Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

kamel23

#5247 Home, quizá no deberías haber sacado el tema así tan directamente, pero por otro lado funciona bastante bien decirle a una chica que vais a ser buenos amigos y bla bla si con la mirada, tono de voz, etc. le dices que la quieres desnuda en tu cama.

Anyway, actúa con naturalidad, y si te vuelve a sacar el tema le puedes decir que no se preocupe, que de amigas de momento estás servido, y no te olvides de tocarla desde el minuto 0.

1 respuesta
M

#5248 #5249 #5250 #5251

Acabo de hablar con ella y aprovechando que me ha soltado un "pasas de mi" en plan broma la he dicho que era ella la que habia pasado de mi (tambien en tono de broma) y a parte de reirse me ha dicho qu ha estado liada, parece que las cosas siguen sin curso, ha vuelto a cambiar el chip. A ver el viernes que tal... xD

1 1 respuesta
E

#5252 me alegro que vaya bien, pero porfavor no vuelvas a hacer algo parecido

1 respuesta
M

#5253 Jajajaj vale lo prometo xD. Aunque mirando el lado positivo, ella ya sabe que no la voy a bailar el agua y que si quiere lio va a tener que dejarse de mamonadas :D

Senilla

A ver, la pava no me contesta, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

El Sábado mi amigo (El que me dio el número) se queda con la casa sola, es una finca con chalet, piscina y demás y vamos a ir ahí a pasar la tarde/noche/madrugada, hemos hecho un grupito de whats y la piva que me interesa ha estado hablando, o sease, que mi mensaje lo ha leído pero ha pasado de mi, bien por no saber quien soy, o bien por que sí xd

No sé si el Sábado decirla algo o que cojones hacer xd

5 respuestas
Overbold

#5255 Normalmente si no te contesta es que no le interesas xD Yo me ahorraría el tiempo el sábado y me dedicaría a pasarlo bien.

3 1 respuesta
nohaylitros

#5255 Si la ves el sabado no fuerces nada. Tu disfruta, pasatelo bien, diviertete con tus amigos, y si por casualidad os encontrais o coincidis en alguna conversacion, habla con ella como si no le hubieses enviado ningun mensaje.

Seguramente lo peor que podrias hacer es decirla: oye, te envie un mensaje y no me respondiste...

Parecera que estas desesperado por su respuesta y te saldra con alguna del tipo: estaba muy liada, no lo vi, etc.

Haz tus cosas y no te esfuerces en ella.

5 1 respuesta
E

#5255 Mi consejo es que te olvides de intentar conquistarla/seducirla/liarte con ella
Ni le menciones que no te haya contestado
Ve a pasartelo bien. Si lo haces, lo mas probable es que sea ella la que vaya a buscarte a ti, y si no viene pues ya habra otras

Te advierto que si te apegas a un resultado e intentas controlar la situacion y el comportamiento de ella, vas a sufrir un fracaso estrepitoso

3 1 respuesta
Maaarc

En otras paginas se hablaba de gesticular y comunicación no verbal. Es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría leer sobre el tema para mejorar, controlar mejor las situaciones y demás.

Alguien que se haya informado previamente me puede guiar un poco y pasarme algo de lectura sobre el tema? Tengo un Kindle ;)!

1 respuesta
kamel23

#5255 Equilicuá lo que dicen por aquí, diviértete y haz como si nada, tu ya has dado el paso para iniciar la comunicación. Si ella es tan tímida/orgullosa/loquesea de no contestarte ella se lo pierde.

1 1 respuesta
W

#5259 El arte de amar (Ovidio Nasón).

1
Senilla

#5256 #5257 #5258 #5260

Justo lo que yo estaba pensando xd

No es una piva por la que pierda el pene tampoco, por mi no hay ningún problema si no quiere xd

Gracias chavales :$

1 respuesta
tomcat7733

#5262 Hombre si te doy mi opinión, yo nunca le habría hablado por whatsapp sin antes conocerla, es mas sabría que como la de este fin de semana (Sabado), otro día podías haber coincidido con ella y usar ahí de todo para o bien que se fije en ti y luego pases de ella (que vuelve seguro si las echo bien) o bien ir a saco con ella, ambas opciones ahora como que no se te van a dar porq al hablarle va a ser diferente ya que le escribiste un whats...

Dejando ese tema aparte, yo te digo que no hay nada imposible y la única manera de que se interese por ti, es que te encuentre verdaderamente interesante/atractivo. Eso ya es cosa tuya y hay muchas maneras de acercarte a ella, eso si, del whatsapp ni mu, a no ser que te lo comente ella.

1 1 respuesta
Senilla

#5263 Es que, a ver, el problema comienza en el punto de que ella no viene casi a mi pueblo (La casa del amigo está apartada de la mano de dios, hay que ir e coche si no, andando mueres) y si ella no va a mi pueblo, a la casa de mi amigo es más difícil que vaya, pero bueno, que no es excusa xd

Vale, partiendo de ahí, de que la veo poco, mi amigo, me comentó que me daba su número, y que la hablaba (Ella me ha visto a mi y yo a ella unas tres veces, ya hemos coincidido más veces juntos) de ahí la idea de hablarla por móvil, porque no era un total desconocido.

Después, el mensaje se lo mandé como dos días antes de que mi amigo planeara la barbacoa esta, porque la organizamos ayer todo muy improvisado, pero si llego a saber lo de la barbacoa antes pues no la hablaba por el móvil y aprovechaba el cara a cara.

Pero bueno que da igual, el Sábado me lo pasaré bien y si puedo interactuar con ella con alguna conversación que haya en el aire o algo, pues eso que me llevaré, como dicen por arriba, haré como que el mensaje no se ha enviado, como que no existe y partiré de un principio xd

Y si no, pues el Domingo me voy al parque de atracciones y habrá más muchachas xd

1 1 respuesta
tomcat7733

#5264 Vale, me completas tu historia, ahora entiendo un poco mejor jajaja

Pues tio, la primera impresión es muy importante, aunq si sabes darle la vuelta a la tortilla puedes impresionarla en cualquier momento, no hay un método infalible, solo se tu mismo y ve muy seguro de ti, pensando q no se te resistirá y si lo hace, sabrás como no quedarte clavado y sí, no le des importancia a una sola tía, pero si te gusta, a por ella!

CRoS

#5255 si el contacto no te lo ha dado ella directamente yo pasaría...

UrkoZzZ

campamento de verano del Lol, ah no!

2 respuestas
autlos

#5267 Se está engorilando el cabrón.

Hace tiempo vi el canal ese de Cuerpo G que se hizo, "El cuerpo para el hombre" los cojones, hace más sacrificios que el 95% de la gente.

Pero vamos, habrá que hacer dieta paleolítica y ayuno intermitente para poder ligar.

Oboro

Pues a mi me parece que para dedicarse a esto tiene una forma terrible el chaval

1 respuesta
E

#5269 Dedicarse a esto? what

1 respuesta
Oboro

#5270 Mario Luna se dedica a dar seminarios de seducción y ahora a sacar pasta con lo del cuerpo G, y no es que sea precisamente un cuerpazo

1 respuesta
E

#5271 No lo defiendo, pero el no se dedica al gimnasio, es simplemente algo mas dentro de lo que hace
Es bueno que no te guste, sino significaria algo.. ;)

Bend3R

#5267 Hostia ahora el manipulador este se esta poniendo fuerte? Supongo que ya no engañara a nadie en el tema de la seducción y tendrá que cambiar de táctica.

emir

-

1 respuesta
Overbold

#5274 De verdad hace falta preguntarlo? xDD

1
emir

-

1 respuesta
Overbold

#5276 Pensaba que hablabas en presente, he vuelto a leer tu comentario y sigo pensando que hablas en presente xD

Ahora sí te respondo. A mi me daría igual, no le veo nada malo a pasar fotos íntimas siempre y cuando no sea a otro maromo mientras está contigo xD

Me costaría más aceptar que en su pasado puso los cuernos, porque si lo ha hecho una vez, posiblemente pueda hacerlo de nuevo.

1
emir

-

1 respuesta
B

#5278 mmmmmmmmm xddddddddddddd

1
Senilla

Bueno, pues hoy, me han contado una cosa que yo ni sabía xd

Nos remontamos al viernes pasado no, al otro. Tenemos un local (una casita a modo de local) y aquel viernes para inaugurarlo pillamos maría, nos pillamos un fumadón y yo me fui a una habitación solo, me tumbe en la cama.

Una "amiga" (no sé si catalogarla en la friendzone o que cojones, porque nos hablamos día sí, cinco no xD) se tumba a mi lado, y yo, incosnciéntemente y con una fumada encima de la hostia, la empecé a meter mano.

Vale, hoy me entero, de que mi "amiga" se hace la victima contándoles a sus amigas que la metí mano, y como ayer daba la casualidad de que estuve de risas con ella vacilándola y tal, se piensa que iba en serio y que me la quiero tirar o algo xd

Yo soy de dejarlo pasar, pero no sé si decirla algo, porque lo va pregonando por todos lados como si la hubiese violado o algo, y lo mejor es que se dejaba (Decía, que no me quería decir nada porque se sentía incomoda)

Ale, divertíos xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags