Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Javier42

¿Habéis oido hablar del test MBTI (The Myers & Briggs) ?

Basicamente establece que existen 16 tipos de personalidades. Me parece muy interesante esto,ya que además de ser de una precision absoluta, creo que se puede utilizar de manera muy eficaz para conectarlo con el mundo de la seducción, descubriendo los puntos fuertes y sobre todo las carencias de cada uno para trabajar con ellas y mejorar a un autentico alpha.

A mi me salio ENFP, probadlo vais a flipar con la descripcion final que os sale de vosotros.
Si le dais caña en 10 min se hace facil

https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

2 respuestas
B

#3061

Éste ha sido mi resultado:

https://www.16personalities.com/es/personalidad-entj

Estos tests son muy ambiguos, por ejemplo las preguntas acerca de si en entornos sociales llevas la iniciativa y eres hablador... pues en mi caso depende mucho de mi estado de ánimo y sobretodo de la situación, habrá veces que me apetecerá relacionarme y otras veces que prefiero tener una conversación profunda con un amigo de toda la vida.

No obstante me identifico bastante

Maaarc

A mi me ha salido esto:

https://www.16personalities.com/es/personalidad-estp

Creo que ya lo había hecho hace mil y me ha salido lo mismo. Pero vamos que son los típicos test donde hagas lo que hagas te halagan.

Pekoms

El mio:
https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

No tengo mucho que decir al respecto...lo he hecho 2 veces seguidas y ha salido lo mismo...asi que algo de razón tendrá.

ciza

B

ArkaniK

#3052 Gracias!!
#3053 #3059

Buenas! Lo primero daros las gracias por la ayuda! Os cuento cómo han sido estos días...

El viernes como os conté fuimos a tomar algo y picar y bueno me dijo a ver si al día siguiente pasaba por allí y desayunaba y la verdad es que no me apeteció y decidí no ir y trabajar x la tarde hasta la noche un rato. Finalmente en todo el día no la vi y ella salió de fiesta con sus amigas como tenía planeado. Yo el domingo a la mañana me fui a pasar unos días con un amigo y su novia a una zona de veraneo de por aquí y no he venido hasta hoy. He ido al bar donde trabaja a tomar un café nos hemos dado dos besos y hemos hablado 3-4 minutos pero la he notado mucho más seria y más distante y enseguida a marchado a otra zona distinta del bar y se ha puesto a hablar con otro chico. Yo he seguido a lo mío me e acabado el café he pagado la e dicho hasta luego y me a ido. Esta mañana antes de llegar la solté una gracia de su foto del WhatsApp y tampoco me contestó. La verdad es que no entiendo si es que esperaba que fuese el sábado a desayunar o que la a molestado que me haya ido a esa zona de veraneo con mi amigo y su novia. He subido fotos al Facebook de estos días pero no salgo con ninguna otra chica en ellas más que con la novia de mi amigo. O tal vez no tenga nada que ver conmigo? No se no hay quien las entienda jajaja. A ver qué opináis y conseguimos descifrar este galimatías

LinfocitoNK

Buenas tardes compañeros mediavideros. Me gustaría contaros la situación en la que me encuentro actualmente y que opinarais sobre que debo hacer.

Resulta que hace un par de meses he empezado en un trabajo nuevo, y me está empezando a gustar una compañera. La verdad es que me gustaría decirle algo o entrarle de alguna manera, pero por diversos motivos no me atrevo.
Con las chicas random de las discotetas/tinder etc, no suelo tener este problema, porque si mi intento acaba en un epic fail me da igual, ya que seguramente no vuelva a hablar con esa chica o no la vuelva ni a ver.
Pero en este caso es una chica a la que voy a seguir viendo habitualmente en el trabajo, y si mis esfuerzos no llegan a buen puerto, la situación iba a ser un poco (muy) incómoda. Y ya no solo con ella, además todo el mundo se iba a enterar de mi descalabre y seguro que me iba a convertir en la comidilla del lugar (y no me gusta esa sensación de cuando sabes que están hablando de ti cuando no les ves).

En cuanto a la chica, se que por ahora no tiene novio, pero encuentro muy complicado averiguar si tengo probabilidades de éxito, ya que es la típica persona que es super simpática con todo el mundo, y eso a veces te puede llevar a interpretar señales erróneas.

¿Qué hago? ¿Me la juego? ¿Intento preguntar a otra compañera si la ve receptiva? ¿O debería pasar del tema? Espero vuestros sabios consejos :)

3 respuestas
thunder_89

#3068 Donde tengas la olla, no metas la polla.

Ahora, si te la suda tu trabajo, es algo temporal o piensas que puede que cambies de curro pronto, adelante.

2 respuestas
Karedel

#3069 #3068 Mas claro agua xD

1 respuesta
LinfocitoNK

#3069 #3070 Voy a cambiar de trabajo en un par de meses, y ella creo que también.

1 respuesta
GrAnRA

“innovador”
(entp-a)

thunder_89

#3071 Pues no pierdas más el tiempo y mete la polla en el caldero hasta que se te quede roja xD Si fuese un curro "serio" en el que esperases mucho tiempo no te lo recomendaría en la vida. Pero si dices que es algo temporal y que sí o sí os vais a largar... A por ella :D

Ojo a otro dato, que para ti no sea importante no significa que para ella lo sea. Si vas a tontear o ligar, que sea fuera del curro, así te ahorras disgustos. Si puedes hablar con ella un día a la salida, mientras os marcháis, mejor que mejor.

Sergio_Ford

#3068

El 95% de la humanidad es basura o tiene encefalograma plano, así que suda de lo que puedan pensar o decir sobre ti. Y normalmente suelo recomendar no enrollarse con una compañera de curro, pero ya que es un curro temporal, tantea un poco el terreno y observa su reacción.

Paarees

.

2 respuestas
W

#3075 No Paarees, ya sé que el chiste es malo pero es que la chica te está pidiendo que la convenzas.

Paarees

.

1 respuesta
W

#3077

Sonríe y pruebas suerte un rato después, viendo una peli por ejemplo.
¿ves que la cosa no tiene remedio? Te acuerdas de que dejaste encendido el aire acondicionado en casa o cualquier otra cosa mejor que hacer.

Si ha dejado una relación hace poco estará emocionalmente más inestable y tú tienes que procurarle un rato divertido. Tú tranquilo, no te quejes de lo que haga ni le recuerdes al ex.

Paarees

.

1 respuesta
W

#3079 De nada. :wink:

contris

#3075 según mi experiencia, un "no puedo" cuando ya te has liado con ella y sabes que hay atracción de sobra, quiere decir un "vas a tener que currartelo si quieres follarme". Dile que ok pero que no hay motivo para que no le hagas un masaje, y empiezas con las típicas cosquillitas subiendo poco a poco, dandola besitos por la espalda, etc... y cuando te quieras dar cuenta estará tan cachonda que será ella la que te lo pida.

1
Paarees

.

1
periii

ya que es una manera guarra de hacerte un daygame pero el cabron este no es tonto ni nada

3 respuestas
B

#3083 Yo esto lo veo como irse de putas vaya...

hamai

#3083 Ya ha salido hace páginas atrás

2
0utsider

#3083 Hombre en un momento puntual para romper el hielo pero sin la patada obvio.

Hupsika

Buenas saludos,soy nuevo. He leído unos cuantos libros de seducción y el mas completo que he leído es El Arte Natural De La Seducción de Richard La Ruina. No profundiza demasiado en conceptos pero para principiantes es bastante completo y no se hace demasiado largo ni pesado. He intentado buscar más información en español sobre este instructor pero no he encontrado mucha cosa. Los que lo conocéis que os parece?

2 respuestas
B

https://www.16personalities.com/es/personalidad-infp

Pues a mí me han clavado los cabrones -,.-"

sidiox

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2008/01/lo-que-yo-entiendo-yo-por-cocky-and.html?m=1

Estaba leyendo este articulo del blog de mario di domenico. Ya habia oido mencionar el cocky and funny antes, pero aun sigo sin saber muy bien como seria. Alguien que me pueda explicar y poner algun ejemplo de como seria este metodo?

2 respuestas
Krules

#3089 basicamente lo que he hecho toda mi vida de forma totalmente inconsciente xd

Aunque muchas por su humor (por su ausencia, mejor dicho) pueden cabrearse un poquillo sobretodo si no saben como eres de antemano, aunque a la que te conozcan un poco se lo toman a coña que es de lo que se trata. Coñas camufladas obv.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags