Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

futurman

Nihao a todos. Me gustaría que compartieseis experiencias (si las tenéis) con asiaticas o en asia. Llevo varios meses viviendo en China y me está costando un mundo ligar. Entendedme: en China cualquier extranjero va a ser apreciado y exótico; no tengo problemas en cenar con alguien o que me inviten a jugar al billar; pero a la hora de cerrar con beso o cama se me hace imposible, y el idioma una gran losa.

Pues eso, consejos y experiencias bienvenidas. Gracias.

3 respuestas
Sergio_Ford

#6241

Ojalá tuviera experiencias que contar. Me encantan las asiáticas. Acostarme con una de ellas es un logro que quiero desbloquear antes de morir.

2 1 respuesta
B

#6233 Eso te pasa por entrar al juego de darle instagram, Facebook y todas esas tonterías.

En la seducción hay que ir en una dirección y lo más rápido posible sin ser baboso. Tiene una similitud a las ventas. Cuando al cliente le das tiempo a que piense, es muy normal que la compra acabe enfriándose.

Yo no utilizo esas aplicaciones y cuando me las piden y les digo que no tengo porque no me gusta el uso que se les da, pero que tiene la oportunidad de conocerme más y mejor en persona y no por fotos donde la realidad se distorsiona. Les pongo el típico ejemplo de esa chica que se hace 20 fotos en cada sitio pero su vida es triste y aburrida.

Básicamente tienes que tener personalidad, y es mejor gustar por cómo la haces sentir cuando está contigo que no por si eres futbolista de segunda división y lo descubre por instagram.

Los tíos intentan comprar la atención de la tía y eso algunas veces funciona pero no se siente atraída por ti sino por lo que tú tienes.

Resumen: cierra el trato lo más rápido posible para quedar en persona sin pasar horas y horas hablando por internet y que la interacción se enfríe

#6241 Con asiáticas no tengo experiencia ni se cual es su cultura, pero lo que si se, es que en cualquier lugar del mundo el lenguaje no verbal es muy similar para todo.

Yo aprendí hablar inglés con las extranjeras que vienen a Ibiza sin tener ni idea del idioma, utilizando gestos y haciendo preguntas muy básicas. Está claro que con el chino es más difícil y solo se me ocurre que utilices la app de google traductor por voz y sobretodo el lenguaje no verbal. Una mirada es una mirada aquí y en china!

Por cierto estos días voy caminando por la calle intentando mirar a los ojos de las mujeres que me cruzo y estoy notando que muchas me aguantan la mirada y sonrisa. Lo digo por que todo es actitud. Si vas mirando el suelo o a sus tetas, te vera como uno más. Si le miras limpiamente a los ojos y lógicamente no eres un troll, les despiertas curiosidad en plan “me esta mirando a mi”? Y lo más importante, tú autoestima crece por qué sabes que tienes potencial

1 respuesta
C

#6241 joder pues habia por ahí un hilo de vivo en china y contesto a vuestras preguntas, y lo que mas le preguntaban era sobre esto, y el tio decia que ser extranjero era tenerlo todo hecho que follabas easy... No se igual eres mas timido que el asiático medio

1 respuesta
ArThoiD

No me jodas que el gran Bobbie es de Ibiza xdddd igual hasta lo conozco

iviallstar

#6243 Gracias por la respuesta. Ya no es solo instagram y tal, sino conversaciones o quedadas que quedan en nada, algo debe estar fallando pero claro me cuesta ver el que. Alguna puede pasar de mí... como yo puedo pasar de otra, porque no me convence o lo que sea, pero han sido muchas tías, demasiadas.

Como dije, una me dijo hasta indirectas que queria follar conmigo... al final no quedamos y no contestó más, WTF?

1 respuesta
Gory

#6246 Le estas dando demasiadas vueltas XDD

Puede que vean esa inseguridad que te estas marcando, xD

1 respuesta
iviallstar

#6247 No sé, intento ser directo sin pasarse, no sé que inseguridad se puede transmitir por texto. Antes teniendo una conversación, claro.

Esta semana he borrado unos 3 números y 2 instagrams. Una era de lejos y ya daba muestras que no iba a quedar sino iba yo allí, cosa que no iba a hacer. Pero las otras... vete a saber. Se me van todos los contactos como un azucarillo, ni puta idea por qué.

2 respuestas
Eadlyn

#6248 has probado a no hablar con 20 a la vez?

1 respuesta
iviallstar

#6249 Si bueno, esta vez han sido 20 y pico, otras 3-4, otras 7, y casi siempre se me diluyen.

POR EJEMPLO, una vez tuve match con una tía, hablamos pero se me diluyó. Meses después, he vuelto a tener match y dijimos esta vez de vernos y tal, que ella tenía curiosidad por mí. Me pasa número de nuevo, intercambiamos saludo por whatts, segundo mensaje...

...siendo directo y un poco bromista, le paso una captura del calendario de Enero diciendo "Marcame un día y me lo pasas! Esta vez nos tenemos que ver".

No contestación desde hace 3 días. Yo lo veo como una chorrada, ella sabra.

1 respuesta
Eadlyn

#6250 a lo mejor es que vas demasiado directo y huelen la desesperacion por quedar

1 1 respuesta
Gory

#6248 Cosa que no ibas a hacer pero que si fuera ella xD eso no es bien, puedes ir y luego la segunda vez que vaya ella, pero esperar que venga la otra persona y no ir tu xDD

1 respuesta
iviallstar

#6252 Ella vive en un pueblecico y yo en Barcelona, le dije que viniera que podemos ir a más sitios. Ponía dudas blabla, mi ultima contestación no la respondió, pero vamos tampoco pensaba ir, asi que...

#6251 No creo, si digo de quedar es siempre con alguna razón en la convers o algo y no muy pronto, intento hablar primero para conocerla un poco y tal. Si la chica me da buena impresión en lo que dice, lo digo, sino... no. No sé cual será el fallo. Pero claro después leo por aquí "Dile de quedar cuanto antes" y dices tú que huelen la desesperación por decirlo rápido, a ver, en que quedamos?

3 respuestas
Gory

#6253 hay chicas que la huelen y otras que no o no les importa porque buscan lo mismo XD

Eso depende con quien des XD y las luces que pueda tener en ese sentido xD

ArThoiD

#6253 No le digas algo como "A ver si quedamos la semana que viene" o "Cuándo te va bien?"

Dile "Mañana a las 20 en X sitio, que hacen unos cocktails de puta madre".

Funciona mucho mejor ser claro y tener decisión con el sitio, no dejarle a ella la última palabra. Y si no puede, que ya proponga otro día; si está interesada, lo hará.

4
Eadlyn

#6253 yo no quedaria con alguien que a las 5 frases ya me dice de quedar, a lo mejor soy yo la rara :thinking: no se, se huele mucho la desesperacion

1 respuesta
iviallstar

#6256 Nunca he dicho de quedar a las 5 frases, ni 5 ni 15 ni 20. Normalmente estoy uno o dos de días hablando con la persona y si veo que hemos hablando un poco y nos hemos contado cosas, si me convence, digo de quedar.

1
ArThoiD

Pues yo en general cuando más rápido he ido, más he quedado xD

Incluso alguna decía algo del palo "No me gusta escribir, nos vemos X día" e ya.

Simplemente escribo el mismo día de la cita algo en plan "Te veo esta noche" o "Llegare un poco tarde" para recuperar y ver que todo vaya bien, e ya.

iviallstar

Veremos con las siguientes...

Coman2Sueco

#6240 en serio das ese consejo de juego asqueroso?

Inmolatus
#6240life0:

Con respecto a mostrar interés, son mujeres, si tienes interés saben que lo tienes no hace falta usar palabras, actúa y punto, los hombres vivimos en un mundo más tosco en ese sentido, ellas tienden a captar muy, pero que muy bien las sutilezas. Con esto me refiero a que si por ejemplo, la quieres besar es totalmente innecesario expresarlo con palabras, bésala y punto, si quieres hacer "cosas de pareja" con ella, hazlas y punto.

Besarlas o ir a mas no me es ningun problema. Por ejemplo desde octubre que volvi a tinder llevare unas 30 citas, por lo menos le he metido boca a uans 24, todas las que no he metido es porque no me gustaron (excepto 1 que fue porque quise dejarlo para 2ª cita y esta nunca ocurrio) y solo me he llevado 1 cobra, y encima era con una que ni me molaba jajajja

El problema es cuando para ellas estarte liando, meter mano o follar no es mostrar interes. Porque por muchas sutilezas que sepan entender, llevan años con babosos detras que solo les quieren echar un polvo y olvidarse. Entonces es dificil a las pocas que encuentras que merecen la pena demostrarles que tienes interes en mas sin quedar como un desesperado/baboso del monton. Asique o bien quedas como otro que muestra interes hasta que se las folla y luego desaparece, o quedas como un tio que va mostrando demasiado interes, yendo detras dandoles demasiada atencion, etc. No se cual es el termino medio.

Pero bueno, pregunto porque me gusta debatir estos temas, y a la vez ponerlo por escrito me ayuda a pensar y digerir mis penssamientos mejor. En verdad creo que con la islandesa puede ir bien, aunque ya dire algo en unas semanas si sale algo del tema o no. Porque lo mismo pensaba con una francesa/estadounidense con la que habia quedado ya algunas veces y todo bien, y fue llegar navidades, me fui a españa y desaparecer (aunque me sigue cotilleando las historias de instagram, me dejo el ultimo mensaje en leido asique pasando de insistir).

futurman

#6244 Lo que pasa es que vivo en una ciudad pequeña de China. No es lo mismo vivir en el campo, más conservador; que en una metropolis como Shanghai donde están más occidentalizados.

Por poner un ejemplo: para casarte con una chica china debes ponerle un piso y un coche a su nombre. Con una chica china tradicional, aunque se mojen pensando en ti, debes invitarlas a cenar durante un mes (más o menos) antes de que se considere apropiado hacer nada más. Es muy curioso, por que luego tienen 7 clases de prostitutas y los amorios están "bien vistos" siempre que mantengas las apariencias.

B

Lo de “mañana vamos a quedar, es para organizarme el día” le estás demostrando inseguridad. Tienes que dar por hecho que vais a quedar y si ella te anula, no aceptas eso y de alguna manera te va a recompensar si quiere continuar la relación

Yo creo que cada persona es especial y única por muy feo que seas, y lo que separa a unas personas de otras es la actitud y la manera de comportarse. No hace falta ser un ingeniero ni tener un millón de dólares para seducir lo digo enserio

Por cierto del día 24 al 27 por la tarde voy a Barcelona y quería que me recomendarais lugares por donde ir entre semana por la noche. Hay algún pub de guiris abierto? Debo ir a discotecas? Cuales? Estaré en el Prat de Llobregat pero me desplazaré. De momento tengo pensado ir a catwalk y opium

Si alguien se quiere animar, iré solo con la mentalidad de hacer buenos sargeos!

3 respuestas
Sergio_Ford

#6263

Durante esas fechas estaré en Barna, pero soy más de moverme en otros ambientes.

ArThoiD

#6263 Razzmatazz, Apolo.

Y si te vas a dejar los cuartos y te gusta el pijerío, Sutton y Blink Blink.

Opium y Catwalk son un poco meh imo xD

1 respuesta
iviallstar

#6265 *Bling bling, los jueves es gratis si entras antes de las 2.

Mañana tengo cita con una que conocí en fin de año, ya me lié esa noche con ella. Asi que no es una primera vez.
No tenemos casa ni coche ninguno disponible asi que nos las tendremos que apañar.

Sitios para tomar algo o hacer algo con una tía por la noche en BarCeloNa? 1,2,3 responda otra vez.

1 3 respuestas
ArThoiD

#6266 Pues eso, no me acuerdo ya xD

C

#6266 el berenjenal en calle diputación al lado de naparbier. Tiene sofas y un monton de rincones y privacidad, y bueno que se peta de parejitas liandose eso, yo he ido domingos noches y perfecto

1 respuesta
Maaarc

#6263 El 24 Razzmatazz es top. Para mi gusto es el mejor local para salir un miércoles.

Jueves no salgo nunca y los viernes si salgo es a sitios de salsa así que no te puedo ayudar, porque nunca he intentado ligar en ese ambiente.

#6266 Que buscas? Sitios que me molan a mi que no se si te sonarán: Rosa Negra, Sabor Cubano.

En el Sabor hacen mojitos que están bien y valen 5€. Además hay para bailar y suelen hacer talleres de iniciación con los pasos básicos. Es una forma muy sencilla de escalar... Nose lo llego a conocer cuando usaba tinder y me hubiese hecho socio del local :')

1 respuesta
iviallstar

#6268 #6269 Gracias por las respuestas, loa tendré en cuenta.

Algo para comer por la zona del puerto o cerca no muy caro? Tipo tapeo y bocadillos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags