Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Llevar una serenata a una tía es demasiado ?

B

Demasiado pagaserenatas

1 respuesta
B

#6692 ok :(

XxZombie11xX

#6690 Que boss.

Es que la cosa es que me habla el otro día, estamos hablando un buen rato de sus penas, sus ralladas y al día siguiente volvemos a hablar y tarda mucho en responder, como que pasa del tema.

Me da a mi que la ha dejado de lado el tío por el que suspiraba y busca una persona en la que pueda contar sus penas y desahogarse un poco, pero cuando saco yo otro tema para variar un poco, volvemos a las mismas y pasa hasta el culo de mi, pero bastisimo.

Así que, bye bye baby. Por interés te quiero Andrés.

Nexxus

#6690 Creo que a mi me paso lo mismo,ayer paso de mi y hoy me tonteaba en clase,yo estaba por dentro un poco como WTF?

Yo voy a seguir cagando pa' ella y si veo que me habla o algo pues la mando a la mierda y pista.

Ahora estoy en caza de su mejor amiga :D

1
er_segio

buenas!tengo un problema, hace unos meses conoci trabajando (trabajo en mercadona y soy repartidor) a una chica que no se que tiene pero le metia unos cuantos empujones.

la conoci cuando fui a llevar un pedido a un piso y ella me abrio la puerta del portal y se subio conmigo en el ascensor y hablamos de tonterias tipo que hacia mucha calor y que no me hacia falta ir al gimnasio con las palizas que me daba y blablabla lo tipico para no estar callados.. la cuestion es que yo estaba que se me caia la baba.,. hasta el punto de bajarse en el 6 ella (yo iba al 7 y justo era la misma puerta pero en diferentes pisos) y salir con ella y hacer el amago de meterme en su casa.. hasta que me dijo que ahi no era la compra xDDD

total que luego de vez en cuando por la tienda la veo por las mañanas y tal.. al principio aun nos saludabamos pero luego ya nada.. (muchas veces porque voy cabreado cagandome en todo por los pasillos xD)

hace 1 mes me cambie de gimnasio y que casualidad que ayer al entrar la vi y me vio, ademas fue una mirada mutua, nada mas entrar mis ojos fueron directos a ella y ella me estaba mirando ya.. retiro la mirada se hizo la loca y le salio una sonrisilla..

como retomariais el contacto con ella? no se como entrarle ni donde :S y tampoco se si esta interesada en mi

3 respuestas
Aerik4

#6696 Que bueno eso de su piso jajajajjajaja

Nexxus

#6696 Quizas lo mas simple es lo que mejor funciona.

Hola,oye me pareciste muy maja el día ese que estuvimos en el ascensor,te apetece quedar un día?

1 1 respuesta
er_segio

#6698 buff, demasiado tiempo hace de eso! alomejor ella ni se acuerda asi de primeras

1 respuesta
Nexxus

#6699 Pues entonces dile:
-Hola,no se si te acordaras de un dia que coincidimos en el ascensor de tu casa,pero la verdad es que me caiste muy bien.Te apetece quedar un dia para tomar algo?

Tu mejor que nadie sabes lo que tienes que decir,nosotros te podemos dar una excusa para hablarle,pero si no le vas a echar un par no sirve de nada.

2 respuestas
er_segio

#6700 lo que tengo claro es que voy hablarle pero quizas veo demasiado directo decirle directamente de quedar.. no he cruzado mas de 4 palabras con ella!

1 respuesta
B

#6696 olé! lo tienes a huevo! preséntate sin mas en su casa con unas flores y una botella de algo. En plan... te faltó ésto en el pedido, corre de mi parte. ;)
SUERTE!

#6700 Tu no desistas. Si realmente la quieres, tú insiste. Provablemente sólo se esté haciendo la estrecha para ponerte a prueba. No nos falles!!

yo estuve 3 meses tirándole la caña a una panadera SUPER - maciza; me fué borde, me dijo que tenia novio, que estaba pasando por una mala época... blaH BLAhñ Blah....

El premio fué quitarle el tanga brasileño cual tirita mojada.

1 respuesta
thiffon

Estaría bien que de las muchas dudas que se plantean en el hilo sobre abordajes o chicas que os llaman la atención en clase, gym, calle etc llevarais a cabo algún abordaje como decís que tenéis planeado.

Porque luego aquí nunca hay historias que contar, a pesar de que cada día os gusta alguna distinta por la calle. Echarle huevos!

1 respuesta
Nexxus

#6703 Si lees un poco mas arriba,el otro día le eché huevos y ella me rechazo,pero ahora perdí toda la vergüenza y miedos que tenia. Quizas si me decía que si seguiría con el miedo al rechazo,ahora me la pela :D

#6702 Por que me mencionas a mi? xD

jaiiidog

con los pedazos de consejos que dais le encontrais pareja a cualquiera jajajajajaja,
#6701 primero le dices hola, me ayudas en press banca (a lo que tu en ese momento tiras con 75kg a cada lado) acto seguido después de acabar tus 6 repeticiones ella se subirá y te cabalgara cual amazona.

1 1 respuesta
Krules

#6705 entonces estamos apañados xDD No creo que NADIE del foro se haga 6 reps con 170kg xDD

Aún asi el plan estaría bien, más motivacion y encima haces cardio y pesas a la vez xDD

1 respuesta
er_segio

Jajaja vaya ideas que dais..

Supongo que iré retomando contacto con ella según la vaya viendo hasta que vea que puedo decirle de quedar para tomar algo. Si me dice que no pues a otra cosa

autlos

#6706 *160Kg. Los 5Kg de cada lado son de corcho, para engañarla.

Evidentemente ¬¬

1 respuesta
Krules

#6708 ni eso xDD

Ya pueden ser la mitad de discos de corcho o Goodluck

Aparte, al gimnasio no se va a ligar ostias!!

Petras

Chicos!, tengo una duda de estas de las mías, siempre raras.

¿Qué opinais cuando estás con una tía muy bien, muy guay todo, está muy comoda, se pone juguetona etc, vamos , que le gustas pero no te lo demuestra nunca con palabras?.

Es decir, un quiero verte, un tio especial, no se, esas cosas que se suelen decir. Nunca me habla ella a no ser que pasen varios días, siempre tengo que ser yo para todo. Luego me lo agradece y está super contenta pero.. no se, igual soy yo que soy inseguro.

Al principio la notaba mucho más interesada, pero me da mi sentido que está perdiendo un poco el interés, aunque se qué le gusto mucho.

2 respuestas
Krules

#6710 te has liado con ella al menos? Si la respuesta es no pues ya sabes porque es.

1 respuesta
Rivendel

#6710 pues lo normal, a no ser que una tia se enchoche locamente por ti tienes que llevar la iniciativa siempre, es una chapa pero es así. Encima a poco que la tia tenga unas cuantos moscones detrás y esté endiosada sabe de sobra que no se lo tiene que currar nada, entonces por qué va a hacerlo?

1 1 respuesta
Leos

Bueno como soy un cabezón sigo intentándolo con la de clase enganchada al móvil.

Me he acercado a una de las amigas para que me diga si es así con todo dios o solo conmigo y la respuesta es que es así con todo el mundo, también me informe de si tiene novio y en principio no, pero se ve que habla mucho con un amigo.

Al escuchar eso en vez de dejarlo por imposible, me he fijado aún más xD si señores soy muy tonto.

Pues nada, ahora siempre coincido con la amiga en el metro y por lo tanto con ella, pues nada la amiga la estoy liando con un colega y estábamos los 4 más dos colegas más en el metro. Hablamos entre todos pero ella esta callada con el móvil. Salimos de la estación y los dos colegas se van para adelante, el otro se queda hablando con la amiga y yo digo es mi oportunidad, me pongo a hablar con ella y estuvimos hablando fluidamente hasta llegar a clase, unos 10-15 minutos, no miro el móvil ni nada. Me sentí triunfal en ese momento xD

Eso fue anteayer, hoy mi tren se a retrasado y no he coincidido con ella pero si con la amiga, me ha dicho que le enviara un mensaje por face preguntándole donde estaba y eso pero he pasado. En clase no he hablado con ella ni nada, me ha dado un poco de vergüenza, si a mi, vergüenza, mis amigos flipando un poco.

Señores, soy un caso perdido, pero seguiré intentándolo no se porque pero me atrae mucho y haber hablado con ella por primera vez tan fluido y a gusto me molo mucho. Iré contando mis avances o mis fracasos xD

1 respuesta
Petras

#6712 #6711

No, lo dejó con el ex, y al poco seguido la conquisté bastante fácil según ella.Sí que hubo rollo. LLevamos quedando 2 o 3 meses. Le gusto mucho dice ella

Pero no lo demuestra, al menos no tanto como antes, que no es que lo hiciera en abundancia y encima llevamos poco conociendonos.

Es un comportamiento que nunca vi. Y claro tampoco quiero ser plasta ni que pierda interés pero es lo típico, con ganas de hablarla cada poco y no puede ser eso. Luego en persona lleva ella la conver casi entera..

1 respuesta
Krules

#6714 pero te la has tirado o al menos os habeis liado o no? Que con tu post no me ha quedado claro si sí o si no.

#6713 el proximo día le coges el movil y se lo apagas, alpha as fuark.

1 1 respuesta
Petras

#6715 Si, hubo mucho rollo, pero no me la he tirado. En breves xD, estamos trabajando en ello. Pero tampoco veo muy indicativo que por follarmela le vaya a gustar más sentimentalmente. Corregidme si me equivoco

3 respuestas
Krules

#6716 Pues suele ser un punto de inflexión y se suelen cambiar los roles de la relación.

Vas detras de una tía y ella pasa un poco -> Te la tiras -> Empiezas a pasar ya que has cumplido "tu objetivo" y ella empieza a mostrar más interés.

Genética, el patrón de comportamiento suele ser así xD

Nexxus

#6716 Haz lo que dice Krules,pero después de tirartela pasa de ella,si sigues ella pasara de ti.

Krules

#6717 Tampoco es pasar de ella, con seguir igual o rebajar un poquito la atención sobra, de hecho es algo inconsciente, ya será ella la que se encargue de del resto.

1 respuesta
Nexxus

#6719 No se ami la ultima vez me paso de mostrar interés y que paso de mi,me falta experiencia la verdad así que mientras tanto hago lo que tu digas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags