Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Jadenouk

#270 Sería buenísimo que se apartara a los 0,5 segundos, con cara de asco, y te dijera: dame los 20 pavos, que me piro. La cita ha merecido la pena.

autlos

20 pavos por un beso convierten a Jennifer Anniston en una puta un poco cara. 0/10.

1 1 respuesta
demoledor

#272

-podria follarte por un millon de dolares?
+ehm... vale
-mmm.. tengo 30 dolares
+que clase de mujer te crees que soy!?
-creia que eso ya habia quedado claro y ahora discutiamos el precio

1 respuesta
W

#273

W

#251

Es una mujer ¿por qué ibas a tratarla diferente si es mayor que tú y madre soltera?

Te aseguro que le encanta un bollycao y una hija sólo implica que ella tiene menos tiempo para ti, eso es todo.

Si se pone pesada con las bromitas por la edad vas y las devuelves con una sonrisa.

A

#254 creo que ni de coña va buscando eso, y más sabiendo lo que sé ya de esa chica (geronimo1 y yo, entre otros que tb andan por aqui estamos en un grupo, por eso lo digo). Es una tía que por lo visto está muy muy bien (gero tiene buen gusto para las tías) pero que tiene un nivel educativo bastante bajo, pero eso no significa que sea tonta y quiera que un chaval 11 años menor que ella sea el pilar de esa familia... vamos, es lo más lógico. No los he visto juntos, pero se tiene que notar mucho la diferencia de edad.

#251 tienes mucho ganado teniéndola a 5 minutos de casa. Me refiero a que cualquier momento es bueno y la distancia no va a ser molestia a la hora de decir "si tienes un ratito entre que [acuestas a la niña/ tienes que ir a recoger a la peque/lo que sea] me acerco y te veo un rato.

Ella dudo que quiera que entre cualquier tío en casa y seguramente lo que le habrá pasado desde que está en condición de mami soltera será que le ha dejado a la niña a una amiga o a quien sea de confianza mientras se iba con el que estuviera en ese momento. Por tanto, como te han dicho antes, con que la niña te vea como alguien que le da juego, tendrás mucho ganado, porque ella podrá autojustificarse y no ponerte la etiqueta de "un cualquiera" a la hora de subirte a casa. Eso sí, no alargues demasiado el cortejo previo a la cópula (aunque tampoco vayas a hacerle un naked man).

Me ha llamado nestor y me ha dicho que lleva 1 hora y media esperando yo creo q ya está bien

1
Abracadabrax

Hola chicos, soy Yago Bader, de la web EgolandSeducción.
Imagino que a algunos de aquí os suena y me conocéis a mi o a nuestro trabajo.

Estoy dispuesto a responder a cualquier duda que tengáis referente a la seducción, las mujeres y este maravilloso mundo.

Sentíos libres de aprovecharme.

Un abrazo.

hamai

Hombre, eres como el turrón, vuelves al hilo por navidad xD

Abracadabrax

Son épocas de generosidad.

guillauME

Más bien se le llama spam.

6 2 respuestas
Abracadabrax

#280
Es muy generoso por tu parte valorar el que venga aquí a ofrecer mi experiencia, categorizándome como spam. Cuando ni pongo la web, ni link a ningún sitio.

Pero imagino que te interesa aprender de seducción al mismo tiempo. Curioso cuanto mínimo.

2
autlos

Hola chicos, soy Yago Bader, de la web EgolandSeducción.

2
hamai

#280 A ver, abacadabrax no es la primera vez que se ha pasado por el hilo y rara vez recuerdo haberle visto hacer spam, fuera de decir que es instructor y se dedica a esto (cosa que es normal) y no ha intentado vender nada mas allá de comentar sus experiencias y dar consejos a los users.

Por mi parte, tiene un voto de confianza.

11
UrkoZzZ

#268
-Worth every penny

  • What are we doing¿
B

Joder no había pensado eso de los silencios incomodos y en lo de llevar el control, mola porque estoy hasta los cojones de las pavas a las que tengo que "devaluar" para poder empezar a hablar con ellas.

Solo os diré que una tía que está buena lo sabe y no hace falta que tu refuerces eso, solo hazla reír y punto. Y no piropos grandes ni hostias de esas.

Jejejeje soy un seductor (PD NO)

Solo deciros que gracias por ayudarme puede que me quede por el hilo

1 respuesta
Abracadabrax

#285
Te sorprenderías la gran cantidad de mujeres espectaculares que he conocido que no saben lo atractivas que son, por inseguridades. Igual que hombres muy atractivos que tampoco lo sabían.

Si lo que te inspira es algo positivo, ¿por que no vas a comunicarlo?

1 2 respuestas
B

Si tenéis algún "defecto físico" (algo que salga un poco del canon estándar) convertidlo en una virtud. Ejemplo: La modelo esta que tenía los dientes separados. Lo convirtió en su toque exótico y luego todas querían tener los dientes separados. Y básicamente es saber sacarle el lado bueno y tener positividad. Sé que no me estoy explicando muy bien; pero tampoco es que haya hecho una tesis sobre el tema. Alguien me entenderá xD

1 respuesta
A

#286 Ahora que te tenemos por aquí, quiero preguntar algo a alguien a quien se le supone tener mucho conocimiento: sólo he leído a Mario Luna. Eso sí, he leído todo lo que ha escrito y lo he seguido muy de cerca. Apocalipsex fue el libro que me recomendó un gran amigo, que estaba leyendo por aquel entonces todo lo que salía de las manos de ML.

Tras leer toda la obra de ML (y aunque él mismo los menciona muchas veces en todos los libros), siento que estoy completo, como que no necesito mucho más. El sistema que propone me parece súper didáctico, muy ejemplificado, con recursos que he utilizado infinidad de veces y que ya he hecho míos, personalizando muchos de ellos.

La pregunta es: qué me pierdo al no leer, por ejemplo a Egoland? Recomiendas algún escritor más? Gracias!

1 2 respuestas
B

#286 Pues será en tu caso, yo últimamente veo tías que se creen que son reinas, y obviamente yo no les digo lo contrario porque lo son, pero tampoco se lo recuerdo.
Es la mierda que digo siempre es los que tiene tener 200 babosos detrás, que te sube el ego.

1 respuesta
D

#287 Ejemplo perfecto de que podemos distinguie entre gente con seguridad en sí misma, y retrasados que siguen a los primeros. ya sabéis quien se lleva el turrón en la disco.

#288 No entiendo lo de leer sobre seducción. No me seáis como el de Fausto toda la vida en un cuartucho sin vivir la vida. A ligar se aprende llevandote un palo tras otro, como todo. Quien curra mejor, un recien Licenciado o un tío sin carrera que lleva 30 años haciendo el trabajo? pues eso. Se torea en la arena.

1 2 respuestas
A

#290 Cuando he leído "ha ligar" he dejado de leer.

No, ya en serio: no vengas con esas porque no me conoces de nada.

Corven

Sois unos folletas, eh?

1
B

#290 Hombre, lo uno no quita lo otro y siguiendo tu ejemplo, métete en la arena sin saber torear, a ver cuanto tarda el toro en destrozarte.

1 respuesta
D

#293 José Tomas es el puto amo, pero antes se ha tenido que llevar unos cuantos revolcones y cornadas.

2 respuestas
B

#294 Ya bueno pero es que estás presuponiendo que todos somos valientes de serie con las mujeres y hay una gran cantidad de tíos, entre los que me incluyo, a los que nos cuesta tela por experiencias pasadas o el motivo que sea. Y leer ayuda, aunque luego al final lo que has leído no haya valido de nada pero te da una confianza en ti mismo que es la que marca la diferencia.

Y obviamente desde tu casa leyendo no vas a conseguir nada, pero creo que es obvio que gran parte de los que leemos de estas cosas salimos a ponerlas en práctica sino no tiene puto sentido.

1 respuesta
hamai

Pero tampoco es el hecho del "desprecio" a la literatura de la seducción, porque es algo en lo que podemos caer con gran facilidad. Siempre es cierto que la practica es lo que importa a la hora de la verdad, pero para niveles avanzados, hay cosas que necesitaras leerlas si o si el 99% de las veces. Además que siempre es buen complemento e interesante ver otros puntos de vista.

Para mi el equilibrio baila del 10% Teoria 90% Practica al 20/80, (incluso un poco mas) dependiendo mucho de como es cada persona.

3
Abracadabrax

#288
Yo llevo en la seducción 8 años. He leído la gran mayoría de los libros que tiene Mario y reconozco que en su momento, cuando empecé, me fueron útiles y entiendo que pueden serlo para muchas otras personas, pero, personalmente, nunca me sentí cómodo con perspectivas cómo "haz como si lo fueras hasta que lo seas". Ni con un planteamiento de ver la seducción cómo un método estructurado dentro de una sucesión de pasos lógica. Para mi la seducción es arte, es belleza y estructurarla es equivalente a estudiar la métrica de un poema, te puede ayudar a comprender el contexto, pero no a conmoverte.

Si sabes algo de lo que hacemos, sabrás que para nosotros la seducción no es algo que nos inventemos, es algo que existe. Todos hemos seducido en algún momento de nuestras vidas. Lo que hacemos es ayudar a desarrollar una imagen más realista respecto a uno mismo y a enseñar a disfrutar de seducir, a la par que desarrollas tu comunicación, empatía, etc.

La principal diferencia para mi es el enfoque, si quieres ser un ligón, eres alguien que busca coger en vez de ofrecer. Un número, sexo, validación. Se dejan de valorar a las mujeres cómo mujeres, si no como éxitos o fracasos dentro de una carrera.

Sin embargo el otro enfoque es ser un seductor, disfrutar de quien eres, de quienes te rodean, de la belleza de las mujeres, de compartirte y descubrir a quien tienes delante. De la aventura y la pasión de lo social.

Cada uno elige lo que necesita y en que momento lo necesita.

#289
No se que mujeres conoces tu, así que no voy a hacerte la contraria.

Mi experiencia en la tierra de las mujeres ha sido descubrir que son mucho más humanas y normales de lo que presupone mucha gente (que las etiqueta de complicadas, difíciles, raras, incomprensibles, etc). ¿Conoces muchos chicos que vayan de reyes por que le resulten atractivo a otras chicas?

4 1 respuesta
Krules

#294 seguro que aprendió a torear por si mismo poniendose delante del toro en vez de que primero le enseñasen como xD

Menudo trollazo

3
D

#295 Aquí no hay tío más vergonzoso que yo, pero como decía una tía que conocí: quien no llora, no mama. Así que hay que echarle cara o volver a casa a pelarsela como un mono. Con el tiempo te acostumbras al rechazo, al no, y oye, no pasa nada.

Yo mismo este verano, le pedi salir a una cajera buenorra, me mando a paseo, y?
En otro super, también en verano, tuve jaleo con una encargada por un tema que no viene a cuento, y un día que volví estaba la cajera de cuando tuve el jaleo, y estaba jijiji. Se acordaba de mi y no paraba de sonreir. Cometí un gran error. Decidí volver al par de días y decirle de quedar. Pero cuando volví (último día que podía ir) y uno de los últimos en la ciudad, me encuentro con que ese día no trabajaba!!

La cosa esta clara. Hay que echarle morro sin miedo al rechazo. Y nunca, nunca, dejar pasar una oportunidad, NUNCA. Nada de hacer planes, aprovechar la oportunidad y que surja algo. Nada de pillar un numero e intentar quedar otro día. Si conoces a una tía un día, por que no echar un cafe ese mismo día? Menos whats y redes sociales y más realidad.

B

#297 No conozco a chicos así no. Solo veo lo que digo, vaya también hay (muy pocas) Tias increíbles super majas. Pero normalmente me encuentro desde chicas medias en adelante que vamos se creen que son top models o algo cuando vas a hablar con ellas y a lo mejor lo único que les vas es a decir cualquier cosa que no tiene que ver ni con ligar con ella y ponen unas caras y unas contestaciones que tu te quedas pensando.. (que cojones te crees).

Por eso cuando veo una tía con esos indicios pero nos toca hablar voy a la defensiva y no le baboseo sino mas bien doy un poco de caña para desmontarla.
Luego hay muchísimas que son auténticos soles, pero me jode esa actitud de entrada

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags