Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

BluSpock

A

No tengas miedo al rechazo, si te rechazan que? Pues a ver si otra no lo hace.

M

Es triste pero si llevas así varios años así cansa un poco... me lo ha dicho un colega.

7
yooyoyo

El puto mole es el mejor xD

Y seguramente folla más que la mayoría.

ArticoDelSur

Buenas amigos

No soy de contar mucho estas cosas, pero creo que necesitaría vuestros consejos, porque estoy hecho un auténtico lio:

Todo comenzó como a todos: Una noche que quedas con los colegas y aparece una amiga de ellos que me llama la atención. Total, que empezamos a hablar por whassap y a la semana quedamos y al parecer nos gustamos los dos. De eso fue hace ya 3 semanas, y hemos ido quedando unas cuántas noches, nos damos los típicos mimos y eso, pero se me viene a la cabeza una gran duda, y es si decidimos ir a algo mas, a ser una pareja, pero tengo varias dudas:

No diría que estuviera enamorado ni que la quisiera en un sentido de "amor", y pensándolo seriamente, no creo que sea la persona indicada con la que saldría, porque es todo lo contrario a lo que soy yo, y creo que es su actitud rebelde o pasota lo que me atrae.

Pero por otro lado, me gusta que quedemos para liarnos, pero pensando lo anterior, creo que es egoista por mi parte el finguir, y no estoy seguro que si lo que busca ella es un simple "rollo"

No se si me he explicado bien pero estoy hecho un lio. ¿Cómo debería actuar? ¿Algún consejo en estos casos?

Saludos y mil gracias

4 respuestas
Maaarc

#4175 no creo que sea la persona indicada con la que saldría

No tengo ni idea de que esperas que te digamos si tu quedas con gente que no te gusta... ¿Que no lo hagas?

3 1 respuesta
yooyoyo

#4175 Lo mismo que nos has contado a nosotros díselo a ella.

Oye mira, no creo que sienta como para comenzar una relación, pero me gusta quedar contigo y estoy agusto...Prefiero ser honesto y que tú misma decidas.

Eso si quieres ser legal, si no simplemente dile que si a todo y sigue tu vida con el pinchito asegurado.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#4176 Esa es mi gran incoherencia, no se si sería la persona adecuada con la que saldría pero me gusta el estar con ella y pienso que pensar eso y seguir quedando con ella es de un miserable, y me siento mal

#4177 Voy a tener que armarme ya de valor y decírselo, lo último que quiero es hacerle daño a alguien.

Mil gracias y disculpar lo tonto que pueda parecer :(

1 respuesta
S

#4178 Yo creo que si os conocéis 3 semanas únicamente deberías darle tiempo y no tomar decisiones precipitadas, disfruta y déjate de llevar

2
er_segio

Aguanta y cuando te la folles patada y al arcén

2 respuestas
hamai

Follarse una tia y darle patada es lo mas estúpido que puedes hacer. Aunque supongo que er_sergio no se refiere a un solo polvo xD

El buen sexo llega a partir del segundo/tercer polvo. Así que echa cuantos mas puedas.

Luego queda en tu mano ser legal o no, tu verás.

7 4 respuestas
-nazgul-

#4175 ¿Y porqué vas a sacar TU esa conversación? Espera a que lo haga ella y entonces dile que no buscas compromisos. Joder, si ni siquiera habéis follado por lo que puedo leer.

Además dices que es lo opuesto a ti... pues claro, si tuvieseis mucho en común serías material de friendzone.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4180 #4181
Es precisamente eso, que pienso que si lo dejo o paso de ella tras hacerlo, sería de ser muy miserable

#4182 Tengo aún la esperanza de encontrar a alguien afín sin ser friendzone... creo que existe x'D

De todas formas, muchas gracias a todos por responder

1 respuesta
-nazgul-

#4183 Lo primero de todo fóllatela YA, y segundo, no saques tú la conversación de "¿que somos?", eso siempre déjaselo a ella.

¿Miserable? Mira, una mujer nunca va a pensar de esa manera, no seas tú el tonto que se ponga barreras morales imaginarias. Tu imperativo biológico es fecundar a todas las féminas posibles, considerar esto "miserable" supone ponerte en la perspectiva femenina, ¿eres hombre o mujer?

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#4184 No lo había pensado así, que fuera ella la que debería preguntarlo, si no que era el hombre quien debería. En fin, no se ni una mierda de relaciones y como decís, tengo que dejarme las barreras morales y disfrutar sin remordimientos o rallarme la cabeza así

2 respuestas
Oboro

#4185 No vayas "aclarando" cosas porque si porque igual es un pajote mental que te estás haciendo gordisimo y ella busca lo mismo que tú, pasarlo bien y ya está. Deja las cosas fluir y si te ves en algún momento bajo la situación de "somos novios" le dices que no es lo que buscas y ya está.

Asi lo he hecho yo siempre y nunca he salido a malas. A veces deciden seguir como amigas, otras deciden alejarse porque se han pillado y ya está, pero es lo más normal del mundo.

Y piensa en esta frase que tú mismo pusiste:

#4175ArticoDelSur:

pero se me viene a la cabeza una gran duda, y es si decidimos ir a algo mas, a ser una pareja

. SI DECIDIMOS, es decir si los dos decidís ser pareja... Si dices que no te interesa ya eso no se cumple

2 1 respuesta
-nazgul-

#4185 Las mujeres no ven las relaciones desde una perspectiva moral. Si eres tú el primero en sacar ese tema, el primero en decir "te quiero" y demás, estás dándole a ella el poder sobre la relación. Eso no puede acabar bien porque como ya te dije ellas no tienen ningún tipo de atadura moral respecto a sus relaciones.

Para que una relación funcione PARA LOS DOS has de ser tú el objeto de deseo, no ella. De otra manera, te prestas a ser utilizado. Ya lo haces dándole tu atención sin haber tenido sexo con ella. El futuro de eso pinta muy mal, así que la próxima vez que quedéis fóllatela y si te rechaza ignórala completamente y búscate otra. Por lo menos ya te despejas la duda de si estás en friendzone o no.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4186 Tienes toda la razón, lo mejor va a ser callarme y seguir disfrutando, no quisiera mandarlo todo a la mierda por un tonto rallote mental mio. Cuando quiera que vaya a mas, es entonces cuando ya deberé reflexionar seriamente y ver.

#4187

No lo había pensado de esa manera, si bien que he evitado decir te quiero o amor, porque me parece absurdo decirlo si no lo sientes, pero que si soy el primero en decirlo, tiene el poder sobre mi, es una muy buena reflexión. Lo último que deseo es que me controle como una marioneta, aunque con la última con la que estuve me hizo eso pero supe cortar de raiz al momento, aunque luego me pudiera arrepentir un poco, pero era lo que sentía y debía hacer.

Muchísimas gracias a los dos, me hacía falta leer cosas así, os lo agradezco de veras y disculpar a este pobre inexperto

1 respuesta
Inmolatus

#4180 Por que? si el chaval esta bien con la chica esta no hay porque tratarla como un coño en lata. De hecho se lo esta pasando bien sin siquiera habersela follado. El error esta en presuponer que ella quiere que esa relacion vaya a mas, hay muchas mujeres que solo buscan amigos con derechos, pasar un buen rato o lo que sea, que al fin y al cabo tambien son personas como nosotros. Y estoy con #4181, si quieres desfogarte vale, pero si quieres buen sexo asi no lo vas a tener.

#4188 Yo creo que hay que ser un poco mas anarquista relacional y empezar a quitarle etiquetas a las relaciones. Que estais bien quedando varias semanas, pasando un buen rato hablando, follando, o lo que sea? pues es una interaccion que te gusta y te interesa. Que quieres una relacion con exclusividad? pues se comenta. No hace falta andar rayandose con si somos novios, somos rollete, atarse y ponerse muros porque si, etc. Y menos si tu estas bien como estas y ella no saca el tema porque tambien esta bien.

1 1 respuesta
Oboro

Se nota a la legua los que llevan 2 dias leyendo libros y los que llevan ya tiempo y han interiorizado las cosas y las han llevado a su terreno XDD

JukeMushu

#4181 /word. Lo mejor es cuando se coge confianza y empiezas a hacer cosas diferentes.

ArticoDelSur

#4189 Esa es la actitud que intento llevar, no veo todo esto para echar un polvo y luego mandarla a la mierda, porque para eso me voy con una puta y me evito todo el tiempo que puedo estar hablando o quedando con ella sin hacer nada. No creo que haya que tratar así a una persona, o verla solo por el sexo.

Creo que mi error es ese, aun voy con las etiquetas y que te voy a comentar, soy nuevo en este aspecto porque lo que he tenido ha sido rollos de un par de días y luego cada uno tan feliz, pero el estar ya hablando bastante con ella (que hacía tiempo que no me ponía yo con una mujer a hablar tan habitualmente) no se por qué aun pienso que si haces eso debes salir con ella, parece que como si fuera obligatorio, y no como comentas tú, amigos con derecho.

Zerokkk

Va, yo suelo postear aquí aportando para los demás, pero voy a poner mi problema personal, que como bien sabréis, siempre es más difícil analizar algo cuando te pasa a ti.

Historia

¿Opiniones? ¿Cómo debería actuar? Es una situación bastante rarilla y el sentimentalismo idiota evita que pueda analizar esto con claridad.

Cabe destacar que mi único objetivo es disfrutar lo que pueda con ella, y que valga la pena en un futuro incluso volver a verla. No pienso ni salir con ella, ni "sexo y patada" como decían por ahí. Tomáoslo como algo intermedio.

6 respuestas
MaikelNait

#4193 Pasa de ella, si quiere polla ya volverá. No podemos estar siempre dependiendo de las ralladas mentales de una tía.

3 1 respuesta
Oboro

#4193 Una tia que conoces en Tinder que te subes al hotel y no quiere sexo, y que encima te dice que queda con más tios (que para eso está Tinder asi que es lo normal). Te tengo que exponer más datos?

1 1 respuesta
Zerokkk

#4194 Esa está siendo mi metodología actual. Le solté el mensaje ese y ya está: si cambia la perspectiva y se deja de rayadas mentales, perfecto, aquí estaré. Si no, no me interesa seguir con el jueguecito y los shit tests, como diría Noveno. Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo xD.

#4195 Hmm creo que lo estás sobresimplificando:

spoiler
2 respuestas
-nazgul-

#4193 La clave está aquí:

la situación era de puta madre: habitación de lujo, planta alta con unas vistas de la ostia, bañera de chorros, cama grande

"Joder este tío tiene pasta, se lo tengo que poner más difícil, que piense que soy material de relación estable y no una zorra loca que va follándose todo lo que se mueva."

Te has metido tú solo en el rol de proveedor con esa demostración de riqueza, aunque no fuese intencionada.

hizo referencia a su ex maltratador (sí, lo tuvo, me lo comentó varias veces)

Es una loca, le gusta que le den caña y abusen de ella. Si no fuera así, ni habría tenido una relación con el, ni seguiría hablando de él.

su dificultad para confiar (la intentaron violar en otras ocasiones)

Posiblemente inventado o consecuencia de lo anterior.

Ignórala completamente, no le contestes, si estás pillado bloquéala. De nada.

1 respuesta
Oboro

#4196 Claro que lo simplifico, Tinder para que es? Al 99,999999% es para el fornicio no? Ha quedado contigo y con X más. Le gustas mucho pero no culmina... Algo raro hay no?

Yo soy experto en colarme por enfermas mentales pero desde fuera te recomiendo encarecidamente que huyas

B

#4193 Demasiada implicación emocional ahi, ese ultimo mensaje por la mañana me sobra bastante pero era lo que querias hacer ese momento. Ha quedado con mas tios pero que no le han molado la mitad que tu... veo una red flag clara. No la pongas por encima de otra menos aún cuando no sois nada y tu objetivo no es mas que tirartela cuando puedas. Sé coherente con eso y no le des prioridad ni creas que ella es una excepción. Entiendo que necesite tiempo y el maltrato es una cosa seria por las secuelas que deja y lo ha tenido que pasar muy mal pero tu no tienes el tiempo para perderlo esperando a que un dia por arte de magia ella "decida confiar en ti".
Dices que notas que le pones un huevo y por lo que te dice crees que está pillada pero te parece raro no haber tenido sexo. Quédate siempre con lo que la gente hace no con lo que te dice.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#4193

Emocionalmente ella se ha implicado contigo. Si te viera como un trozo de carne con ojos, ya se hubiera metido tu pene hasta la garganta en la habitación de hotel. Te ve como un valioso compromiso, y piensa que si se acuesta contigo de primeras puedes pensar que es una más.

Todo un clásico. Bienvenido al club.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags