Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

HIMOTEN

Mi consejo es que visto que las 2 saben que eres un tiracañas, sigas con tu papel y les propongas un trio.

Hemos venido a jugar, no?

K

#6750 pues puede ser...a mí es que nunca me han gustado varios a la vez ni me ha salido tontear con varios a la vez y tampoco me gustaría un tío que tontea conmigo y luego lo hace con 5 más. No creo que nadie le guste, vamos.

2 1 respuesta
ManOwaR

#6752 por razones como esta es por la que este hilo es oro y basura a la vez. El tiracañas no es un seductor, es una persona seducida y que muestra debilidades.

Una persona seductora es una persona atractiva, ya sea por fisico, labia, buenos gustos y demas. Un seductor es alguien que atrae, alguien que es capaz de abrir un abanico de posibilidades unicamente con su personalidad, ligada a todo lo mencionado antes. Y que pasa cuando consigues eso? Que eres capaz de seducir a mas de una persona a la vez, y tu fuerza luego reside en la capacidad de poder elegir. Y eso nada tiene que ver con la promiscuidad.

A mi me encanta seducir y ser seducido, y no tengo la necesidad de tirar la caña, que tambien hay que saber diferenciar el lanzar cumplidos con tirar la caña.

Y bueno, hasta aqui, si la gente quiere seguir discutiendo con tus despropositos, pues que sigan perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
K

#6753 Sí, sí, sí...muy seductora tu argumentación pero aquí no hablábamos del encanto personal que pueda irradiar alguien sino de un coqueteo consciente y simultáneo con varias personas a la vez, lo cual muy seductor de cara a mujeres -y hombres- no es.

1 1 respuesta
hamai

#6749 Me citas a mi indirectamente acusándome de hipócrita.

Por qué exactamente, ¿Por lo de que me parece si una mujer tontea con cinco? Yo he dicho que me da igual, como si se los quiere haber follado, eso no va a cambiar mi opinión de ella ni que quiera o no algo con ella, no es un factor principal ni relevante.

Si no es por eso, ¿Por qué soy hipócrita?

2 respuestas
alsviter

#6755 Quien más tontea, son los betas.
Un hombre que tantea con varias mujeres a la vez es un fracasado.
Lo mismo para las mujeres.

1 respuesta
hamai

#6756

Claro, porque está demostrado que tontear y acostarse con muchas mujeres es fácil.

1 respuesta
MarioParker

#6754 Entonces entiendo que cualquier hombre que se relacione con otras mujeres a parte de ti está automáticamente descartado.

Porque no sé si sabes que todo esto va de relacionarse y tal. No sé que hay de malo en mantener conversación y conocer a más de una persona al mismo tiempo, mas allá de la intención que puedas tener.

1 respuesta
LeeSinGafas

Menudas dos se han juntado

alsviter

#6757 La cuestión es. La inmensa mayoría de hombres y mujeres, son "betas" (no me gustan estos términos, pero los uso para darme a entender). Normalmente los que están en "otra onda" no les satisface el contacto sexual con cualquiera, solo con los que están a la altura.

Un hombre o mujer que tontea con cualquiera, es del montón.

2 respuestas
Glumyglu

#6760 ¿Del montón bueno?

nuts

#6760 Parece que ni te gustan los términos ni los sabes utilizar.

Esto no va de discusiones morales sobre si "tirar la caña" esta bien o mal, si no te atraen los tiracañas/ligones bien, no ligues con ellos pero no vengas a decir que a nadie le gusta un tiracañas.

Y a mi me daria igual que una chica estuviese tonteando con varios (incluido yo) a la vez. Otra cosa seria si todo se mueve a un nivel más serio.

K

#6755

#6755hamai:

Yo he dicho que me da igual, como si se los quiere haber follado, eso no va a cambiar mi opinión de ella ni que quiera o no algo con ella, no es un factor principal ni relevante

Pues por eso digo que eres hipócrita, porque dudo al 100% que te de igual a ti y a los afirman lo mismo que tú.

#6758 ¿Qué tiene que ver el relacionarse con el tontear? Para mí está automáticamente descartado un hombre que tontea conmigo. La actitud del flirteo al voleo es anti-seducción total.

Y os aseguro que a ninguna mujer le va a seducir eso, a una mujer la va a estimular el sentirse especial y ver que estás intentándolo sólo con ella. Además que tontear con varias es de ser un mujeriego y el hombre mujeriego en sí carece de intriga, no conquista ni interesa. Es facilón y por ende, aburre.

1 2 respuestas
Tyron03

#6763 para ti, punto, es tu opinión deja de hablar como si quisieras implantar tu visión sobre el tema por favor.

1 1 respuesta
jorejore

#6763 joder hace poco conoci una chica de tinder y despues de quedar un dia se lo dije , me he borrado del tinder me voy a decicar a ti.
Y la chica flipo logicamente jajaja

2 respuestas
K

#6764 pero qué plastas sois. Yo hablo como todos aquí, dejad de darme el coñazo con lo mismo y pasad de mí.

#6765 Normal, es que en tinder el 85% son unos guarros. Encontrar uno normal es como un milagro. Jajaja

1 1 respuesta
jorejore

#6766 si soy un tio normal y corriente .
Es mas tengo en la bio puesta "Para follar vale cualquiera , pero yo no soy cualquiera"
y la tia esta me despues de hablar un rato por tinder me pidio el what app y me dijo , que sepas que de 5 tios que he aceptado hoy en el tinder eres el unico que le he pedido what app para seguir hablando el resto han sido casi unmatch directamente.
Y no tengo un fisico de espanto ni soy guaperas ni nada .
Un tio normal y corriente .
Es mas hemos quedado un par de veces me invito a tomar algo y cenar , el domingo vino a verme a mi casa y estuvimos dos horas paseando a la perra.
Y ahora pues estamos pendientes de una cenita con un par de botellas de vino peli y charlas interminables.

1
B

#6765 Así probablemente perdiste valor /lo perderás a largo plazo para ella. Le dará la sensación de que ya te tiene ganado, de que no hace falta más esfuerzo. Casi que hubiera sido mejor lo contrario, que estando con ella te lleguen mensajes de tinder y los vea.

1
iviallstar

Le hablé a la chica por la que se ha armado un pequeño debate la página anterior, hemos intercambiado 4 o 5 frases desde anoche y bueno, me va hablando pero mas o menos normal, ni con interés ni con desinterés, normal. No me habla ni seco en 4 palabras pero tampoco explayandose ni preguntandome.

No me gusta ser pesado ni insistir de más en unaconversación, así que no sé para donde tirar porque no sé si me sigue contestando por contestar (cosa que detesto y pararía la convers ya mismo) o habla porque no le importa hablar conmigo. Es que quizás es normal que me hable normal, valga la redundancia, apenas hablamos ese día y apenas nos conocemos, entonces pues :thinking:

2 respuestas
PatedeAtun

#6769 Pues sigue intentándolo tío. Sigue hablando "normal" como tu dices. Muestra interés por ella, por sus cosas, pregúntale qué tal el día, etc...

Tampoco hagas un interrogatorio, enlaza respuestas suyas con anécdotas tuyas o con algo que te sirva para mostrar algo de ti y tal.

No pierdes nada por hablar con ella. Es un más, y punto.

1 respuesta
iviallstar

#6770 Ya, pero detesto que me sigan una convers por seguir, en el momento que veo una convers así, salgo pitando porque no me gusta ser pesado con nadie, en cualquier ámbito.

Y no sé si sigue por seguir o no.

3 respuestas
nuts

#6771 next

1
PatedeAtun

#6771 Tío pues next, qué te voy a decir...

Sigue hablando con ella si quieres, intenta que la conversación no sea un monólogo tuyo y que ella también se interese por ti. Si contesta con monosílabos y pasota de la ostia pues a otra cosa.

B

#6769 Next. Cuando alguien tiene interés en otra persona se nota. Y cuando no, también.

El ni fu ni fa es perder el tiempo.

2
Leos

#6771 Quizás es que hablar por hablar por whatsapp no le interesa, dile de ir a tomar algo y así no te rayas más, si te dice que si, esta interesada y si no pues no, problem solved

B

Se acabó. A veces conoces a la persona más maravillosa en el peor momento.
Ella no ha podido soportar más mi neuroticismo y mi empanada mental y mi negatividad hacia cualquier ámbito que tenga que ver con mi vida y propio esfuerzo. He sabido dar consuelo a sus problemas pero no afrontar los míos. No la culpo, busca alguien que viva la vida feliz siempre, y yo solo lo soy cuando paso tiempo con ella, el resto soy caída libre.
Está claro que cuando uno no está bien consigo mismo no puede estar con nadie.

2 1 respuesta
Oboro

El hilo de los ex es al fondo a la derecha

Bauglir

#6776 ¿Pero qué ha pasado para que ocurra? Si quieres hablar de ello claro.

1 respuesta
B

#6778 Estoy en una crisis existencial alrededor del trabajo y mi futuro laboral. En plena conversación, me defini a mí mismo como una persona inútil, incapaz de tener ideas. Ella razonó que cree que tengo mucho potencial, pero que siempre me pongo pegas porque es muy cómodo no esforzarse por conseguir cosas, porque así estás en queja continua. Y no quiere estar conmigo si yo estoy en ése plan.
Quiere estar con alguien seguro de si mismo, con capacidad de esfuerzo y adulto. Y eso no se lo puedo dar ahora. Así que ha decidido dejarlo

PatedeAtun

Pero y tú realmente crees que no tienes potencial?. Por qué te defines así?. Malas rachas de trabajo tenemos todos, pero tú eres el primero que debe creer en sí mismo. Por lo que veo ella te apoyaba, y te has enterrado tú mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags