Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

HaNiBaL

Buenas!

Chic@s vengo a que me deis vuestra opinion sobre un asunto. Hace unos meses estando con un amigo y sus compañeras de clase me fije en una de ellas. La cuestion es que otro amigo mio que iba conmigo tambien se fijo y, como buen amigo, le deje paso. Bien, el tema es que quedaron un dia, se liaron un poco pero nada, a ella no acabo de convencerle el. El tema es que de eso ya ha pasado unos meses y creo que ya es un tiempo prudencial para que intente algo yo.

A todo esto, sabiendo que yo he hablado con ella con total normalidad y con buen rollo siempre que hemos quedado en grupo, ella hacia la selectividad ahora, y le he mandado un mensaje para preguntarle como le habia ido la sele y tal, como quien no quiere la cosa. La idea es entablar una,conversacion con ella para proponerle de que se venga a la playa, copas, robar un banco... Etc.

Que os parece?

Gracias de antemano!

2 respuestas
B

#4951 Que ya ha pasado tiempo más que suficiente (además parece ser que a tu amigo se la suda bastante) así que invítala a tomar algo, que sepa que estás interesado, con decisión pero sin necesidad.

1 respuesta
HaNiBaL

#4952 Si, es mas, mi amigo esta tonteando con otra. Yo tambien tengo alguna cosilla por ahi, pero es que esta chica realmente me gusta.

Enkripted

#4951 Tienes derecho a tirar pa'lante. Si tu amigo dice algo dile que MV te ha dado su beneplácito.

caly10

#4948 Para mi soso es que no sepa mantener una conversación contigo, ni empezarla. Que esté en plan pokerface :| todo el rato y tengas que sacarle las palabras con sacacorchos.

trinee

¡Hola buenas! llevo tiempo siguiendo el hilo y como veo que os lo tomáis en serio y intentáis ayudar expondré mi caso a ver si podéis aconsejarme un poco, que ando perdidísimo :(

Tocho-Historia inside:

Saludos y a ver si alguien tiene el valor suficiente para leérselo! jajaja

3 respuestas
Sergio_Ford

#4956

Yo no le abriría tantas conversaciones. Al final vas a hablar tanto a través de una pantalla que en persona ya no vas a tener nada nuevo que explicarle sobre tu vida o tus inquietudes. No hay que abusar de las redes sociales.

Por lo demás, le abriría conversación el mismo día de salir de fiesta o un día antes. Le avisas de que vas a salir y el lugar, y a lo mejor surge la coincidencia y ambos vais al mismo lugar. En vivo y en directo la tanteas. Si cuando estáis hablando se ríe de todas tus gracias (hasta las que son malas), utiliza el contacto corporal de vez en cuando y te mira los labios en ocasiones, es que vas muy bien.

Ánimo!

1 respuesta
trinee

#4957 Tienes razón, si a mi tampoco me gusta hablar por chat. Esperaré a este sábado a ver que ocurre :P. Gracias!

2 respuestas
chanS

#4958 Mi consejo si vas detrás de ella hablandole en exceso FB/Whatsapp, pasará de ti y te utilizará (alomejor ni follas). Mi consejo es que si ya has tenido las conversaciones largas que te ries etc.. es que te limites a coincidir con ella por ejemplo de fiesta y ahí que pase lo que pase.

PD: no te ralles si no te abre ;)

1 respuesta
Bishopk

#4958 Tirate ya tio, osea no esperes más en cuanto la veas de fiesta le sueltas lo que sientes por ella y que sea lo que dios quiera, puede dar cague pero mejor eso que hablar hasta el infinito... además tanto hablar al final te va a meter en la friendzone. Hazme caso, algo que leí y que me gustó mucho es una frase que dice algo así: "Para conquistar a una chica, debes arriesgarte a perderla" y tiene toda la razón. Si te acabas liando con ella, bien, que no? pues no pasa nada porque ya te has evitado abrir 10000 temas de conversación te vas a por otra y listo.

1 respuesta
trinee

#4959 #4960 Gracias por las respuestas!!

Bishopk el caso es que no siento nada por ella, el único sentimiento es el de querer conocerla más... y respecto a lo de hablar que ya me habéis comentado algunos, tampoco hemos hablado tanto! como he dicho solo han sido 4/5 ocasiones por face aunque eso sí bastante extensas. Intentaré quedar con ella un día de fiesta a ver como va la cosa!!! Gracias de nuevo a todos :D

19 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags