Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CRoS

#570 toda la razón

1
dantee

...

3 respuestas
julicvp

#572 Síguele el tonteo, eso no hace daño a nadie. Tómalo simplemente como un juego, si ves que la cosa pasa a mayores cojes y le dejas las cosas claras de frente y a volar... De todas formas tu historia no cuadra mucho en este hilo.

DeFiNiTioN

#562 A mí muchas veces me dicen amigos míos, es que tal tiene novio, y yo les digo que eso para ellas no es excusa. Luego veo casos como el de 5:50 (flipante por cierto), y espero que el novio lo vea.

El vídeo mereció la pena solamente por ver la primera chica y la de 5:50, y no, no he visto más, que es hora de dormir. ZzZzzZzZ.

#572 Tú tranquilo que si quiere estar en la playa contigo, no está pensando precisamente en si te va a perder como amigo o no, quiere que echéis un polvo. Luego si eres listo y ella también podréis seguir siendo amigos, si no lo sois, dejaréis de hablaros, o empezarán a brotar sentimientos en uno de los dos y pista.

B

Todo esto último que ha estado saliendo para mí es el núcelo de todo esto. La energia que se desprende, más allá del tema chochetes. El conocido "inner game". En el que ahora mismo suckeo vasto... voy muy a rachas con esto.

¿Consejos?

Y

Como plan para el segundo dia (la conocéis de fiesta os enrollais y decis que os veréis la próxima semana) que soleis hacer ?? Cine? Playa?....

3 respuestas
yooyoyo

#576 Pues depende de la chica....Llevatela a los montaditos (o similar...los domingos todo a 1euro, es mi plan estrella xD) y si luego tienes la posibilidad de playa, toallita y os enrolláis en la arena.

1 respuesta
ManOwaR

#576 de día picnic en algún parque natural, zona montañosa con rio o similares.. de noche playita. Yo no soy partidario del cine en citas (no hay un contacto tan directo, ni aprovechas el tiempo para conocerla más), más de cena y mantita + peli.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tomar algo en algún sitio "apartado" o llevártela a algún sitio con buenas vistas, aquí es fácil, pillar un sitio con vistas al mar xDD todo depende de donde vivas

#582 ofc que si, por eso esos sitios con vistas son "especiales" :D:D:D

1 respuesta
Marvs

A mi es que ya no me parecen ni putas.

La monogamia a muerto.

4
B

Me acaba de pasar algo que nunca pensé que me pasaría. He estado de rollo con una chica un tiempo, ella quería "más" y yo quería "menos", así que se lo hice ver, me mandó a tomar por culo etc etc. Bueno el caso es que ella quiere quedar en plan "amiga con derecho a roce" y me ha dicho de ir este Viernes a dormir a su casa y me he sorprendido intentando poner una excusa subconscientemente,

¿Qué cojones? No es que no me guste la chica, para acostarse con ella está bien, las veces que lo he hecho he disfrutado y me he pervertido as always. Pero como tengo la mente puesta en otra chica desde antes/durante y después de conocerla, cualquier chica me parece peor y me desmotiva, ni me apetece quedar para follar (no homo).

Bend3R

#576 #577 #578 #579 Es que nadie piensa en follar?

2 respuestas
yooyoyo

#582 A ver si te crees que es llegar y bajarle las bragas.

Para lograr follar hay que allanar el terreno primero para que la tía tenga ganas de hacerlo, de ahí los planes previos a meterle el trasto.

2
B

#572 Si te invita a la playa tienes doble razon para alegrarte.
La primera es que estara medio buena y la segunda es que te acaba de tirar los trastos a tope.

Se listo y mojas carcamal

B

Una gran frase, sobretodo para este hilo:

"As soon as you stop wanting something, you get it" Andy Warhol

6
yquetalestas

Me he leido partes por encima, y sobr el tema de mario luna y gente como el , no veo nada malo como alguno dice , que cuesta 4h de curso 700€? que es una estafa? pues lo dudo para quien lo pague , evidentemente si a el le va bien lo podria haber puesto incluso mas alto el precio.
Que no se puede tener memorizado nada? Bien , esto es como los libros de autoayuda , al principio se necesita ese empujon , pero luego ya seguramente las rutinas y movidas de estos libros tal y como en su momento te lo aprendiste, quedaran en el pasado ya que habras "socializado" tanto que sera algo normal.
#587 xd k me parece estupendo k sea una copia , hoy en dia todo es copia de algo asi que tu razon no me vale. OJO k a mi me importa una puta mierda si es bueno/malo o si sirve o no a la gente, simplemente es lo que hay.

1 respuesta
Y

#586 Mario Luna no es mas que una copia mala y complicada de Mystery....... Si quieres jugar indirecto por lo menos lee al original que, para mi, es mejor, mas sencillo y tiene mas profundidad

1 respuesta
B

Reto al tio del video de #562 a hacer eso en euskadi, si vuelve con pelotas le invito a un cubata

4 1 respuesta
B

#588 Eso mismo le decían a Vitalyz en sus videos, pero con España en lugar de Euskadi. It's done.

M

Que fácil es cuando vas por ahí y de repente encuentras un grupo de chicas que han venido de vacaciones y son de otra provincia. Y además que nos tiren ellas lol.

#591 ¿ya, señor?

B

Sería más fácil si escribieras bien y pudiera entender lo que dices >_<

2 1 respuesta
Mani_xD

#562 Pues eso. Huevos. Lo demás viene solo.

El tío debe mejorar mucho la aproximación aunque vaya tan a saco, a veces parece un baboso y no sabe calibrar mucho cuando sabe que no tiene nada que hacer, como con las guiris del principio, que se estaba tornando de policia. Pero al final vence, y se besa con alguna que otra que no está del todo mal.

Huevos, de nuevo.

Gran, gran vídeo.

1 2 respuestas
cuico

#592 solo con ánimo de curiosidad me gustaría preguntarte si has hecho lo que él o si conseguirías mejores resultados que él, que opinas? o simplemente has analizado su forma de hacer las cosas?

exigimos un vídeo tuyo de seducción el la calle NAO!

1 respuesta
ManOwaR

#592 es cierto, cuando intenta sacar conversación se le va de las manos con lo de los besos y se le nota muy baboso y desesperado (hay momentos que hasta parece violación de lo que fuerza), tiene otro video donde sale hablando con una morenaza que al principio parece que le hace gracia el juego, pero que luego se le nota muy incómoda (si te cogen del hombro, cintura, cuello mientras te besan es buena señal, pero si ponen brazos de títere o te cogen del brazo es muy mala señal). Y lo de "choca los cinco", es que queda tan de memo e infantil... La acaba cagando siempre xD Cuando lo hace más espontaneo, más natural, cuando se le ve que busca diversión, ahí sí que se le ve más "puto amo".

Este es, la primera mitad del video es decente (aunque lo de repetir su nombre cada 2x3, no queda muy bien), luego ya es que se cava su propia tumba:

1 respuesta
Mani_xD

#593 Simplemente no es mi estilo de hacer las cosas.

Soy "creyente" del juego directo y natural, del que habla siempre Egoland, para el que hay que tener un juego interno muy desarrollado ya que nunca ocultas que te gusta la chica y se lo haces saber de forma sexual y divertida; para eso hay que tener huevos y cabeza. Pero una cosa es ser directo y otra un kamikaze.

Es una forma de entrar demasiado directa, bruta, pero que depende de la confianza que desbordes, cómo luzcas, y sobre todo, CÓMO LO TRANSMITAS, si se sabe manejar bien puede dar frutos; él desde luego no la sabe manejar, se nota a leguas. Y aún así ha tenido frutos. Aparte, hay que tener en cuenta que a pleno día que te digan: "Oye, vamos a follar" intimida más que en un ambiente lúdico festivo como una discoteca, donde las posibilidades de éxito aumentan.

En cualquier caso, yo creo que lo que intenta demostrar en el vídeo (y lo dice al principio) es la actitud de: "me resbala", la actitud de que no pasa nada porque te rechacen; con cada rechazo, aprendes algo que no debes hacer, y he ahí la evolución; si no te arriesgas, no pierdes, pero tampoco ganas.

Por eso el vídeo mola, fuera aparte de cómo lo haga. El juego interno de ese tío después de ese día tuvo un +10 seguro.

Sobre la exigencia, estoy en pareja desde hace 2 años y medio con una chica preciosa y encantadora, que es más que una pareja, así que siento mucho no poder cumplirla; igualmente, nunca se sabe :D

2 1 respuesta
B

Yo estoy con Mani, realmente hay varios estilos y a mí este estilo tan a rajatabla de Mario Luna me sienta raro, lo he probado, y reconozco que funciona, pero no es lo mío. Además ellas lo huelen que no es tu rollo, y que atraviesas cierta fase de "actuación" y muchas veces te pasa factura.

Hay que encontrar tu estilo.

B

En realidad Mario Luna no dice de ir a saco, Mario Luna habla más bien de sentirte bien contigo mismo, generar confianza, proyectarla, y de esa manera hacerte deseable.

Yo tampoco soy para nada de este estilo, no me sentiría cómodo yendo tan a saco, del mismo modo que alguna vez que una chica ha ido tan a saco me he sentido bastante incómodo. Soy más de ir un poco más despacio y conocerla poco a poco. Aunque nunca se sabe si cambiaré mi estilo, de momento es este y es con el que me encuentro cómodo.

B

Yo no lo veo ir nada a saco eso, se está 8 minutos, pero consigue un cierre con teléfono y beso.

He visto cosas más vastas. Me refiero a este andar y hablar en plan pseudoamigogay ultrafashion. Lo detesto.

yquetalestas

en ese video se cuela diciendo k el sabado tiene k trabajar cuando ha dicho k esta de vacaciones con amigos o algo asi xd, menos mal k la otra ni se pispa

Masackre

Es un poco acosador, pero bueno lo que importa es echarle huevos y el se los echa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags