Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#4606

Estás haciendo una montaña de un grano de arena. No te quiere dar el número porque todavía tiene el escudo puesto. No te conoce personalmente. El problema es que te pone una excusa barata y siempre es mejor hablar con claridad para evitar ralladas. Fijo que si queda contigo y se encuentra a gusto, te da el número sin problemas. No te comas tanto el coco al respecto.

Si la chica te gusta dile de montar un plan juntos para conoceros.

1 2 respuestas
gunned

#4621 Te equivocaste citando wey.

Mira_ese_OGT

#4621 Creo que te referías al tema que había expuesto yo.
El problema es que si ves en la captura que puse, donde ella pone un ''me parece bien'' es donde antes le había propuesto lo de quedar, y acto seguido le tiro por lo del numero y me suelta lo de la sim, vamos que ahora sería empezar de 0 y me da que quedaría como un desesperado, o igual no...

2 respuestas
Sergio_Ford

#4623

¿Desesperado por qué? Le das demasiadas vueltas. Si te apetece quedar con ella, dile de quedar. Es que parece que tengas que desactivar una bomba, y tampoco es tan complicado.

luzius

#4623 Si no dices nada seguro que no te la follaras, y si le dices algo y la cagas, pues te quedarás igual que la primera y como minimo habras aprendido algo, no te ralles y palante.

1 1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#4625 me he echado palante, le propuse de buena forma quedar esta noche, lo aceptó (esto todo ayer) y hace 5 horas me dice algo tal que así: ''Te importa si lo dejamos para otro día? es que me he despertado y me han dado una nota mala de una final y estoy muy de malas y no quiero cagarla con nadie, y menos contigo''.
Suena bastante creíble, buscando intenciones de quedar otro día... seguro sea razón, así que le diré de quedar en otro momento, y si ahí ya sale otra cosa...
#4626 Buen consejo compañero!

Sombrita
#4626Bobbie:

pero ¿y si le dices que no tienes idea de bailar mientras te mueves a tu manera y te tomas con humor esa situación?

O puedes hacer el ridículo y marcarte un ''pavo real'' y espantarla de la puta vergüenza, a veces reírse de los defectos propios está CONTRAINDICADO, porque muchas veces simplemente preferimos no véroslos a que los aceptéis, no queremos que los aceptéis, queremos que los arregléis, si no sabes bailar no bailes haciendo el gilipollas, simplemente muévete algo y dí con seguridad que te gustaría aprender o miente y di que estás yendo a clases de bailes latinos (conocí a uno que bailaba bailes latinos y era el puto fucker de todos los garitos a los que íbamos).

Pero por favor, no os pongáis a bailar si no sabéis y encima ''lo aceptéis'' sin remediarlo, pls, te lo digo en serio, si tienes un defecto, no alardees de él demostrando que no te importa, es peor, demuestra que quieres solucionarlo.

B

.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Vora

#4630 tráigame una de clichés por favor!

Es evidente que si sabes bailar estarás cómodo bailando, como los que hacen snow lo están en la nieve, los que tocan un instrumento, tocándolo, etc, pero adquirir habilidades, aprender cosas, mejorar en las que ya haces no veo que sea malo, que no todo es cultura, personalidad y game.

Dices que prefieres seducir por quien eres, como si todos estos conocimientos adquiridos no fuesen también parte de uno mismo, vaya que lo mismo da seducir porque sabes cocinar que seducir porque eres gracioso.

Cada uno se mueve en su "frame" y en su rango de habilidades y conocimientos, dicho esto, yo tenía esa mentalidad sobre el baile, hasta que me apunté y lo experimenté, que mola mucho formarse pajas mentales sobre ciertos temas en la distancia, pero luego al experimentarlos, es otro royo...

2
Ayeah

Pues yo creo que reirse de uno mismo y los propios defectos es fundamental a la hora de mostrar seguridad y, lejos de espantar a nadie, despierta interés.

Sombrita
#4629Bobbie:

donde se te han puesto a bailar retrasados mentales a ver si pillan cacho, cosa que jamás haré, por qué esa no es mi actitud

Y eso lo dices por tus cojones porque claro, se me olvidaba que me conoces de toda la vida y...

#4629Bobbie:

Luego hay otra cosa que la voy a decir tal cual aunque suene de creido, soy un tío con buena presencia y una altura 1,84 (vamos a dejarlo ahí)

¿Y?, peor todavía, un feo es un feo, pero un tío con buena planta que te mola se te ponga a hacer el pavo real es como que se te quitan todas las ganas de nada, yo no he dicho que no bailes, sólo digo que no intentes hacer lo que no puedes y demuestra ser pro-activo cambiando esa situación que te va a suceder más de una vez, la cuestión es ser natural, pero no ridículo.

#4630Bobbie:

Sabes qué opino de los tíos que saben bailar salsa y toda esa mierda? Que si salen de su área de confort es decir el viernes noche en el pub no se comen una mierda la gran mayoría

Pues ya te digo yo que este chaval se las comía a todas, menudas manadas de lobas se le hacían alrededor, bailar salsa no sólo te enseña a bailar salsa, si no a moverte, por lo tanto lo puedes aplicar a cualquier música en sí porque te enseña pasos y movimientos básicos, también sucede con otros estilos de baile.

#4630Bobbie:

y que quieres que te diga prefiero seducir por ser quien soy que no por ir de bailarín

¿Y quién ha dicho lo contrario?, a mí me seduce un todo, ni porque sepas bailar ni porque seas un seductor de 1º, es un todo, me da igual que tengas mucha labia y presencia si bailando eres un pavo mareado y me da igual que bailando seas Michael Jackson si luego eres retrasado mental ¿lo pillas?, además ¿quién eres tú?, ¿qué te hace ser quien tú eres?, dices que quieres seducir por quien eres tú cuando te has leído 24324 libros de seducción y lenguaje corporal y menosprecias a la gente que aprende a bailar?, no veo la diferencia, tú eres un compendio de todo lo que has aprendido, no naciste así, el baile es otra cosa más y no dejarás de ser nunca tú mismo por aprender a bailar (en general por aprender cosas nuevas), ya que la esencia del seguirá implícita sólo que con más experiencia, soltura y seguridad.

#4630Bobbie:

Para que se entienda si ligo por qué tengo un Ferrari no estoy ligando por quién soy, pero si ligo por ser quien soy y luego tengo un Ferrari sí que soy quien quiero ser. Y hoy por hoy hay una superficialidad inmensa con toda esa mierda

No estoy diciendo que sólo se fijen en ti por el Ferrari (esos suelen ser los más gilipollas), pero si llevas un Seat Ibiza del 2000 me da igual toda tu puta presencia que eso ya es un punto menos (denotas pobreza), yo no quiero ir montada en un coche de ese estilo, pero tampoco querría ir en un Ferrari, hablo de cosas lógicas e intermedias.

#4630Bobbie:

Tengo amigos fitness que follan mil veces más que yo y tienen cuerpos 10 pero luego tienen una personalidad mediocre que no sale de follar el sábado y mira los quiero mucho pero eso es superficial exactamente igual que el programa hombres mujeres y viceversa

Me parece muy bien que intentes autoconvencerte de lo que te dé la gana, me has entendido mal desde el minuto 1, yo no he dicho que tengas que ser un crack en todo, he dicho que, si en este caso no sabes bailar, no te quedes como un beta aceptándolo y jeje, CÁMBIALO y mejora, uno siempre puede mejorar, todo suma puntos, y si eres un tío con personalidad guay, seducción over +9999 y encima asume sus defectos y los corrige, mejor que uno que simplemente los acepta y se resigna a ello.

Han hecho mucho daño frases del estilo ''Acéptate tal y como eres'' y mierdas publicitarias del estilo, no, no te aceptes, si tienes un defecto trabaja para corregirlo no para aceptarlo, aceptar las cosas es de débiles, corregirlas dándolo todo de tu parte es de fuertes.

Y eso es así.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

wOlvERyN

Alguien me dice como puedo bloquear a Bobbie? Para no ver nada de lo que escriba.

B

Alguien me dice como puedo bloquear a wOlvERyN? Para no ver nada de lo que escriba

A

La verdad que es un poco pedante pero prefiero leerle a el que a muchos otros.

2
B

Bobbie, te lo dejé escrito por firma pero parece que le has hecho caso omiso.

Hay una diferencia significativa y sustancial entre "porque" y "por qué".

Es posible que seas un gran seductor, pero deberías trabajar en cultivar este español tan bonito que compartimos entre varios cientos de millones de personas. Por el amor de dios, Bobbie.

¿Hablas mi idioma, hijo de puta? Respeta las normas de ortografía. Sedúceme como tú crees que sabes.

M

Lo peor es creerse que vais a ligar por que escribáis o habléis perfectamente el castellano.

Luego va un andaluz / canario y las nenas a chorrear como locas.

1 respuesta
B

#4640 Lo peor es venir aquí soltando discursos dogmáticos mal escritos. Hay una ligera diferencia entre lo que he intentado decir y lo que has querido entender.

1
RocKO

Habría que verlo ligando en directo, me iba a despollar poco

5 2 respuestas
B

#4642 Me le imagino sacando una libreta y diciendo a la chica: eh espera! que repaso mis apuntes de seducción.

4
wOlvERyN

#4642 Y saliendo del bar, entrando, saliendo, entrando, avisando de que es la última vez, saliendo, entrando, saliendo, entrando...

3
B

Me he dado cuenta de algo y quería preguntaros a ver si sabéis de qué hablo. Hace tiempo que cuando estoy por el centro de Barcelona, en Ramblas con Plaza Cataluña, veo una cantidad anormal de tíos intentando abordar a chicas por la calle. A mí más de la mitad de las veces que estoy allí esperando a alguien se me acerca algún que otro jovencillo a sacar conversación porque sí, y lo he visto también en chicas que estuvieran a mi alrededor. Se trata de una zona concreta muy transitada, y como hay tanta gente pues podría ser una cuestión de estadística, pero se me hace muy raro igualmente.

Ayer me volvió a pasar. Dos chicos iban andando cerca de la salida del metro, de repente uno le hace un gesto mínimo al otro y sin haberse dicho nada el otro lo entiende y se adelanta para esperarlo sentado unos tres metros más adelante. Entonces el chico del gesto se me acerca, me saluda y empieza la conversación random.

Conversación

Me parece todo tan forzado (la conversación, los gestos al otro chico, la cantidad de veces que pasan estas cosas en esa zona...) que se me ocurrió que igual es una zona de prácticas para los que hacen cursos de seducción o algo así. ¿Qué pensáis? ¿Sabéis algo del tema o pasa algo parecido en vuestra ciudad?

2 respuestas
Oboro

#4645 Toda la pinta, piensa que ahora con los subnortubers han salido de debajo de las piedras este tipo de gente. Antes se hacía bastante menos y en algunas discotecas más bien pijillas, pero desde que salió la gente tipo Alvaro Reyes y la "moda" del sargeo diurno (como si tuvieras más pelotas o fuera "más mejor" o algo que se van diciendo) pues es el pan de cada dia en las zonas más transitadas de las grandes ciudades. Igual hasta te encuentras por Youtube.

Es como la gente de las ONG, muy muy pesados y para mi uno de los motivos por el que se está yendo a la mierda todo esto un poco.

A mi ya me da pereza muchas veces intentar hablar con una chica cuando veo que hay 5 o 6 tios intentando pisarme. A no ser que esté en la conversación más importante de mi vida cuando veo que se deja abordar por 4 o 5 a la vez y que estos solo hacen que intentar descalificar o ponerse en el modo ese en el que te abordaron me voy a mi casa y me relajo (o masturbo si estaba muy cachondo en ese momento).

1 1 respuesta
B

#4645 Es justo lo que crees que es, en Madrid (Sol y Callao) pasa igual. Están practicando, el ayer te parecía forzado puede ser "el mismo" que mañana te conquiste. Simplemente solucionando sus problemas de manera proactiva, por si mismos y saliendo de su zona de confort. Además fue extremadamente educado contigo, sobretodo teniendo en cuenta que ibas extremadamente a la defensiva.

1 respuesta
B

#4647 #4646 Me alegra estar en lo correcto :D Serán más divertidas las próximas veces.

(Para nada iba a la defensiva, sólo sé lo que quiero. Si no me entra un mínimo físicamente no tengo mucho más que pensar, así que intento ser amable y despacharlo.)

B

.

Sergio_Ford

En Tarraco también hay grupos de tipos que se dedican al sargeo diurno. Se suelen colocar por la zona portuaria, por lo centros comerciales y por las universidades. Siempre son los mismos, comandados por el mismo líder.

Usuarios habituales

Tags