Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

JukeMushu

#1949 Es lo peor que te puede pasar, que una tia este con sus amigas... Yo a veces ni me atrevo, es meterse en terreno fangoso.

pd: Si yo estuviera con un colega y viene una tia buena a hablarle, tiro bomba de humo y me voy. Chicas haced lo mismo ;D

2
Chaotic

Alguna solucion tiene que haber. Las tias nunca van solas xD

1 respuesta
Nexxus

#1952 Si, caerle bien a las 2 y que su amiga quiera que tengas algo con ella. En resumen seducir a ambas.

6
chouji

#1949 En estos casos yo suelo pillar contacto para otro día, rascar algo si estás tú solo y ellas 2, está jodida la cosa, a veces lo que pasa es que se hace tarde, se tienen que ir y lo típico de que lleva a la amiga a casa y vuelve contigo, pero eso pasa más en ciudades pequeñas que se vive al lado (y en muy raras ocasiones).

S

Tenía que dejarlo por aquí.

1 4 respuestas
SikorZ

#1955 Dios me libre de defender a alvaro reyes, pero en ese video les pega un palazo de educacion y saber estar a las feminazis que te cagas.

Desde luego, si tenian alguna razon, la han perdido con las amenazas.

Como dice el, os defendeis del acoso acosando? Sois la misma mierda.

Al menos este hombre no pierde la compostura y ha sido educado, es mas inteligente que ellas.

7
Krules

#1955 madre mía como están las cabezas, que tías tan lamentables xDDD

4
B

#1955 Se está hablando del tema también en este hilo.

Migv

Es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

1
chouji

Sigo sin entender el movimiento feminazi este, mira que lo intento pero no me cabe en la cabeza como se ha formado tal secta en el siglo XXI en un sitio "civilizado" como Europa.

Lo que peor entiendo es como llaman a la gente violadores, o machista opresor, yo a este chaval no lo he visto jamás, ni ser presuntamente un violador (aunque solo he visto vídeos suyos que hayáis colgado por aquí, así que poca cosa) de verdad, esta gente se lo tiene que hacer mirar.

autlos

No me gusta AR porque es cierto que roza el acoso pero sólo hay que oírlas hablar para notar que su forma de pensar está podrida. Hay una comentando perlas como darle de hostias o "teníamos que haber venido directamente con un palo".

Y no le dejan hablar y explicarse, prefieren cortarle las frases cuando son lo suficientemente cortas como para tergiversarlas. Si yo fuera mujer me avergonzaría de esto.

1
BuNNkeR

Me parece preocupante el nivel al que está llegando todo esto... esque al final la simple interacción entre seres humanos va a ser considerada ofensa por estas iluminadas xD

P.D: Los cánticos horrorosos x1000

casiprimero

Buenas soy nuevo en el foro.

Os comento, el otro día estaba por la tarde con unos amigos en una terraza y en otra mesa había una chica bastante guapa, ella estaba con un grupo mas o menos grande de gente (tanto chicos como chicas) el caso es que a mi me habría gustado acercarme a hablar con ella pero al estar en un grupo "cerrado" por así decirlo implicaría romper la conversación que tuvieran convirtiendome así en el centro de atención del grupo entero que eso me da mas corte que el hecho de hablar con la chica en si. Ademas que en situaciones donde no conozco a la otra persona de nada me transformo en un ralph wiggum, a lo primero no se que decir...

En fin, ya se que soy un noob en esto así que, pues eso, dadme vuestros consejos ¿que es lo que habríais hecho?

4 respuestas
Nexxus

#1963 Buff es que no se te puede decir yo habría hecho X y después Y ya que es una situación bastante complicada. Podrías entrar al grupo con una excusa, del palo hola perdonar es que estoy ahí con unos amigos y nos surgió una duda, estábamos hablando de X(te lo inventas o no si es verdad, yo lo he hecho alguna vez cuando tenia una duda de verdad xD) y no conseguimos quedarnos de acuerdo, vosotros que pensáis? Preferiríais X o Y?

Después de eso, puedes coger y presentarte, etc y después de conseguir su confianza, pues cuando puedas hablar a solas con esa chica, hablas con ella y le dices de quedar algún día y listo.

Esto es un simple ejemplo, puede que de la que llegues te den la vuelta, porque te vean acojonado, nervioso, etc.. tendrías que hacerlo de una forma muy natural, y para ello yo no iría pensando en ligarme a la chica, si no en "seducirlos" a todos. Así que para ello mejor ve poco a poco, empieza por las borrachas que son mas abiertas :wink: xD

1 respuesta
casiprimero

#1964 Ya, si lo último si que lo se jaja. Simplemente me interesaba saber opiniones por si era cosa mía porque en el momento lo único que se me ocurría era esperar a que se quedara algo mas sola ya que por el tema de la semana santa la zona estaba petada y la gente iba y venia continuamente.

MaikelNait

#1963 En esa situación es muy difícil entrar.

Una opción sería esperar a que la chica se levante para ir al aseo o algo y entonces la sigues dentro del local y ya a solas le puedes entrar pero meterte en un grupo grande sin conocerlos de nada? ni de coña.

B

#1963 En esa situación espera a que la chica se levante para ir al baño/barra o se vayan directamente del local. También puedes buscar el contacto visual y sonreírla, si le gustas te seguirá mirando y ya le puedes hacer un gesto de "ven" y cosas así.

MrHellYeah

#1963 Abordar en frío (sin miraditas, sonrisas o esperar a que se quede sola) a una chica dentro un grupo sentado en una terraza es next level. Sólo he visto a una persona en mi vida hacer algo así con éxito y 0% de torpeza.

1
Mikuu

wrong post xd, lo siento.

B

#1955 Madre del amor hermoso... Que puto asco...

Acabo de ver un vídeo que tenía una canción de mierda de fondo, y no se porqué estaba escuchando lo que decía la letra y me he quedado flipado.

La canción era NO - Meghan Trainor. Si no sabeis quién es Meghan Trainor es esta señorita tan atractiva (lolz)

Y la letra para que no escucheis semejante tortura de canción os la dejo aquí, no se que opinareis pero a mi me parece alucinante a lo que el hembrismo está llegando...

Meghan Trainor - NO (letra)
2 respuestas
MrHellYeah

#1970 Asquerosa. Asquerosa ella, la canción y los que ponen la pasta para producir eso (probablemente hombres). Pero vamos, lo de siempre en los últimos tiempos, si eres del 20% de tíos top tienes carta blanca. Si eres del otro 80% no existes y eres el baboso al que decirle NO tal que así.

2 1 respuesta
W

#1970 #1971

Si la cantante y sus seguidoras son felices creyéndose selectivas antes que asumir el rechazo que producen ¿qué les pasará si no procuran mejorar su atractivo ni siquiera como personas?

Allá ellas cuando un día se pregunten dónde se fueron los hombres.

1 respuesta
MrHellYeah

#1972 ¿Qué les pasará? Nada. Cómo la canción bien dice I'm feeling
Untouchable, untouchable
. Da igual que sean ballenas, feas o idiotas. A ti o a mí nos pueden producir rechazo pero hay miles, qué digo, millones de hombres ahí fuera que gracias al lavado de cerebro social se van a a arrastrar como sabandijas solamente por olerles las bragas.

Viendo a la cantante y a propósito de la letra me viene a la cabeza una cuestión. El mayor activo de la mujer de cara al hombre es su físico pero seguro que te has dado cuenta de que la maquinaria ha empezado a funcionar para que ni siquiera tengan ya que trabajar en ese aspecto. La fat acceptance viene a sumarse al hembrismo. Por si fuera poco el empoderamiento ahora tenemos que lidiar con gordas empoderadas. Lo que nos faltaba.

Seguramente la mayoría estamos de acuerdo en que nos gustan las tías con, más o menos, algo de carne. Hasta ahí perfecto. Pero cuando empezamos con los mantras de "mujeres reales", "la curva es bella", "gordibuenas", etc. nos metemos en terreno delicado. Ahora nos quieren venir a decir a los hombres lo que tenemos que aceptar y lo que nos tiene que gustar. Oiga, pues una chica con sus curvas genial pero no me vengas a decir que tengo que pasar por el aro con una gorda con 7 pliegues y, si no lo hago, soy un machista y un superficial.

Con los tíos no hay benevolencia ni existe la fat acceptance. Ya no digo que estés fuera, que lo estás en cierta medida, si no eres (o aparentas ser) guapo, alto, con pelo y pasta (hablo en términos de atracción, no de cara a una relación antes de que alguien vaya por ahí). Hablo de un tío gordo. No un "fofisano" ni polladas de esas que no es más que ser un tío con un cuerpo normal y corriente. Un gordo con lorzas y pliegues para ellas es lo más asqueroso que hay. De hecho gordo/a en su vocabulario es uno de los peores insultos que se le pueden decir a alguien. Y, ¿nosotros tenemos que tragar? Vengahastaluego.

Cuando te hablan de que las gordas son bellas siempre te ponen de ejemplo a modelos talla XL. Pero, claro, son modelos. Que un león marino venga poniéndose a la par de una mujer que si perdiese 20kg sería una diosa absoluta no vale. Es como cuando les preguntas por avances de la ciencia hechos por mujeres y solo saben decirte Marie Curie. Ashley Graham es su Marie Curie. Si véis el video ella es gorda aunque guapísima (al César lo que es del César) y ellos tres unos condenados guaperas, atléticos, etc. Un doble rasero demencial en el que las mujeres, haciendo uso de su "lógica", deducen que si la modelo es gorda y provoca eso en hombres como esos ella, que también es gorda, tiene que tener acceso a lo mismo. Faltaría más.

Me ha quedado un ladrillo bastante Red Pill pero creo que tiene cabida en este hilo.

20 1 respuesta
Tyron03

#1973 Te habrá quedado un ladrillo, pero más de acuerdo no puedo estar. Sabia y certera reflexión compañero.

Sergio_Ford

Las gordas orgullosas de estar gordas seguramente escogerían salir con un tipo con sobrepeso antes que con un tipo con un ligero parecido a Brad Pitt. Claaaaaaro que si.

3 1 respuesta
B

#1975 No, el problema es que ahora la sociedad les dice que sólo por tener coño se merecen a un tío con el cuerpo de un modelo fitness profesional, el C.I. de Stephen Hawking y el carisma de Hank Moody o Will Smith. Y que ellas pueden ser unas feminazis bordes que descuiden su aspecto todo lo que quieran.

Ahora que como dice Warlock69, el batacazo que se van a llevar como se encuentren a algún Red Pilled va a ser minino.

3 1 respuesta
bloodclaw

#1976 Putas feminazis, solo son una egoistas

Migv

El viernes me lié con una chavala y hoy me le encontré en facebook de casualidad. Total que le mando solicitud de amistad, a los 5min me encuentro que me ha aceptado y me abre conversación.

Me ha invitado a una fiesta que organiza con sus amigas en su cuarto, yo lo veo bastante claro, a ir escalando poco a poco esta noche y a rematar faena.

Consejos?

PD: Estoy de erasmus en una residencia.

3 respuestas
MaikelNait

#1978

#1978Migv:

Me ha invitado a una fiesta que organiza con sus amigas en su cuarto

Daredorm seal of approval

Krules

#1978 tu y solo tías? Buena trampa social xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags