Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

Jajaja la pava me dijo que justo la pille sin depilar y q le daba vergüenza y encima sin tomar la píldora pero ahí estaba yo con mi bosque asi que fue como i know that feel

Btw la pava me decía cosas como que los mas críos q se había tirado eran 6 años mas pequeña que ella y también me decís q le enseñara el dni para ver si era verdad lo de que tenia 21. Ni le enseñe el dni y después me dijo que se había tirado a tíos de 18 años asi que no seáis tontos que hasta cuando os habéis liado con ellas van a seguir con los shiet test a ver si la cagas.

1 respuesta
B

#2881 no he entendido casi nada del último parrafo

2 1 respuesta
cuico

#2882 pues que la pava le decía cosas como que los mas críos q se había tirado eran 6 años mas pequeña que ella y también le decís q le enseñara el dni para ver si era verdad lo de que tenia 21. Ni le enseñó el dni y después le dijo que se había tirado a tíos de 18 años asi que no seáis tontos que hasta cuando os habéis liado con ellas van a seguir con los shiet test a ver si la cagas

4 2 respuestas
demoledor

#2883

2
B

#2883 ahora si, gracias

cuico

jajajjaj debo ser tonto me he hecho gracia a mi mismo escribiendo esa mierda XDDDD

A

Conclusion de todo esto:

spoiler
LR

Como manejais las situaciones en las que ellas quieren avanzar y escalar pero vosotros no estais del todo convencidos de ello?

La cosa es que estáis con ellas y bien, pero luego solos, entran ganas de guarrear y al mismo tiempo no quereis apartarlas porque estais a gusto con ellas...

Y el 'se claro desde el principio' no es una opcion porque pese a serlo termina dando igual xD

1 respuesta
B

#2888 Le dejas claro que te la quieres follar pero no quieres ser su pareja, no es tan dificil..

1 respuesta
LR

#2889 si, si hasta ahi es facil. El problema viene en que como digo, 'ser claro desde el principio' no es una opción porque de poco sirve.

Al principio mucho 'si, sin problemas' luego a medida que se van acumulando horas ya empiezan a tirar mas y mas y a intentar escalar...

El problema viene cuando no quieres apartar a esa persona porque estas bien pero no sabes manejar del todo la situacion..

El 2° problema es que eso me esta pasando mas de lo deseado y empiezan a acumularse... xD

1 respuesta
chouji

Buenas gente, hoy me he enterado que con la última pava que tuve "algo" se ha echado novio, la verdad es que estaba bastante pilladete por ella y ahora estoy jodido.
Hacía 3 meses que no iba al gym así que he engordado casi 7Kg (combinación de hipotiroidismo + comer mal) y estoy medio gordo (85Kg-177cm complexión grande) y medio depre....

Consejos? Qué libro me leo para levantar los ánimos y curarme a base de follar? Necesito entrar de nuevo fuerte, pero los ánimos no son muy altos... De momento vuelvo a gym a diario, a ver qué me aconsejáis... :(

1 respuesta
Nexxus

Sorry eran las 7 de la mañana y escribo desde el móvil ya que en uk no tengo el pc. Lo que quería decir es que las mujeres no van a parar de mentiros incluso hasta cuando creéis que ya esta todo hecho.

1 respuesta
A

#2892 la cuestion es que nunca esta todo hecho.

A

#2891 Es comprensible que te sientas mal porque si la chavala te gustaba... enterarte de que esta con otro chaval nunca sienta bien. Tambien es comprensible (y muy comun) pensar que "un clavo saca a otro clavo" funciona siempre, pero ya te digo que no. Y lo ultimo, lo de "leer un libro para levantar los animos..." no hay por donde cogerlo. Justo despues de eso, has dicho que te ves en baja forma porque te has dejado un poco fisicamente. Y es justo ahi por donde debes empezar.

Claro que cuando sales de casa del pivoncete con el que has pasado la noche te sientes el putisimo amo. Esa euforia que se siente, esa rabia que sientes mientras en tu cabeza te planteas lo que acaba de ocurrir como una especie de venganza o de tapiz que camufla tu "dolor" por lo que otra persona ha ocasionado en ti... pero tio, te recomiendo que lo enfoques todo de otra forma, porque esa felicidad no depende de ti. No esta en tus manos conseguirla, sino en manos ajenas.

Centrate en establecerte metas que te hagan avanzar hacia algo que te gustaria conseguir, hacia el tipo de persona que te gustaria ser. Pongamos de ejemplo el gym. ¿Esta en tus manos cumplir con una dieta? ¿E ir a entrenar, aun cuando en casa estarias mucho mas agusto? En definitiva, ¿depende tu progreso, el conseguir o no tu objetivo, de alguien que no seas tu? Pues esa meta es valida. Sin embargo, planteate las preguntas de antes, con el tema de follarte a una chica. ¿A que, ahora, ninguna de las preguntas es afirmativa? Pues, entonces, no es valida.

Establecete metas y objetivos a medio plazo que te acerquen al tipo de persona que quieres ser y que, por encima de todo, unicamente dependan de ti. Las tias no llegan solas -hay que buscarlas- pero, si has dedicado tu tiempo a trabajar por y para mejorarte como persona, al final, llegan para quedarse.

15 3 respuestas
antofi

#2894 me quito el sombrero

2
chouji

#2894 Lo bueno es que como fue breve tampoco he tenido mucho tiempo de enamorarme ni mucho menos, pero era eso de que piensas que es una chavala que realmente te gusta y te planteas algo serio con ella, he estado hablando con ella hoy y hemos quedado bien y tal, igual se convierte en una buena amiga quien sabe (eso de contacto 0 en este caso me importa poco, sé que me olvidaré de ella, si de vez en cuando hablamos para ponernos al día no me hará daño)

Ty por los consejos! La verdad es que esto me ha servido para volver a sacar motivación para el gym (acabo de volver de allí por cierto xd). Sobre lo otro la verdad es que no pretendo lo de un clavo saca otro clavo, sino más bien el "salir por ahí a divertirme y si cae alguna bien y sino a seguir divirtiéndose" (porque antes digamos que si tenía la oportunidad no la aprovechaba porque me venía ella a la cabeza y tal, suena muy beta pero cuando me hace tilín una tía no puedo hacer cosas con otras)

Lo del libro es porque me gusta leer y despejarme, y estos libros suelen motivarte más a hacer más el loco de lo habitual (como comentaban hace poco por ahí arriba ir a practicar day games de nuevo y cosas así)

edit: no te doy más manitas porque no puedo, pero sí, por unos momentos pensaba más en otros que en mí y eso nunca es bueno, a seguir con lo mío que tengo muchas cosas por delante en estos meses y hay diversión asegurada

A

#2890 creo que es inevitable que ocurra finalmente.

A raiz de tu comentario, de pensar que siempre surge esa afeccion amorosa por parte de la mujer (y de que he pasado hace unos dias por algo similar), he querido leer por la web, en busca de algo de interes sobre el tema. Pero nada tio, no he dado con nada que merezca la pena reseñar.

En febrero, conoci a una chica. Yo visitaba su ciudad (por otros asuntos, no por ella) cada semana, por lo que nos venia genial vernos al final del dia, pasar la noche juntos y, al dia siguiente, volverme a casa. No tardo demasiado en llegar la conversacion de "¿y que somos?" y, por una vez, quise ser rotundo. "Tu te vas de esta ciudad en julio, somos de ciudades diferentes (2 horas y pico en coche), te vas unos meses a UK y no quiero tener nada serio con nadie." ¿Respuesta suya?: "NO, NO, faltaria mas! La primera que no quiere nada soy yo! Por quien me tomas! Yo a UK, a disfrutar!"

Tan exclamativo todo como falso.

Alguna vez, ibamos por la calle y ella dejaba la mano tonta, como buscando mi mano. Obviamente, mi respuesta a un gesto cariñoso no iba a ser un "¿que cojones haces?", porque no es lo correcto, pero si que dejaba clara mi negativa. A veces, con comentarios del plan "que dices tia, que nos van a confundir con una pareja y me vas a meter en un lio" o "uy uy, muy de novios esto. Aparta (y un pequeño empujon, de broma, obv).

Fin de la historia: llega finales de junio -y sus examenes finales- y ella, viendo que se acerca el verano (summer is coming j3j3) me dice de vernos y hablar. Efectivamente, quedamos y me suelta la de "y ahora, ¿que?" Le digo que me ha gustado conocerla, pero que aqui queda la cosa. Hace gala de uno de los mayores victimismos jamas vistos, me piro y chao.

Y oye, pese a haber sido claro en tooooodo momento con ella y haberme portado bien, sigue encoñada con el tema.

Conclusion: hagas lo que hagas, al final, eres el malo de la peli.

4 1 respuesta
B

Yo tendré mucha suerte entonces xD . Empecé a quedar con mi vecina hace cosa de 4 meses, tenía novio aunque su relación llevaba muerta por lo menos 1 año ( llevaban 5 juntos ) .

Siempre le deje claro que no quería nada serio y que cuando terminase nuestra relación de folla amigos seriamos buenos amigos y punto. Ella siempre me ha dicho que tiene miedo a que no termine bien. Es más, hace cosa de un mes y medio por fin rompieron la relación y yo por si las moscas le recalque que seguía pensando igual.

Nos llevamos de puta madre y es más, no sé si le pondrá cachonda o que pero quiere que le cuente todo, con todo se refiere a cuando me enrollo con otras tías también.

Puede que este medió enamorada de mí y por eso acepta mis condiciones, ni puta idea.

B

Buenas verán en el bar donde estoy siempre vienen chicas a desayunar y tal, vienen una o dos veces al día así que al final nos acabamos conociendo aunque sea de hola y adiós. El tema es que de entre ellas hay una que me gusta bastante, lo malo es que aún no tiene ni 17 pero en serio tiene el cuerpo de JLO y parece mucho más mayor que sus amiga... y más madura se la ve que inocencia le queda poca. Allí somos unos cuantos pero solo un chaval un poco mayor podría ser competencia el resto son viejetes y otro chico que esta bastante pasado de peso. Total que cuando llega como perritos falderos parecen pelearse por quien la atiende (en serio tienen cosas a hacer y las dejan en plan "yo la he visto prime la atiendo yo"), yo en cambio me mantengo más frío, por supuesto me gustaría pasar más tiempo con ella pero no al precio de quedar como un loser.

Hemos tenido alguna conversación rápida en lo que me deja el trabajo y bastante superficial, hola y adiós y suele sonreír cuando saluda... A TODOS MENOS A MI. No le he hecho nada malo pero me aplasta el corazón cuando entra, saluda, me mira impasible y luego ve el gordito/viejo y le sonríe a el (y si sonríe a "la competencia" allí ya me muero de rabia jaja). No lo entiendo la verdad, no sé si verlo como algo positivo o negativo. Que opináis vosotros que sabéis más del cortejeo?

1 respuesta
B

#2894 Exactamente. La felicidad está en conseguir ser la mejor versión de uno mismo.

2
Nexxus

#2899 Si van a diaria a tu bar como no te presentas? Algo tan sencillo como joer siempre venís por aquí y no se ni como os llamáis jajaja y ya se reirán y se te presentaran una tras otra. Haces cuatro preguntas tontas y ya las tienes ganadas, encima tienes la excusa de volver al trabajo si te entra miedo y te pones nervioso.

A veces es tan fácil lo que hay que hacer que no lo vemos.

1 respuesta
B

Articulazo, un poco específico, pero articulazo:


Uncle Vasya’s Guide On Dating Models

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4upkmf/uncle_vasyas_guide_on_dating_models/

2 1 respuesta
B

#2901 Si nos hemos presentado (solo a ella las otras no me importan) hace nos dias vino media hora antes al bar y le solté un "creo que pasas más tiempo aquí que en tu trabajo" y hablamos un momentito

El tema es que está como chinada con migo a veces, aunque igual está cortada porque me parece que mis compañeros d curro le dicen cosas de mi, por ejemplo el otro día nos cruzamos en la puerta y nos sonreímos, y me fijé como ya la esperaban en la barra con esa sonrisa malvada de te voy a tocar los ovarios un poco. Al salir volvimos a cruzarnos y fue como meterse en nitrogeno líquido , le hubiera echo más caso a una hormiga

LR

#2897 Yo también he buscado pero no hay nada reseñable mas alla de pasar del tema, buscar otras y dar la patada o 'ser claro' pero nada de eso se adapta a lo que 'necesito'.

Si fuese que son simples polvos pues pasaria y pista pero digamos que últimamente tengo bastante facilidad para hacer que entren en esa 'zona de confort' en la que empiezan a invertir bastante en ti.

Llegados a este punto, la cosa se mantiene de puta madre un numero indeterminado de dias. Yo puedo ir a mi ritmo y estar/hacer lo que me de la gana estando con ellas pero eso hace quw poco anpoco inviertan mas hasta que 'ves cosas raras' o directamente hay preguntas.

Da igual como lo digas, da igual que digas un 'estoy bien asi' o 'estoy bien contigo pero ya esta' o incluso un 'te reventaba a polvos pero no estoy para otras cosas' el resultado es el mismo, que consciente o inconscientemente van queriendo mas y pillandose.

Se que en parte es culpa mia porque cuando estoy bien, me salen muestras de cariño sin venir a cuento pero eso forma parte de mi y no es facil cortarlo.

También decir que ahora mismo se me ha ido de las manos y estoy 'asi' con 4 a la vez y es una mierda xD

A

#2902 tengo hecho un mini bloc de notas donde anoto los articulos que vas pasando, porque siempre me parecen interesantes pero siempre me pillas liado y no puedo leerlos al momento.

Gracias por aportar material tan top.

1 respuesta
B

#2905

Yo tengo en Google Keep un huevo de material guardado que no me he leído pero que sé que me vendrá bien cuando esté atascado en X o Y problema. Tengo una mina ahí. Mola cuando me encuentro en una situación complicada, accedo a mi Google Keep en busca de sabiduría y doy gracias a mi yo del pasado por solucionar el problema a su yo del futuro jajaja

cuico

llevo leyendo TRP unas semanas, me va a costar el cambio.... yo creyendome semi-alpha cuando me hago un par de pibas por temporada y leyendo todos los indicadores Beta ya me he dado cuenta de que mucho mas de la mitad de las cosas las concibo desde una perspectiva errónea....

1 1 respuesta
B

Tengo una duda que no se si tiene que ver con el tema, aunque imagino que en parte sí. Una vez que habéis conseguido avanzar en una amistad a.k.a. tener sexo, ¿cómo os lo montáis para no terminar pensando en esa persona como algo más?

Porque aquí habéis hablado del efecto contrario, ellas pidiendo más pero, ¿cómo lo hacéis para no ser vosotros el que termine enganchado a esa persona?

1 respuesta
Maaarc

#2908

Yo no me lo monto de ninguna manera, simplemente para mi no es algo interesante/relevante ahora mismo y cuando veo según que cosas pues intento cortarlas y desde "pronto" evitar que ocurran, no se si lo he leído aquí lo de no dejar que te den la mano por la calle, por ejemplo.

Si desde el principio evitas actitudes de pareja y además vas hablando con otras o haciendo tu vida, pues es más difícil que desarrolles esos 'sentimientos', pero vaya si surge y la otra persona te corresponde... why not? mientras tengas claras las condiciones no tienes porque tener miedo a una relación o a enamorarte.

B

#2907 Te costará pero verás cómo progresivamente conforme cambias tu manera de ver el mundo tu vida se convierte en un paseo desenfadado y agradable. Verás que el resto de personas están jugando la vida en modo Difícil mientras que tú vas con aimbot y wallhack.

Es un cambio de años hasta llegar a ése punto, pero un gran parte del cambio de chip se hace notar en apenas unos meses.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags