Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Sergio_Ford

Para los que quieren datos, el local se llama Da Vinci, y tiene mesas de billar cojonudas.

1 respuesta
Marvs

he estado hablando bien con una, en plan que por lo menos se molesta en contestar y ser maja, pero la cosa se ha estancado cuando la he dicho de que podriamos quedar algun dia.

Lo ha visto y no contesta la cabrona, supongo que tengo que ganarme mas su confianza pero que puedo hacer para recuperar la conversacion??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#660 al igual que si viene una tia y me dice quiero reventarte, las orejas se me ponen muy muy de punta y miro para todos lados xD

Bend3R

#660 Porque los gays pensais siempre que los heteros tambien tenemos que ser gays?

1 1 respuesta
Hipnos

#664 A mí me da igual que sean gays o no. Estás pensando en tus gustos en vez de en los mios...

Yo de un tio sólo pienso melofo/nomelofo.

Ahora, si me echas miraditas y sonrisillas pícaras, pues es probable que te aborde.

Nada más, no tenéis imanes ni nada, de verdad.

#666 Ya lo uso, gracias.

#667 Hay muchos: grindr, bender, planetromeo, purpll, scruff,...

2 respuestas
B

#665 prueba con badoo, un colega que es gay, le ha salido par de rollos por ahi

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

si hay otra cosa que es como badoo pero gay, se que un conocido lo usa, pero lo llama rastreator xDDDDDD pero no recuerdo el nombre, y preguntarselo va a quedar algo así como que raro.. xD

#665 ese el grindr creo que es, que cuando lo vi pensé, joder hasta se ponen a farmear para follar estos jodios xDDDD

#666 con respecto a badoo, sabes cual es el truco para tener popularidad alta? pon una vez a la semana durante unas horas que estas interesado en chicos y chicas, y verás semejante aluvión de visitas de tios, te suben la popularidad en 0, es algo asombroso, luego quitas interés en tíos y ale, eres popular like other att whore xD

4 respuestas
1 comentario moderado
CRoS

#662 Es muy mala señal.

Otra!

B

#667 doy fe, doy fe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando lo tenia e hice eso, las primeras hora me hablaban tios pero a tutiplen y popularidad de baja a muy alta, por eso le dije lo del badoo, con tias hay que rascar un poco, pero con tios tienes para todo el año

2 respuestas
Hipnos

#667 #670 Sabéis que sois unos hijos de puta xD

Con razón de vez en cuando le hablo a alguno y me dice que no es gay, y me quedo como... ¿pero este tío es tonto?

#672 Te quiero comer la polla. Eso quiero que me digan.

2 respuestas
B

#671 es que con tu avatar que quieres que te digan

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#670 ya ves lo mejor para subir popularidad xDD pero es hororoso la cantidad de vistias desde el segundo 1 que recibes de tíos, es que a veces no he termino de registrar el perfil y ya tengo 5 o 6 xDDD

#671 bueno, yo no hablo ni respondo ni leo mensajes, así no "jode" tanto como que te lean el mensaje y no te contesten

B

¿Qué hago si no me olvido de una chica después de 5 meses, ni con sexo, ni con ocio, ni con nada? (No es una ex)

3 respuestas
Marvs

#674 Seguir esparando. Es un tópico pero el tiempo lo cura TODO (de echo yo estoy en una fase en la que me la suda ya todo).

Para adelantar el proceso:

  • Distraerte con otras cosas: amigos, libros, películas, actividades;
  • Apuntarse al gym para sentirse mejor con uno mismo de paso y mejorar la autoestima, apuntarse a algún deporte de contacto.
  • Tener metas y realizarlas.

Y si sigues pensando en ella (que haciendo lo que te digo va a ser que no), hazlo de una forma no obsesiva, si has vivido algo con ella quedate con ese buen recuerdo pero procurando mirar más al presente y a tu porvenir.

1 respuesta
Hipnos

#674 En cuanto dejes de pensar en un oso azul, te olvidarás de ella.

#677 http://www.fogonazos.es/2006/05/intenta-no-pensar-en-un-oso-blanco.html

2 respuestas
B

#675 Todo eso lo hago, pero la cosa no mejora en exceso. Es decir, ya ha mejorado mucho, las semanas posteriores fueron jodidas, ahora estoy mucho mejor, pero también es verdad que estoy completamente estancado. Y que el resto de tías son como "meh".

#676 Wat?

2 respuestas
E

#677 Te sonara a respuesta chorra, pero te aferras a ella en tu interior,y lo unico que va a funcionar es soltarla y dejarla ir (en tu interior)

#679 No me has entendido para nada, no hablo de que cortes la relacion que tengas con ella diaria o lo que sea, hablo de tu fuero interno
Puedes dejar de aferrarte a ella y dejarla ir en tu fuero interno y aun asi seguir viendola cuando tengas que verla, y no tiene porque empeorar vuestra relacion, de hecho seguramente mejorara

2 respuestas
B

#678 Sigo manteniendo el contacto con ella porque no hay motivo para cortarlo (la cosa es más compleja de lo que parece), hablamos de manera muy esporádica, y yo sigo a lo mío, pero en el fondo, muy en el fondo, es una espinita clavada. Es como un reto que pude conseguir y que no termine de rematar. Es como llegar a una final de Champions y no ganarla. Por mucho que dejes o no de pensar en esa final, siempre vas a estar deseando de jugar otra final de Champions o tendrás la espina clavada toda tu vida.

#676 Eso está muy bien, si no pienso en ella ella viene a mi mente como el oso blanco. Y si pienso en ella es peor. Aparte de lo que ya estoy haciendo no hay mucho más que pueda hacer.

2 respuestas
Hipnos

#679 ¿Tú qué es lo que deseas en el fondo?

Si es realizable: ya estás tardando.

Si es imposible: asúmelo, es como plantearse ser rey de España.

1 1 respuesta
B

#678 Eso es precisamente lo que intento hacer, pero ahora mismo estoy estancado aún habiendo cumplido esos requisitos que has comentado.

#680 Realizable claro que es, pero no es tan fácil, hay muchísimos factores que juegan a favor y en contra. Así que prefiero dejarlo en standby y estar con otras chicas (que es lo que estoy haciendo) y creciendo como persona. Pero el puto problema es que no me olvido ni con estas xd.

B

#674 lo tipiquisimo que te dice todo el mundo: hacer cosas, actividades, etc y el tiempo lo curará yo tambien estoy en proceso XD

Ardani

Logro desbloqueado: pelirroja ojos claros.

6 2 respuestas
julicvp

#683 congratz! Yo aun tengo ese logro disponible fck

SuGaRaY

Lamentable que useis este post para alardear xdddd

3
B

Pelirroja ojos claros:

http://static1.fjcdn.com/thumbnails/comments/Don+t+be+so+sure+_039bd56486ffba8ccf9ef0badddcf212.jpg

Logro desbloqueado GZ Ardani

2 1 respuesta
Ardani

#686 Eso es troll pelirrojo de ojos claros mai fren xD

yooyoyo

#683 Bro fist here!

Yo lo desbloqueé hace unos meses, terriblemente guarra. Hace poco desbloqueé el logro de mulata cachonda, pero tengo que conseguir tirármela.

DeFiNiTioN

Pensaba que este post iba sobre seducción...

6
B

#661 Buah ese sitio es para jugar a billar y au. Bastante cutrecillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags