Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Dr_Love

Deberia volver R&B Escuela de seducción por tynichat

1
3 comentarios moderados
A

#5010 eres chica por lo que veo, verdad?

Estaba el otro día comentando con un amigo que las tías, por lo general, tienen poca idea de cómo dirigir la conversación cuando es a ellas a quienes les interesa un chico en concreto.

Creo que nosotros, por la cultura en la que estamos, tenemos más práctica y de una forma u otra, se espera que seamos quienes dirijan la interacción.

A

#5012 Bobbie, mira que nunca me he metido en líos por un foro porque lo veo ridículo. Y no va a ser ésta la primera vez, pero, por lo que ha sido este hilo dentro de Mediavida y por un poco de respeto a los que no tenemos nada que ver con tu guerra personal contra todo el mundo, te pediría que te moderases un poco.

1
6 comentarios moderados
loser2

#4947 Bueno pues nada.
-La que era muy posible quedar el miércoles con ella, al final me dijo el mismo día a ultima hora que estaba muy liada con cosas de los estudios. Le pregunté por el finde y me dijo que tenía que ir a otra ciudad. Me dijo que en general estaba muy liada ultimamente. Entiendo que no quiere saber nada, no me ha vuelto a hablar. Yo ya no le hablaré hasta que ella no lo haga.

-La otra que me dijo que quería quedar a tomar un café ha desaparecido. No llegó a darme el whatsapp, pero se lo pedí el otro día tras decirle de quedar este finde de forma graciosa y todavía no me ha contestado. Tampoco veo que vaya a ir a mejor. No creo que yo vuelva a hablarle hasta que me conteste (que lo dudo).

Como podéis ver el proyecto beso está cancelado. Veremos si consigo más matches...

2 respuestas
ArThoiD

#5023 Yo hay dos o tres que les dije de ir a tomar algo, dijeron que si de puta madre, y poco despues dejaron de hablar.

Que les den por culo tú, preocupao.

Y si dicen que estan muy liadas que les den por culo2, eso es que no tienen interés o que tienen a otros muchos tios por delante.

Aire.

2 respuestas
B

#5023 y #5024 Si os posponen los planes es por que no habeis llegado a consolidar bien la interaccion, es decir falta algo, normalmente ella no ha invertido lo suficiente en vosotros. Lo unico que vais a conseguir pensando en "que les den por el culo" es no daros cuenta de donde pueden estar vuestros fallos para proximas ocasiones

2
Sergio_Ford

#5024

Es que lo de tomar algo es muy antiguo, máquinas. Hay que proponer planes más originales, como por ejemplo ir a atracar un banco, a cazar mapaches o a hacer skate. Hay que adaptase a los nuevos tiempos.

2 1 respuesta
loser2

#5026 Lo mío no fue "ir a tomar algo", fue más original, pero ni por esas... Supongo que encontrarían algo que les gustó más.

1 respuesta
B

#5027 Hagamos un breve ejercicio. Imagina que eres tia, sientete como tal con sus cosas. Ahora dime, ¿que opinas si ves que un chico que te va detras dice esto? "Lo mío no fue "ir a tomar algo", fue más original, pero ni por esas... Supongo que encontrarían algo que les gustó más."

Si yo fuera esa chica, seria exigente y desde luego que esa actitud de rendirse y esperar a tener todo hecho no es la que me gustaria. Piensalo bien, tu futuro depende de aqui, ser un fracasado el resto de tu vida o pasar a ser un winner!

1 respuesta
3 comentarios moderados
loser2

#5028 Yo ya no sé cómo explicártelo. Ya te lo dije otra vez que me citaste. Cómo escribo aquí no tiene nada que ver en cómo hablo con las chicas. No es tan dificil de entender. Así que no equipares lo que digo aquí a lo que le digo a una chica, es que no sé dónde le ves la lógica a eso.

1 respuesta
B

#5032 A mi me da igual como seas aqui y en la vida real por que no me voy a casar contigo. Lo que quiero que entiendas, es que con la actitud derrotista no vas a conseguir nada con ninguna chica

Esperamos que por arte de magia vengan a nosotros sin hacer nada. Por cierto para mi seduccir no es tirar a 100 chicas en tinder la caña y acostarse con 1 de todas esas, es ir a por la que te gusta y tener exito

1 2 respuestas
A

#5033 podrías definir lo que es "tener éxito" para ti?

Porque para mí, el éxito es algo subjetivo. Ahora mismo estoy en una etapa en la que no me importa estar con una y con otra (obviamente, gustándome ambas).

1 respuesta
B

#5034 Pienso que diga lo que diga me vais a criticar. Cuando digo exito me refiero al objetivo por el que te registras en esa app para FOLLAR. Y ahora saldran varios diciendo que se registran solo para conocer gente nueva...

Por cierto creo que me voy a retirar y formar una familia, me hago viejo y hay que dejar paso a nuevas leyendas

1 respuesta
Javier42

¿Alguien sabe si el libro "Models" está en castellano?

Estoy pensando en traducirlo, me ayudará a interiorizarlo mejor

BluSpock

1
loser2

#5033 Ahora me respondes con otra cosa totalmente diferente. Pero en tu anterior mensaje parecías creer que lo que pongo aquí es lo que les digo a ellas. Nada más lejos de la realidad.

La actitud "derrotista" (como tú dices) es momentánea para valorar cómo me va por esos sitios y compartirlo en el foro, no es ni de lejos parecida a la actitud que tengo con ellas. No es derrotista, es realista, pues engañarme no me va a servir de nada.

1 respuesta
wOlvERyN
#5038loser2:

Ahora me respondes con otra cosa totalmente diferente

Le gusta contradecirse y dar palos de ciego, no tomes en serio nada de lo que dice.

A

#5035 a mí nunca me has visto criticándote, ni he entrado nunca en piques ni nada de eso. He leído tu post y he preguntado a qué te refieres, sin más.

Obviamente, cuando piensas en conocer a alguien que pueda interesarte, el sexo es uno de los componentes en los que piensas ineludiblemente. Dudo mucho que alguien piense en conocer a alguien que no le atraiga físicamente.

A lo que me refiero es a que algunos podemos percibir el éxito como tener sexo con la(s) chica(s) que nos gusta(n) mientras que otros lo perciben como llegar a tener algo más con ella. Era eso exactamente lo que te preguntaba.

Usuarios habituales

Tags