El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Gustioz

Muy top este vídeo.

B
Gustioz

Que buena.

X

#2190 Te sorprendería en la de edificios públicos que he visto cosas traducidas al Árabe.
En mi médico de cabecera por ejemplo, incluso el ayuntamiento ha traducido al árabe algunos carteles.

Así que dales tiempo 😂

B
1 respuesta
Lexor

#2195 es acojonante el haz lo que digo y no lo que hago

En podemos siguen con el cuchillo, se quieren cargar a la que gano las primarias

Leeos todo el hilo para ver cómo van las puñaladas

2 respuestas
B

#2196 ¿Esa no es la que cumplió condena por asesinato?

1 respuesta
Lexor

#2197 imposible recordar el historial delitctivo de los que conforman podemos, es demasiado

Endorfina
1 respuesta
Lexor

#2199 pero por que no actualiza los datos antes de sacar pecho ?

granaino127

#2196 Pues es bueno que ocurran estas cosas bajo mi opinión… porque eso quiere decir que incluso dentro (no solo a nivel de votantes) hay gente que no está de acuerdo con el rumbo que ha tenido Podemos y que quieren hacer y dar prioridad a otras cosas que a lo mejor son más del agrado de muchos votantes desencantados.

1 respuesta
Lexor

#2201 si claro, a mi también me parece positivo que el partido que se presenta como el partido del pueblo se dedique a torpedear lo que quieren sus afiliados enviando el mensaje de que ahí no importan las primarias sino felarle el miembro al ex líder del partido

Aquí tienes a l susodicha

Ex secretario de Asturias

Lo que responden los fanáticos:

Lo que es necesario es acabar con estos vende motos que solo piensan en calentar puesto y agarrar sueldos

B

Ojo a la IA

Lexor

#2202

que. D e Li Ci A

1 respuesta
allmy

#2204 se devoran mutuamente xD

1 respuesta
tute07011988

Están expandiendo la franquicia.

Lexor

#2205 bueno, no creo que puedan con el coleta porque es el que está reteniendo las masas y va a conseguir fidelizarlas vía medios de comunicación

Yolanda es un pedo creado por el psoe que se va a diluir tras estas elecciones

Pd al final lo de Los gays es otro bulo del culo xd

1 respuesta
allmy

#2207 discrepo. Creo que Yoli es el ultimate del PSOE.

Hay mucha gente que nunca va a votar a Podemos, pero que no quiere votar a Pedro Sánchez por razones evidentes. Entonces:

  • Si Yolanda consigue suficientes votos que de otra forma serían abstencionistas, puede que el PSOE gane las elecciones, y destruya a Podemos.
  • Si Yolanda no logra suficientes votos que de otra forma serían abstencionistas, el PSOE pierde las elecciones, pero destruye a Podemos en el proceso.

Es decir, que el PSOE gana/gana, o pierde/gana. Pero no pierde/pierde.

1 respuesta
X

#2208 Osea, el único que pierde/pierde somos nosotros, los ciudadanos.

Que guay

RocKO
1 respuesta
Lexor

#2210 y también es pro ruso xd, se quejaba de zelensky

1 respuesta
GrimMcSlam

#2211 Si este es pro-ruso por meter mierda a Zelensky, qué consideras que es Abascal tras practicar varias mamandurrias a Putin?? XD

1 respuesta
Lexor

#2212 este no es un hilo para el y tú más

1 respuesta
GrimMcSlam

#2213 tampoco respondes? :)

granaino127

Parar la discusión personal ya pls

X

No sé cómo se os ocurre discutir algo en un foro...

1 respuesta
Lexor

#2216 tampoco se ha discutido nada, se ha demostrado que el influencer que fue al evento de sumar es pro ruso y es un boca chanclas, otro usuario ha saltado whatbout sin recorrido alguno y chimpum

1 respuesta
GrimMcSlam

#2217 es que es una conclusión muy estúpida Lexor. Más allá de que el chaval este sea retrasado, meter mierda a Zelenski no implica necesariamente que seas pro-ruso.

Y me hace especialmente gracia que esto venga de ti cuando defiendes con capa y espada a Abascal y cia que son los que más argumentos han dado de ser pro-rusos.

2 respuestas
Lexor

#2218
El dice que este Año se lo dan a zelensly y al siguiente a franco, yo no voy a interpretar, ni justificar ni contextualizar, quien caga expresiones así por la boca se merece irse al frente a combatir

Si tú quieres interpretarle y justificarle y yolanda Díaz llevarlo a eventos para cagarse en la tercera edad y fomentar sus actos, allá vosotros.

1 respuesta
jos8

#2218 Llevamos 1 año, es bastante obvio que todos los inadaptados curiosamente cojean del mismo pie.

Como mucho se les puede categorizar según el momento que dejan de lamerle el ojete a Putin, porque llega un momento que se dan cuenta de que toda la mierda que han tragado es indefendible y no hay argumentos para defender dicha posición( Si te aburres puedes hacer una comparativa entre podemos, sumar y vox para ver quien es el que salta del barco antes y tiene "principios")

Y ahora en ese grupo solo quedan los muertos de hambre que venderían a su abuela por 2 duros... que curiosamente coincide con el mensaje del susodicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam