Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

autlos

#6810

Mario Luna:

Su estilo es artificial, él es artificial. En su propio canal Cuerpo G, te dice que "es el cuerpo para el hombre y no el hombre para el cuerpo" y luego hace truños como ayuno intermitente y otros sacrificios inhumanos.

No me cae bien. Tú dices didáctico, yo digo vendemotos. Que sí, que su estilo funcionará (y no escribe mal), pero prefiero no seducir en absoluto a hacerlo de esa manera.

El mandamiento "tradúcelas" no lleva más que a errores (con sus correspondientes quebraderos de cabeza) cuando intentas aplicarlo. Pero claro, hay gente que se siente genial al pensar que "no me toques bicho" significa "no quiero follar ahora, llamame mejor mañana, te quiero".

1 1 respuesta
Krules

Para nada, "lecturas obligatorias" pondría:

  • El poder del Ahora de Eckhart Tolle
  • Tus zonas erróneas de Wayne Dyer

Por encima de cualquier libro de seducción. El sexcode o sexcrack no me lo leería ni con vuestros ojos, Apocalipsex podría pasar. Y si tuviese que quedarme con un par de libros de este tema en concreto sin duda serían Seductor de Egoland y Badboy. Aunque el segundo no me lo he leido entero xD

3 1 respuesta
A

#6811 A estas alturas, supongo que estaremos de acuerdo en que en esto, como en todo, hay gustos y experiencias distintas. No sé la experiencia que tendrás en este tema, yo llevo apenas 2 años. Sé que es poco y hablo desde el respeto más profundo, que quede claro jaja.

A mí, personalmente, fue el primero que me recomendaron, con quien empecé a meterme de cabeza en esto y con quien he avanzado muchísimo (todo lo que he superado de mí mismo en el tema de seducción se lo debo a él). He leído tb a Egoland y no fue del todo de mi gusto. Probaré a leer más autores, probablemente, empezaré por los dos que menciona Krules en #6812 . Gracias a los dos! :)

1 respuesta
Krules

#6813 esos dos libros son libros que seguramente cambien tu forma de vida y tu forma de ver lo que pasa o las cosas, aparte de potenciar mucho más el disfrute y a estar en el presente en vez de en mil cosas más innecesarias.

Otro libro que me gusta mucho y que tendrá unas 30 páginas es: Quien se ha llevado mi queso (o algo así).

1 1 respuesta
A

#6814 Acabo de empezar con el primero que has puesto, el de "El Poder del Ahora". Gracias!

Abracadabrax

#6808

He puesto lo que he puesto a riesgos de que podía pasar esto, no he venido aquí a vender nada ni a convencer a nadie.
Comprendo que, por trabajar en egoland, pueda parecer demagogo que los cite.
Pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias e intereses y de la misma manera que tu recomiendas a Mario (un buen profesional) yo siento que tengo que recomendar a mis fuentes y lo que me ha sido útil.

En todo caso, estoy aquí para ayudar dentro de lo posible, me gusta mi trabajo.

¡Un abrazo!

B

Bueno, después de este emplazamiento publicitario retomo el hilo.

Al final las cosas con la chica de la que os hablé post atrás han ido despacio pero bien, hoy me ha dicho de ir a cenar a su casa y ver alguna película. Algún consejo para triunfar? xD O al menos no cargarla mucho :palm: me dijo hace tiempo que la vendría bien un masaje que siempre está muy cargada y mierdas así, no se, quiero ser natural sin forzar las cosas pero lo veo complicao :¬¬:

3 respuestas
Yuih

No está de más aprovechar para avisar de que no se permite la publicidad y esas cosas.

B

#6817

Te lo voy a decir claro por tu bien. No vayas a esa casa pensando que esa chica está pensando en cualquier otra cosa que no sea tu polla, porque te estarás mintiendo.

Con esto no quiero decir que cuando te abra la puerta te estés bajando la bragueta, pero que en cuanto hayáis roto el hielo con la conversación de marras le recuerdes lo del masaje es primordial. Una vez la estés masajeando tienes tantas posibilidades...

Yo lo que haría sería masajearla sin darla un sólo beso hasta que se pusiera tan cachonda que ella misma se daría la vuelta.

Pero vamos que si llegas y le comes la boca el resultado va a ser el mismo: success

3 1 respuesta
A

#6819 Aunque tienes la razón...creo que no son las formas ni de broma.

Pero como estoy reventado y ahora mismo no se me ocurre nada que poner, solo puedo decir que cuidado con cómo se va cocinando todo. Que te haya invitado a su casa ES un indicador claro y debes aprovecharlo para escalar... Pero eso no significa que todo esté hecho. Suerte!

1 respuesta
B

#6820

A mi hoy por hoy me invita una tía a su casa + tonteo de masajes y cuando salgo de su casa habría que ver qué esta más rojo si mi mano o su culo.

1 1 respuesta
A

#6821 En eso estamos todos de acuerdo. Yo también lo digo. A lo que me refiero es que a cuidado con la actitud porque las (muy perras) tías se coscan de cuando llevas claras las cosas. La cuestión es que a veces sale bien y otras no.

Krules

Si una tía te invita a su casa y encima te propone planes "peli+masaje" muy tonto hay que ser uno, o ella muy calientapollas para que no te la tires xD

En el 99,9% de casos pasa lo que ha dicho Noveno.

forro

#6817 mañana fatatas ya te lo he dicho todo, vamos que esa quiero lo que quiere sino para que cojones quiere ver una peli contigo jajaja

er_segio

la unica posibilidad que yo creo que hay de que no te la trinches es que te abra la puerta y te la encalomes directamente y se asuste y aun asi seguro que mas de una no diria nada

2
A

Entonces no problem, tranquilos, he sido yo el que ha dado con todas las calientapollas que no habéis conocido vosotros. Mantenéos follarines.

1
Sergio_Ford

#6817

¿Lo ves complicado? No te preocupes, máquina. Está hecho, a no ser que seas muy patán.

Ella no te ha invitado a su piso para cenar y ver una película. Eso es una cortina de humo. Te ha invitado para follar, pero no lo va a decir directamente para que no pienses que es una guarra.

Cena con ella tranquilamente, dile que de postre le vas a hacer un masaje en la espalda y cuando la tengas caliente dale un beso en la nuca para que se moje del todo.

Profit.

er_segio

tambien tienes la variante de ponerle el pene en la nuca en vez de lo del beso

14
Leos

Bueno dije que comentaría que tal me iba y he de decir que la tía de clase tiene novio, de hace poco pero lo tiene. Va al mismo instituto y hace el mismo grado superior pero esta en segundo.

Supongo que me retirare sin pena ni gloria, pero me ha jodido bastante porque el tío es bastante feo y según me han dicho muy soso, cosas que hacen que me hierva la sangre pero bueno que se le va a hacer xD

1 respuesta
Krules

#6829 te sorprende que el novio sea muy soso después de ver a la chica esta? xD

Dios los junta y ellos se cría.

B

Necesito algún consejo, resulta que he quedado este finde con una chica que me gusta mucho pero que no es de aquí y por el momento solo se quedará el fin de semana. La cosa es que conozco a la chica desde hace tiempo y la conozco bien y me gusta, me jode que no sea de aquí pero ya que viene querría aprovechar porque no la veo mucho.

¿Qué coño hago? Con la chica estoy como de rollo/amigovios (estaríamos juntos si fuera de aquí) ya que desde la primera vez que me la presentaron estuvimos de rollo, pero siempre con colegas y de fiesta.
La chica es tímida y yo también bastante y la verdad que para estas cosas no valgo... El plan sería pasar la tarde juntos y acabar en mi casa a acabar la faena (la última vez nos quedamos a medias) pero no sé qué hacer. Le digo de ir al cine por la tarde y ahí meto mano y le digo de ir luego a casa? Quedo directamente en casa y empiezo con una peli y unas birras? me la llevo a un parque u algo en plan ñoño? Le gusta mucho las pelis de miedo así que había optado por esa, pero en casa o cine? o mejores opciones?

La chica tampoco es que sea en plan guarra de que me la lleve a casa y ya porque las primeras veces que estuvimos de rollo solo quería liarse pero tenemos ya mucha confianza. Luego la otra cosa es ver qué hago... la chica me dijeron sus amigas que no es virgen (solo la perdió con su ex creo) pero yo sí y porque soy muy moñas y miedoso... pero esta vez voy a por eso pero no sé qué hacer antes para llevármela... a ver si me podéis echar un cable que para esto soy penoso :s

3 respuestas
Aner0

#6831 no entiendo donde esta el dilema, con lo facil que lo tienes, haz el plan que mas te guste a ti y que creas que mas le va a gustar a ella y no a nosotros, y de ahi pa casa y muy mal te lo tienes que montar pa no follar xd

1 respuesta
B

#6832 Bf no sé es que soy muy indeciso y quería una segunda opinión xD

El plan que veo mejor es invitarla a casa a ver una peli ahí ya me las apaño... pero como dudo que tenga casa libre todo el día diría de ir al cine a ver algo de miedo pero igual era una cagada no sé xDD

2 respuestas
norvig

#6833 vamos, que quieres follar y no sabes como jajajaj

Tranquilo, si sabes cagar sabes follar. Aun así lo mas probable es que te pongas nervioso se te baje y sea un puto desastre.

Con suerte el ex de la tía es un patán y ella aun no sabe lo que es un orgasmo, y mucho menos un buen polvo, por lo que no te dejara por no estar a la altura y tendrás una segunda oportunidad para redimirte.

Yo te recomiendo que cuando tengas donde te armes de valor y te la folles, si sale bien profit y si sale mal dentro de 2 años te reirás pensando en tu intento de perder la virginidad.

Protip: saliva 4 the win.

(Nexus, tu tb puedes aplicartélo, estoy deseando que nos cuentes la primera vez que metas al minero en la mina...)

2 respuestas
norvig

#6833 en cuanto al modus operandi:
Parte de la base de que la tía es IGUAL QUE TU, probablente quiere follar contigo y no sabe/no quiere hacertelo ver. Las tías no suelen ser tan directas por mierdas de sexismo y de que las tachen de putas...(seran putas...)

Si puedes mirad una peli en casa, dale besitos y deja que la cosa escale por si sola.

Y cuidado al elegir la peli, tiene que ser suficientemente mala como para que liarse contigo sea mejor opción que verla, te lo digo por experiencia xD

3
Caisse

#6831 Y porque no mejor buscas la forma de crear una cita inolvidable de la cual hos acordeis? Creo que eso de "follar" cuando es con una persona que realmente te gusta no deberías buscarlo, simplemente surgirá y seguro que es mucho mas "especial" a si lo premeditas.

1 respuesta
Aner0

#6831 Vas a hacer caso a una persona (tiene pinta de tia por el comment) que escribe "hos"? ni puto caso!

1 respuesta
Caisse

#6837 ser tía y confundir una letra porque no había ganas de corregirlo desde el móvil da menos validez al comentario? OC.

1 respuesta
Aner0

#6838 lo de "hos" era obviamente coña, pero desde tu punto de vista femenino no entiendes que el chaval no ve las cosas como tu y que nosotros tenemos una mente mas simple y eso de esperar a que "surja" y "dejarlo fluir" nos lia mas. Vamos solo tienes que leer su comment para ver que precisamente lo que le falta es echarle huevos y poner iniciativa.

1 respuesta
Caisse

#6839 Sí ya sabemos eso de que los hombre sois básicos y simples, lo único que digo es que si es su primera vez y le gusta la chica realmente, no creo que premeditarlo sea la mejor opción ya que las cosas surjen como tienen que surgir nada más, y sino ya se dará cuenta de que es así, que las cosas vienen no se buscan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags