes dinero para privado?? Ok, pues al público. Qué coño es esto de colegios de pago subvencionados por el estado??

Para mi no tiene ningún tipo de sentido y es un negocio de amiguetes.

Dicho esto, si por cojones hay que ayudar a que la gente meta a sus hijos en colegios privados subvencionados con dinero público por supuesto que miraría la renta, como en cualquier ayuda. Y repito, para mí estas subvenciones son un timo para el contribuyente.

1 respuesta
GoFoward

No os preocupeis, ahora vienen los que se tragan los bulos de Alvise a reconocer que se la metieron doblada.

Van a venir junto con los que estuvieron un año defendiendo que la gestion de las residencias de Madrid era de Pablo Iglesias.

Ahorita vienen.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam