Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

.

1 respuesta
Glumyglu

#4530 Muchas gracias, intentaré ponerlo en práctica, yo lo que pasa además es que soy tímido solo en cosas con mujeres por así decirlo: soy bastante abierto pero a la hora de entrarle a alguna chica o incluso en tonterías que no tiene nada que ver con la seducción. Hasta hace poco me daba igual, pero hace unos días decidí cambiar para salir de esa zona de confort que no me hace ningún bien.

Kolonic

Como hacéis para entrarle a alguna vía redes sociales sin parecer un puto loco?

BluSpock

1 respuesta
wOlvERyN

#4534 O "me invitas a un café", "nos tomamos un café cuando te arrodilles" y demás versiones.

1
Sombrita

#4531 Hay una diferencia de decir esto:

#4531Bobbie:

"eso te funcionará con los otros pero conmigo no"

A decir esto: "eso te funcionará con los otros pero conmigo no :P"

Ya que la primera da tono de prepotencia, de engreído (y habrá tías a las que les guste, las típicas de ''me van los malotes'', pero a otras las espanta) sin embargo la segunda da un tono pícaro a la conversación, en plan, no es una broma, es un jugueteo, pero te lo digo en serio, utilizar hoy en día los emotes en conversaciones escritas es lo mejor, dado que en conversaciones escritas se pierde mogollón de información del lenguaje corporal, los emotes ayudan a paliar esto.

Sobre lo de:

#4531Bobbie:

Te aseguro que esa actitud gusta mil veces más que la de ser víctima de lo que suceda.

Si y no, como digo, va por gustos, a mí personalmente me gustan los de actitud pro activa pero sin rozar la chulería, que muestren interés también, pero desde la ''fortaleza'' llamémoslo así, si demuestras chulería en plan ''ven tú no te jode'' va a ir tu puta madre xD, básicamente, hay una línea muy delgada para todo esto.

Espanta por igual un chulo que un moñas, ya te lo digo, ni muy bueno, ni muy malo, ahí está lo complejo.

#4531Bobbie:

Cuando vais a cenar en vez de decir ¿dónde vamos? Di, te voy a llevar a un sitio que te va a encantar

En eso te doy 100% la razón, ahora bien, desde mi experiencia, hasta cierto punto, prefiero yo preguntar ''¿a dónde vamos?'' y que me digan exactamente lo que tú, es decir, que ellos propongan que no me dejen a mí elegir de primeras (demuestras inseguridad y lameculismo/pagafantismo de la hostia) sin embargo, si a mí ese sitio no me apetece, que insistan lo justo, es decir, que tampoco impongan por sus cojones, por eso recalco tanto lo de la línea tan delgada.

#4531Bobbie:

Sé que me enrollo mucho, pero esos hombres que nos parecen feos y están con tías 10 es por su actitud frente a la vida.

No estoy de acuerdo del todo, si eres feo, eres feo, y si a la tía le importa el físico dará igual la actitud, a muchas nos gustan un combo de las dos cosas, actitud y físico, si una falla es como una mesa que cojea constantemente.

Y luego está el dinero, claro JAJAJA

2
A

Como rechazáis a la gente ? Sobre todo a uno que has rechazado. Ya pero sigue insistiendo ?

1 respuesta
B

#4537 Contacto 0. Simplemente ignórale.

B

.

A

Al final he optado por:

EL: Eeeeeiii

YO : Aupiii

EL: En vez de aupi

EL: Ibas a poner guapii

EL: Pero lo ha corregido el corrector

YO: No

EL: Si

EL: Que

EL: No te hace qdr este viernes

EL: Q tomar algo

EL: De locura

YO: No
EL: Jjajajajjajajajjajajajajaja

EL: Hablamos

EL. Dentro de 7 años

EL: Igual entonces te apetecerá
YO para que quieres quedar

EL: Para echarte burundanga en la bebida

EL: Y luego violarte
EL: Bueno entonces cuando esté cachitass ya qdaremos entonces dices no?

EL: Jajajajjajajajajjajaja

YO: No

EL: Noehh

10 respuestas
ArThoiD

#4540 No veas la dialéctica del colega no? Madre mía xddd

Crane

#4540 Se le ve interesante.

B

Joder qué mal lo he pasado.

1
Slrmk

#4540 Se le ve todo un dandy, no pierdas la oportunidad

1
wOlvERyN

#4540 No le has dicho que tienes pene!

yooyoyo

Yo lo de la burundanga me lo apunto.

2
luzius

Estoy de acuerdo con la visión general del amigo sobre la teoría de cuerdas, sin embargo hay ciertos matices en los que mi opinión difiere de la suya. De todos modos me parece una linea de pensamiento interesante para entender los multiversos.

1 1 respuesta
A

Entendéis por que no quiero quedar con el verdad?

#4547 Teoría de cuerdas? fan de Big bang?

1 respuesta
ArThoiD

Esos

jajajajajajajajajajjaajajajajajajaj

kilométricos son muy top

luzius

#4548 desde luego, aunque no se si ya habia leido algo antes de ver Big bang.

Glumyglu

Es muy lamentable.

Sergio_Ford

#4540

Como curiosidad, ¿es un tipo atractivo o más bien es más feo que un congrio autista? Es para un trabajo. De labia ya veo que el muchacho pilota.

1 respuesta
A

#4552 No, no es guapo.
Por eso dice a ver si cuando se ponga cachas quedo con el.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4553

No hay más preguntas, señoría.

3
A

Igual creo un post, con maneras de no ligar y cosas que me he ido encontrando.... jaja

Krules

Madre mía, en la taberna y ahora aquí...

1 respuesta
A

#4556 No puedo postear en la taberna, que pasa, ahora tampoco voy a poder aquí?

Kolonic

#4540 Dios mío que mal rato leyendo eso.

guillauME

#4540 Esa conversación da miedo.

Sombrita

#4540 Epic post, jaja, mira, contacto 0, hazle el vacío, siempre funciona.

Usuarios habituales

Tags