Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

wOlvERyN

#4950 ¿La primera de su ex o de tu ex?

1 respuesta
Bauglir

#4950 No usar la h

2
BluSpock

1 1 respuesta
Mikuu

#4951 la primera cosa que le regalo su ex fue una rosa roja segun ella.

#4953 hazme caso que no , lo a dicho en plan a malas porque su ex era un personaje de cuidado.. llego a ponerle la mano encima y todo.

1
BluSpock

4
Sergio_Ford

#4950

Huye.

10
Mikuu

Soy de los que pienso que si te apetece hacer algo hazlo da igual las consecuencias pero bueno nose si habré ido demasiado lejos al regalarle eso.. ya os diré si salgo aparejado o solo.

bobosponja

Puede parecer un poco absurdo pedir opiniones de esto pero resulta que una amiga me preguntó si me la follaría, acto seguido me dijo que era de los poco con quien follaría(por no decir el único) y que debería sentirme halagado por ello.

pd: acaba de salir de una relación y yo no quiero líos.. :psyduck:

BluSpock

B

.

A

No lo hagáis .
Conmigo por lo menos lo tendríais perdido todo

1 respuesta
Krules

#4961 gracias sara

6
BluSpock

B

.

1 respuesta
ManOwaR

Pues pa mi hoy ha sido dia de pecho/biceps

9
B

#4964 Que a ella no le guste que le digan eso, no significa que piense que se lo dicen con el objetivo de follársela.

Por cierto, ¿tú no te ibas del hilo?

B

.

1 respuesta
A

No lo decía por el tema de follar, lo decía por lo que representa este día.
Y muchas mujeres seguro que piensan como yo.
Pero esto es un tema que nada tiene que ver con la seducción.
Y no, no soy de las que sube fotos para que me suban el ego por qué no lo necesito

B

#4967 1 - Te pregunto varias veces porque rehuyes responder
2 - No tengo por qué dejar a nadie que diga por mí una cosa que quiero decir. Si tu respuesta es una capullada y me apetece decírtelo te lo diré aunque no vaya conmigo.
3 - No todas las mujeres, ni los hombres, son iguales ni han vivido las mismas situaciones. En este caso, para variar, te equivocas y los tiros no van por donde tú dices.
4 - El tuyo sí que está to wapo hermano.
5 - No tengo por qué aportar nada constructivo a este hilo, puedo limitarme a opinar si así lo deseo.
6 - Yo no utilizaría esa frase porque no me gusta, simplemente. Pero pienso que con la mujer adecuada debería ser un abridor decente.
7 - No te metas con el inglés, es wins, no win. No sé a qué viene este párrafo, ni por qué me das un consejo que no te he pedido.
8 - Repito, no me des consejos que no quiero. Y no sé con qué clase de tías te relacionas que se hacen un dedo pensando en un tío que les dijo una frase amable en el metro.

P.D: Que yo sepa nadie te ha echado de menos o pedido que vuelvas. Con esto quiero decir que no le vas a cambiar la vida a nadie. Y también me parece exageradamente presuntuoso que tú digas que le puedes cambiar la vida a desconocidos de internet.

EDIT: El español tampoco lo llevas muy bien, es fijaos/fíjense o Disolved/disuelvan y no fijaros o disolver ¿nadie te digo lo anti sexy que son las faltas de ortografía?

Yo, aunque me guste opinar, generalmente este hilo sólo lo leo, así que no te molestes en contestarme porque no voy a seguir dejándote en ridículo.

gunned

6 1 respuesta
B

.

B

Estoy contigo bobbie. Además en el dicionario hay 3000 palabras. 2000 negativas y 1000 positivas. A mi me parece de falta educación moral y de ética. Y esto afecta al sentido de lo justo. Y de valores cambiados. Estoy harto de escuchar pagafantas, amigovio y follamigos. Joder.. Que hay que hacer para ganar el cielo o el infierno.

B

.

B

...

wOlvERyN

El blacktroll animando al trollbie yeah! qué bueno #4970

Inmolatus

Vale gente, una pregunta un poco tonta pero que se me resiste despues de tanto tiempo:

spoiler
B

Joder ¿Que es lo que tengo que hacer?

BluSpock

2
B

.

1 respuesta
Inmolatus

#4979 Me referia mas a lo hablado que a las acciones, que como digo no me suelen ser un problema. De todas formas comentarte por si vas de vacaciones a un pais escandinavo que las nordicas todo lo contrario de lo que dices con el kino (Suecas, danesas, noruegas, etc.), no les suele gustar que les toques y menos si no te conocen. Ah, y las inglesas, alemanas, etc. no son nordicas, y menos las que vienen a españa a darlo todo de fiesta jaja.

Las que he saludado con 2 besos se quedan ralladisimas, son mas de un abrazo, y mas de una que he tocado para que se girara y decirle algo se ha pegado un susto que casi se cae al suelo. Son mucho de mantener las distancias y el espacio personal, pero por eso digo que escalo lentamente y de forma que sea natural.

1

Usuarios habituales

Tags